Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iktíneo

Cita de: Glatts en Julio 19, 2017, 08:51:31 PM
Cita de: Iktíneo en Julio 19, 2017, 08:33:58 PM
Cita de: k98k en Julio 19, 2017, 08:27:36 PM
Lo bueno de Angola es que los cubatas claman victoria porque los sudafricanos no cruzaron en cuito cuanavale, y los sudafricanos dicen exactamente lo mismo, entre tercermundistas anda el juego.

Bueno, no tan tercermundistas, que lis cubanos YA se habían cruzado el Atlántico en diagonal...

¿A nado?

...bueno, en realidad, en lo que destacan es en salto de longitud.

Iktíneo

...un momento, ¿qué cojones hacemos hablando del mllagro cubano -nada más español después de la ETA- en el hilo oficial de Pedazos de Mierda?...¿?

Lacenaire

Tuister, Feisbuc... un sorteo bimensual, cien usuarios por cada mil, tres metros de soga y un taburete por cabeza.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-21/andrea-janeiro-belen-esteban-twitter_1418825/

Lacenaire

https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/22/estados_unidos/1500752729_017408.html

Desde hace dos semanas, el sheriff vive en el ojo del huracán. Ha decidido que sus agentes no lleven ni administren Narcan (naloxona), un antagonista de la heroína que revierte de modo fulminante la sobredosis. Este tratamiento, con un coste de unos 40 dólares, representa la salvación diaria de miles de toxicómanos. Y en un país de donde los opiáceos generaron el año pasado 1,3 millones de atenciones hospitalarias, se ha vuelto crucial. Lo llevan los encargados de primeros auxilios, los bomberos y, desde luego, los policías. En 38 estados es obligatorio su uso. Pero no en el condado de Butler. Justo uno de los sitios donde más adictos mueren en América.

Don Pésimo

Vale también para el de cómo el areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.
Hoy me he cruzado por la calle Trench (una calle peatonal del casco antiguo, llena de tiendas y guiris, cerca de la plaza Redonda) con ECUPPK (El Ciclista Urbano Patrocinado Por K) : un español de verdad a toda hostia haciendo eses entre la gente, tocando el timbre y exclamando qué ahco de barrio que no se pue' ni pasar.

Yo (ciclista urbano casual) es que me encuentro a dos más así y me saco la licencia de armas.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Julio 23, 2017, 05:27:14 PM
Vale también para el de cómo el areópago interfiere en nuestra vida cotidiana.
Hoy me he cruzado por la calle Trench (una calle peatonal del casco antiguo, llena de tiendas y guiris, cerca de la plaza Redonda) con ECUPPK (El Ciclista Urbano Patrocinado Por K) : un español de verdad a toda hostia haciendo eses entre la gente, tocando el timbre y exclamando qué ahco de barrio que no se pue' ni pasar.

Yo (ciclista urbano casual) es que me encuentro a dos más así y me saco la licencia de armas.

Yo, onze (Dan entenderá la "z")  años  viviendo sufriendo en Mandril, juro por lo más sagrado que por cada idiota con bici hay mil hijos de puta con permiso de conducción.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Ya, si yo lo tengo claro. Pero es que el ejemplar de hoy era tan perfecto que parecía una fantasía de K hecha carne.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

En este caso es que estamos hablando del Concejarl de Tráfico, supongo.

Glatts



Qué hijo de puta. Seguro que luego no recogió la caca del perro.

Iktíneo


Glatts

Justino Viver cancela su gira sin dar más explicaciones.

Don Pésimo

Joder, para una vez que hace un bien a la humanidad y lo colocas al pobre  en el hilo de mierdos.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Entiendo tu punto. Pero, bah, aquí se queda.

javi

Iñurrategi, Vallejo y Zabalza realizan un rescate en el Gasherbrum II

http://www.marca.com/deportes-aventura/2017/07/25/59776f05e5fdea47318b4625.html


Resulta que una expedición comercial, tras hacer cima en el GII, abandona a uno de los participantes a 7100 m en el C3, aludiendo que decía cosas inconexas. Así que el trío de arriba, recien llegados al CB, tiran para arriba, lo encuentran deshidratado y con algunas congelaciones, y lo bajan.
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE