Dibujicos II (que no son de Dan)

Iniciado por Nadie, Abril 10, 2013, 01:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Abril 10, 2013, 03:12:22 PM
...
Pero del entintado, que era lo que más me preocupaba (porque los otros fallos son fácilmente solucionables), no habéis comentado nada. Supongo que es buena señal.

El entintado no me gusta, pero es bueno, ...como hay cámaras y vigiliancia, ese entintado le da el punto de opresivo mal rollismo que supongo va con la historia.
Un 10 al entintado.

El que vigila puede pajearse en una viñeta en picada y otra para la cara de goce... yo lo harí­a... pajearme.

Nadie

Ahí­ está la cosa, que a mí­ tampoco me gusta. Habí­a pensado hacerlo como las ilustraciones, pero creo que quedará muy recargado. Vale que en este caso hay malrollismo, pero no siempre voy a querer malrollismo, creo.
Lo he intentado con trazos más finos, pero es casi peor.

Dan

Pilla tebeos. Dibujantes a cascoporro. Distintos estilos. Con alguno verás que no sólo te gusta, sino que dibujar así­ te atrae. Trabaja sobre eso y desarrolla tu propio estilo.

Consejos doy, etcétera.

Dan

Mira, esto lo he hecho antes en la mesa del curro mientras reiniciaban los servidores y tal. Como no habí­a decidido qué ponerle, o no, en la mano, se me ha quedado como profecí­a autocumplida.
Culpa de K y Ariete, y de una mente enferma y débil.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Abril 10, 2013, 04:15:33 PM
Mira, esto lo he hecho antes en la mesa del curro mientras reiniciaban los servidores y tal. Como no habí­a decidido qué ponerle, o no, en la mano, se me ha quedado como profecí­a autocumplida.
Culpa de K y Ariete, y de una mente enferma y débil.



Tiene la musculatura de un scaletric.
Virgen santa, ¿tanto te cuesta copiar?.

Dan

Copiar es un latazo.
Y copiar de dónde.

Nadie

Cita de: Dan en Abril 10, 2013, 04:09:25 PM
Pilla tebeos. Dibujantes a cascoporro. Distintos estilos. Con alguno verás que no sólo te gusta, sino que dibujar así­ te atrae. Trabaja sobre eso y desarrolla tu propio estilo.

Consejos doy, etcétera.

Pero ¿que vaya mirando, o copiando? He encontrado esto en devianart, y es más o menos lo que me gustarí­a hacer, ¡pero no puedo copiarlo!



Y luego está el problema de que esta técnica sólo funciona en color, no puedes hacer una versión a lí­nea, porque en muchos casos no la hay.

Cita de: CHE en Abril 10, 2013, 04:10:42 PM
Y, sobre todo, aprende a dibujar manos, por Dios. No quisiera que nos hicieras pasar por lo mismo que este buen hombre, que nos tení­a acongojados con aquellas "cosas".

Me preocupan más las vaginas que las manos.

Son of a beach

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 10, 2013, 05:16:55 PM
Cita de: Dan en Abril 10, 2013, 04:15:33 PM
Mira, esto lo he hecho antes en la mesa del curro mientras reiniciaban los servidores y tal. Como no habí­a decidido qué ponerle, o no, en la mano, se me ha quedado como profecí­a autocumplida.
Culpa de K y Ariete, y de una mente enferma y débil.



Tiene la musculatura de un scaletric.
Virgen santa, ¿tanto te cuesta copiar?.


Que pasa, que tu no tienes el ombligo en el plexo solar o qué.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: Dan en Abril 10, 2013, 05:31:11 PM
Copiar es un latazo.
Y copiar de dónde.

Pues te pones un capí­tulo de Espartaco, Sangre y Pollas.

Dan

¿Mientras se reinicia el equipo del curro? Yo quiero laborar donde vosotros.

(Ahora entiendo lo de los mil millones, eso sí­)

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Abril 10, 2013, 05:39:34 PM
¿Mientras se reinicia el equipo del curro? Yo quiero laborar donde vosotros.

(Ahora entiendo lo de los mil millones, eso sí­)

(Estoy rodeado -bueno, por un solo lado, un panel- de revistas milikofriquis, al menos tengo documentación para un Hazañas Bélicas, sip... me pongo y os escaneo algo con Leopards y Tigers y un señor de murcia).

Nadie

Yo lo que no entiendo es lo de las manos de Dan, que ves toda la gracia en el resto del dibujo y cuando llegas a las manos haces un muñón de pre-escolar, como cuando se empieza a hacer un modelo desnudo que los genitales son un esbozo como "están ahí­, pero me da palo hacerlo bien porque me tengo que fijar". Pero tú vergí¼enza, ninguna.


El huevo del rey

Todos los defectos que te han sacado + las letras no se leen.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Son of a beach

Cita de: El huevo del rey en Abril 10, 2013, 06:22:51 PM
Todos los defectos que te han sacado + las letras no se leen.


Yo no cambiarí­a nada. De hecho me parece el mejor comic de travelos que se ha dibujado desde que se jubiló Nazario.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Qué coño haces con la perspectiva en el patio y con las pantallas.

Melafo.