Eliminar sonido molesto del sistema

Iniciado por Karraspito for President, Abril 13, 2013, 11:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   Hola. A ver si alguien me puede ayudar con esto porque me estoy volviendo loco. Enresulta que mi ordenador, como todos, tiene asociados diferentes sonidos para diferentes acciones. Algunos de estos sonidos el ordenador los nombra como «Built-in» y otros «Custom». Los Custom creo recordar que son unas alertas de sonido que me descargué hace años para el Skype, cuando todaví­a tení­a el PC. Por algún motivo, se trasladaron al Mac también, es evidente que lo tuve que hacer yo, aunque no lo recuerdo.
   El caso es que hay un sonido en concreto, llamado hi_hop, que me trae por la calle de la amargura. Es muy largo, molesto, y suena cada vez que el ordenador no me deja hacer algo. Por ejemplo, cuando intento escribir algo con una ventana de diálogo abierta de fondo, pero también cuando borro una canción de iTunes (cada vez). Aquí­ podéis ver el menú preferencias abierto:

   

   Y ahí­ veis la alerta de sonido «hi_hop», que es Custom. He probado a eliminar el archivo directamente, pero ¡no lo encuentro! Esto es un pantallazo con la carpeta de sonidos del ordenador (los built-in, claro, los custom no los consigo encontrar, aunque he buscado a conciencia - por supuesto, con el buscador del SO no funciona):

   

   La ruta es MacintoshHD-->System-->Library-->Sounds

   Mis preguntas:

   1. ¿A alguien se le ocurre dónde pueden estar los archivos de las alertas de sonido «custom» (que probablemente yo mismo metí­ en el ordenador)?
   2. ¿Me puede decir alguien cómo vincular alertas de sonido a acciones concretas en Mac?

   Muchí­simas gracias.

Pnin

quizas en

MacintoshHD-->users-->System-->Library-->Sounds

Paquito Comocho


   Al final, resultó que eran unos sonidos que me habí­a descargado en el PC. Se trasladaron al Mac ví­a cuenta de Skype, y se me entrometí­an en el sistema. Pero no estaban en el disco duro ni ná. Los quité de Skype, y muerto el perro, se acabó la rabia.