¿Qué? ¿Cómo? ¿Quééé? Jo-der. La revolución, y yo en pijama. Manda gí¼evos.

Calma, calma, que todo tiene una explicación sino racional, al menos comprensible.
En vista de los recientes fiascos, por no hablar del ajetreo de este período en general, y a la luz de episodios particulares míos que no vienen al caso (aunque alguno haya explicado en el foro) considero que
a la cuenta de pENNAS se le ha de quitar el rango de administrador. Esta es una sencilla operación en la que basta con que cualquiera de los otros administradores entre en Controles de Usuarios > Permisos > Administradores y elimine los permisos de la dicha cuenta. Voy a revisar sus mensajes por si necesito algún dato, pero incluso se podría borrar al usuario.
No perjudica en nada al funcionamiento del foro. Yo sigo manejando la cuenta bancaria, entrando en Strato y SMF y recibiendo sus correos con notificaciones. El único inconveniente técnico es la recua de anodinos mensajes "Un nuevo usuario se ha suscrito" que envía Strato a la cuenta de correo del Administrador. Pero puedo cambiar esa cuenta en el servidor a mi correo de ENNAS (no, esta cuenta sólo tiene permisos de usuario normal).
Para la posible migración del foro tenemos el tablón de anuncios, o escribirnos por IM. Y en cuanto a la gestión de particulares, ahí siguen Al Bundy, Baku, Dan, De Boze Mol, JM, Neo, Rednuts y Tio Patillah; ahí ya dependeríais de éllos y sus decisiones. Sólo nos evitamos mis desquicies.
¿Todo ésto por qué?

El problema, más allá de las mejores o peores ocurrencias, es que no gestiono bien ninguna crisis. Esto se debe a una especie de ceguera, condicionamiento o bloqueo delante de cualquier maltratador. En cuanto me siento atosigado termino por tener una "idea brillante" (?) que casualmente coincide con los deseos del hideputa de turno.
Digamos que intento que a base de complacerle me deje en paz, no me mande varios IM o me cuelgue mensajes citándome cada vez que escribo algo. Y eso perjudica el funcionamiento del foro.
No es que no vea lo que son, ni lo que merecen, si me pillan en frío. No es que no me dé cuenta, tras pensarlo largo rato, de que me la han vuelto a liar. Pero en el momento de tomar una decisión a solas, eligo de la patada. Escojo la opción que menos debo y encima lo racionalizo y explico como mérito y ocurrencia míos.
No soy de fiar en ese aspecto. Reacciono lento y mal y para cuando me doy cuenta de la cagada, el daño ya está hecho. Y para evitarnos sobresaltos y disgustos a (casi) todos, en especial al resto del grupo dirigente, es por lo que os pido que apoyéis esta nueva idea de bombero, técnicamente factible y que en mi opinión mejorará la convivencia del foro, o al menos nos evitará este trajín de disgustos y sobresaltos.
¡Votad Sí!