Otra idea de bombero.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Abril 07, 2013, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Implementar un nuevo método de moderación?

Deja quietos los botoncitos.
8 (53.3%)
Hacer visible el foro oculto a los usuarios.
6 (40%)
Cambiar los baneos por restricciones de permisos.
5 (33.3%)
No moderar nada en absoluto que ya somos mayorcitos.
3 (20%)
Congreso constituyente de una nueva moderación.
1 (6.7%)

Total de votos: 15

laura_m

A mí­ la historia ésta se me ha colgado, me pone "cargando" y llevo así­ más de una hora.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Abril 11, 2013, 07:10:28 PM
A mí­ la historia ésta se me ha colgado, me pone "cargando" y llevo así­ más de una hora.

Dale a recargar cuando veas que "carga" más de 10 segundos.

Baku

¿A esto sólo se juega por esmarfoun o tiene opción online como el apalabrados?
It's very difficult todo esto.

Sergiostropovich

Creo que sí­ tiene versión para pc. Www.triviados.org

Dan

Cita de: CHE en Abril 11, 2013, 07:22:22 PM
Y a mi. Encima me dice que mi nombre ya existe. Cuántos CheChEChe2013 puede haber por el mundo? Tan pirada está la peña?

Eres tú. Son los mismos de Apalabrados. Mismo usuario.

Cita de: CHE en Abril 11, 2013, 09:02:39 PM
Sergei, Dan: he abierto partidas. Me voy de sarao madrileño, así­ que no me toquéis los cojones hoy, que ya sabéis cómo acabo cuando vengo aquí­! Mañana, pasada la resaca, os espero!

Oks. A ver cómo me rula en Zarapeich.

Sergiostropovich


Dan

#66
De milagro habrá sido. No se puede uno ir a hacer cosas.
A Don Pésimo lo tengo sometido a escrache, y está yendo bien. Además, ha empezado él

ENNAS como Administrador.

Bueno, con diecisiete y doce votos no individuales, la verdad no sé si da para decir que se representa el sentir popular.

https://www.youtube.com/watch?v=pzoppexUOXg

Así­ que solución a medias:

La opción más votada en ambos casos ha sido que todos los usuarios podáis ver el foro "edición en la web". Por ahora vale, pero la web en cuestión www.areopago.es es propiedad de un forero y el subforo lo montó el anterior administrador. Así­ que si uno de los dos me dice que no quiere que ese subforo sea accesible más que al viejo grupo de colaboradores, espero que entendáis que lo razonable es que atienda su petición.

En la encuesta urgente, por un votito de nada gana la opción de quitarles las restricciones a Anna, Dolar, Gerard, Jaume de Ponts i Mateu, Niko, nunchaka, Pepito Grillo, Sir Tim´Oteo, yo y _Amazonia_. Me pongo a éllo.

En la que adorna este hilo, preferí­s las restricciones de permisos a los baneos. ¿Ésto es así­ o la encuesta no daba más opciones?

Notas al margen:

Me temo que con toda esta idea peregrina hemos perdido a El Miserable. No vale la pena discutir. Lo hecho, hecho está. La decisión es irrevocable aunque en mi opinión quizá es posible que pueda que tal vez no haya sido del todo adecuada. Yo hubiera podido explicarle mejor el proyecto y él habrí­a dispuesto de más información y por ende jugado sus bazas de otra manera; es un condicional contrafáctico, claro, hubiera podido pasárselo todo por el forro de los cojones como acostumbraba. Es sólo que me siento culpable, nada grave.

Si yo quiere que le saquemos del foro oculto su hilo "Ding Dong! The Witch is dead. Which old Witch? The Wicked Witch!" que nos lo diga. El resto de los recién creados no merecen la pena.

Pasad un buen dí­a.

kim

¿Otro jueguecito para ejercer de puchinball? Hale pues.

Eso sí­, antes de tirarme de hoz y coz: ¿hay restricción de tiempo? Que yo de eso voy fatal y la inmediatez me es harto dificile.

Jracias de antebraso.

Por cierto, y para próximas ediciones: Semis de Champions: Bayern-Barí§a/Borusia-Madrid.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Vale. Osea, creas una partida y tienes que esperar a que la acepte el contrario ¿noscierto?

Pues hale, darling y Sergio, que os váis a reir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

El Bayern se folla al Real en la final, luego no me lloréis que ya os he avisado.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: kim en Abril 12, 2013, 01:36:47 PM
Vale. Osea, creas una partida y tienes que esperar a que la acepte el contrario ¿noscierto?

Pues hale, darling y Sergio, que os váis a reir.

¿Cuál es tu nick en triviados?

kim

Si esa es la final, amén, basi.

Kim Stery, Lauris.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

La décima ví­ctima, os vais a llevar.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Ná, en la tablet me va como el culo el Triviados este. De hecho, va a su puta bola porque no veo las preguntas pero sí­ veo que mi ficha se ha movido varias veces.

Cuando vuelva al hogar, que me largo de comida-merienda-cena-vayaustedasaberquémás, ya me lo instalo en el móvil a ver qué tal...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.