Dibujicos II (que no son de Dan)

Iniciado por Nadie, Abril 10, 2013, 01:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Por respetar el hilo de Dan creo este hilo, y si no, los juntáis.

Que he hecho la primera página de un cómic (no, no salen tetas, pero ¡es la primera página!). Por si me criticáis con toda la mala leche que sea, porque no me convence el entintado y no sé para donde tirar.



Graciasss.

Dan

Retoca la cara de la segunda viñeta.

kim

Esto vení­a yo a decir. Que parece que entre una y otra se ha convertido en su hermana mala y fea.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

Las primeras dos viñetas estan para que las hagas otra vez. En la primera las proporciones cabeza cuerpo se van de varas. Trabaja un poco los rasgos para que no esten tan marcados. Sobre todo la boca.

La segunda yo la haria de nuevo. Las manos y la postura no estan muy naturales y al jersey le sobran arrugas en la manga. El rostro... yo le meterí­a menos giro, es decir, mas de perfil. Suaviza los rasgos, la ceja mas alta, las lineas de los ojos mas finas, intenta que las pupilas sean similares entre un ojo y otro y trabaja un poco la boca  y el cuello.

Sergiostropovich

La escena parece sacada de la segunda temporada de Scandal, en casa de Olivia Pope. Las manos en la primera y última viñeta. La iluminación no coincide con los puntos de luz, ¿no?. Y lo que ha dicho Dan.

usuario

Coincido con el par de ahí­ arriba en lo de la segunda viñeta. A menos que quieras homenajear a Ortega y Pacheco.  :-*

Warm

Coño. Me la habéis masacrado a la muchacha.

Pnin

Oye, que estamos haciendo lo que nos ha pedido.

usuario

Estos cubren el lado profesional del asunto, yo el outsider.

Warm

vale, pero un poquito a poco y algún caramelito de ánimo... algo de empatí­a, que habéis entrado como elefantes en una cacharrerí­a.

sólo se hace a autorizado

caramelito: el tamaño de las berzas de la protagonista está bien elegido, promete páginas de necesario descubrimiento de las mismas en la situación más peregrina...

Te regalo una:
Ella es poli, o detective, o espí­a o lo que sea lleva un arma de protección en el sobaco, de modo que como está en Qatar o en un sitio más ardiente, Almerí­a, pues solo lleva una camiseta de manga corta... total, llegan los malos y ¡alehop!, fuera estorbos y a tiro limpio mientras bailan los frutos del valle del segura.

Warm

Qué va! está en gran hermano y le han mandado a la edición de Brasil.

k98k


Nadie

Cita de: Pnin en Abril 10, 2013, 02:14:29 PM
Oye, que estamos haciendo lo que nos ha pedido.

Y guay, ¿eh? Que estoy por subir todas y cada una de las páginas antes de colorearlas.

Pero del entintado, que era lo que más me preocupaba (porque los otros fallos son fácilmente solucionables), no habéis comentado nada. Supongo que es buena señal.

Nadie

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 10, 2013, 02:27:52 PM
caramelito: el tamaño de las berzas de la protagonista está bien elegido, promete páginas de necesario descubrimiento de las mismas en la situación más peregrina...

Te regalo una:
Ella es poli, o detective, o espí­a o lo que sea lleva un arma de protección en el sobaco, de modo que como está en Qatar o en un sitio más ardiente, Almerí­a, pues solo lleva una camiseta de manga corta... total, llegan los malos y ¡alehop!, fuera estorbos y a tiro limpio mientras bailan los frutos del valle del segura.

Para que luego me vayan echando del hilo de tetas. No hay justicia en este mundo, o foro.  ;D

Pues para otra historia me va bien, además el rollo mafioso-detestivesco me mola, pero ya habí­a hecho uno con una asesina a sueldo y no querí­a repetir.