Dibujicos II (que no son de Dan)

Iniciado por Nadie, Abril 10, 2013, 01:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 06, 2013, 03:54:46 PM
¿Qué página?, ¿has hecho una para Berry?

No, para las ilustraciones y dibujos y merchandising y esas cosas.

He hecho un dibujico de Bianca Beauchamp (musa del látex y esas cosas), aunque es complicadete hacer una caracterización así­ si la persona no tiene nada demasiado especial y más si hay que eliminar la nariz. Me he centrado en el pelo. Y no sé si me gusta lo del cambio de color en las letras, pero estoy un poco espesa.


Dan


Lacenaire


Nadie

Me ha dicho un tipo de California que le molarí­a comprar una de las ilustraciones (impresa, una copia... ) pero con los gastos de enví­o se queda en un precio absurdo. ¿Conocéis alguna web tipo Fotoprix que tenga servicio en EEUU?

Nadie


Sergiostropovich

Qué oportuno  ;D  ¿Ya no nos pones más tiras de Berry o qué?

Nadie

Voy de culo, y he tenido pedidos de otras cosas, pero voy haciendo.

Nadie

Estaba pensando en qué podrí­a ocupar páginas del libro que no fueran ilustraciones que tardo un montón en hacer, ya que la mayorí­a de ilustradores las ocupan con bocetos, pero yo no hago bocetos (que se puedan enseñar), así­ que estaba pensando en poner variaciones de color o, mejor, las versiones originales en lápiz de los dibujos.

Os dejo este boceto de una ilustración que estoy haciendo a partir de un diseño de Madrubb.


Sergiostropovich

¿Pero el libro de qué va? Ya me pierdo, vaya.

sólo se hace a autorizado

De moñadas de preadolescente que chupa mucha princesa Disney, claramente.

Nadie

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 28, 2013, 11:03:52 AM
¿Pero el libro de qué va? Ya me pierdo, vaya.

Pues es la recopilación de las ilustraciones que estoy haciendo con el tema del látex, ¿he hablado de algún otro?

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 28, 2013, 01:27:36 PM
De moñadas de preadolescente que chupa mucha princesa Disney, claramente.

¿Cómo se llama esa cosa que se les pone a los caballos para que no pierdan el rumbo?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Octubre 29, 2013, 12:30:33 AM
...¿Cómo se llama esa cosa que se les pone a los caballos para que no pierdan el rumbo?

¿GPS?

O la vara, se les pone en el lomo, sin miramientos.
Eso nos regala un chiste ilustrable:

El tí­o de la vara vs. la dama de la fusta... ¿quién triunfará en el Nido primero?.

Dan

Puño () detenido por llevar a sus alumnos a pintar con tizas por la calle.