Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

La que se ha liado en Ticketmaster

CHE

Lo del hackeo? Pero no ha sido sólo en UK?

Glatts

Qué va, también hay afectados fuera. Yo mismo uno de ellos.

PP2000

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 05:21:21 PM
Qué va, también hay afectados fuera. Yo mismo uno de ellos.

El Madcool?

Glatts


PP2000


CHE

Seguro que en un concierto de Pep Botifarra.

Glatts

Desde septiembre de 2017, no tengo dedos para contar las compras efectuadas en esa plataforma.

k98k

Pongo antena 3 y ahí están la echeverría y sus cinco papadas, que desecho humano por Dios.

Glatts

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 05:08:22 PM
La que se ha liado en Ticketmaster

Ticketmaster comienza a cerrar su portal de reventa desde este lunes, y dice que habilitará desde el año próximo una web de intercambio entre fans al precio original de la entrada o inferior. Ya era hora.

https://www.levante-emv.com/cultura/2018/08/13/ticketmaster-cierra-portal-reventa-seatwave/1755869.html

Paquito Comocho

   «No lamentamos lo que hicimos», dice David Pla, último jefe de ETA

   

   https://www.diariovasco.com/politica/lamentamos-hicimos-dice-20180124002812-ntvo_amp.html

   Tener la cara de adamantium armado:

   '«ETA tenía todavía una capacidad de golpear considerable. No fue nuestra pretendida debilidad, como muchos han querido hacer creer, lo que nos empujó a dejar las armas, sino nuestra voluntad de mostrar nuestra disposición a emprender un diálogo político. Había que superar los bloqueos, iniciar algo en vista de la construcción de la paz en el País Vasco y salir de la espiral impuesta por el Estado español que nos reducía a un grupo violento», expone'.

   Qué cabrón el Estado español, que nos reduce a un grupo violento solo porque desmembrábamos seres humanos y pegábamos tiros en la nuca. Qué fascistas. Y no dejamos las armas porque no nos quedaran más cojones dada la presión policial y social, QUÉ VA.
   Me resulta increíble que haya gente que se trague toda esta basura.

Baku

Sí, desde el trullo tenía una capacidad de golpear acojonante el carapolla
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Golpeaba los barrotes de la celda, el infraser este.

Lacenaire

Con esto de la trena habrá pasado sin oler hembra por encima de la media euskalduna. Todo en orden.

javi

Lo que dicte la normativa de vis a vis.
Running is life. Anything before or after is just waiting