Otra idea de bombero.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Abril 07, 2013, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Implementar un nuevo método de moderación?

Deja quietos los botoncitos.
8 (53.3%)
Hacer visible el foro oculto a los usuarios.
6 (40%)
Cambiar los baneos por restricciones de permisos.
5 (33.3%)
No moderar nada en absoluto que ya somos mayorcitos.
3 (20%)
Congreso constituyente de una nueva moderación.
1 (6.7%)

Total de votos: 15

laura_m

Cita de: kim en Abril 12, 2013, 02:23:01 PM
Ná, en la tablet me va como el culo el Triviados este. De hecho, va a su puta bola porque no veo las preguntas pero sí­ veo que mi ficha se ha movido varias veces.

Cuando vuelva al hogar, que me largo de comida-merienda-cena-vayaustedasaberquémás, ya me lo instalo en el móvil a ver qué tal...

Yo he ensayado contigo a ver si eso tiene chat. Creo que te he mandado un mensaje pero no estoy segura. Ya si eso me dices si lo has visto.

kim

Laura, darling, que sepáis que vivimos en un bucle en el que se me ocurrió aceptar 'el reto' (tan solemnes se ponen que pensé que iba a sonar un tacháaaaaannnnnnnnnnn de un momento a otro) y ahora no hago más que  acertarlo, el chino del Triviados dejar de dar pedales, me informan de que ha habido un error, acepto mi mala suerte y me vuelvo a encontrar en el principio, aceptando el reto porque no me da otra opción. He probado a fallar todas, a dejar pasar el tiempo y no contestar... nada, siempre vuelvo al principio. Estoy del puto dí­a de la marmota este hastalcoño.

Laura, ayer te mandé un mensaje por el chat y no habí­a ninguno tuyo. Así­ que doy por echo que el que yo mandé tampoco llegarí­a. Claro que no lo puedes mirar hasta que la puta marmota se esté quieta y nos deje seguir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Buah, Kim, que he hecho un reto para quitarte el quesito y después de contestar 6 de 7 pues no me deja enviar los datos y sale error. Se me ha quedado colgada la partida y no puedo ni siquiera cerrarla y empezar otra. Vas a tener que ser tú. ¿Habéis instalado la actualización ayer? Yo sí­. Y no sé si será eso o que el servidor de triviados está colgado hoy domingo. Con Che me ha pasado lo mismo, qué putada, y le estaba dando una paliza. La Laura si que tiene peligro. En la primera partida empezó muy mal, pero se fue a comer y por la noche volvió en plan castigadora y me ganó bien sobrada. En esta segunda no nos damos cuartel. Dan hace trampas y googlea para responder correctamente. La única partida que no le dio tiempo se la gané. Y Don P es una enciclopedia con patas. Joder, que estos dos juegan en la Champions.

kim

Lo del reto está genial cuando funcione. Se le cuelga a todo el mundo, así­ que mejor no meneallo. Cierro las partidas con Che y Laura, y la tuya, y empezamos una nueva, ¿ok?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Si lees arriba verás porqué las hemos cerrado. Que no 'juncionaba' la cosa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Que no, que estos dí­as atrás iba perfectamente. Ha sido justo hoy. El que está fallando mucho es Che  ;D

kim

Me lo vas a contar a mí­. Y lo del dedo es ya para empezar a preocuparme. Todo por que me agobia eso de ver correr el tiempo.

Por cierto, darling, que no me habí­a dado cuenta de que me estabas esperando... ya ves la caraja que llevo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Buah, vaya remontada. Qué tí­o. Y la Kim también se ha espabilado. Que me voy a tener que poner a jugar con Jaume a ver si le gano a alguien ;D
Me tengo que ir, ya las retomaré.

kim

Darling, ya volvemos a estar en un bucle.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

XDDDDDDDDDDD

Obvia el mensaje del chat entonces  ;)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Momento de grande descojono jugando con CHE: ¿cómo se llaman los muñecos falleros? ¿De qué pelí­cula es la frase 'Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre'?  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¿La del dí­a de la puta marmota también me la has mandado tú?  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Malditos entendidos en música. Les odio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.