Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Abril 17, 2019, 12:43:20 PM
Lo que dicte la normativa de vis a vis.

Ya has visto en Cataluña, que salen a jugar con los nenes al patio de la cárcel y todo.

Lacenaire

Bueno, pues que fuese vasca. Que se joda!

usuario

Detenido un magrebí por la violación de una mujer en Ciutat Vella
El agresor arrancó de un mordisco la oreja de una portuguesa vecina de Barcelona



Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado al mediodía a un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí y con multitud de antecedentes, por la violación con extrema violencia a una mujer portuguesa y vecina de Barcelona la madrugada del viernes a la que arrancó una oreja de un mordisco.

La mujer, una portuguesa de 37 años y vecina de Barcelona, fue violada salvajemente delante del Museo Marítimo de Barcelona, en Drassanes. Su agresor le arrancó una oreja de un mordisco, le rompió un brazo y también le partió el labio superior.

La víctima sufrió hematomas por todo el cuerpo. La mujer, que fue encontrada por los servicios de limpieza de la ciudad, fue atendida y trasladada al Hospital para ser asistida médicamente.


PP2000

Max Pradera hace tiempo que cruzó el rubicón de la gilipollez sin tacha (pero vamos, que si me dan el botón, yo tampoco tendría dudas sobre que volar por los aires).

Baku

Pues...¿Qué queréis que os diga? Razón tiene.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Abril 21, 2019, 06:52:47 PM
Pues...¿Qué queréis que os diga? Razón tiene.
Además que dice "pudiéndose" y no "pudiendo" que es lo que me temo...
gilipollas pero prudente

Glatts

Tampoco había caído en lo de los aguinaldos, cierto.

Lacenaire

Cita de: Baku en Abril 21, 2019, 06:52:47 PM
Pues...¿Qué queréis que os diga? Razón tiene.

Dónde enterramos al enano, eh, lístez?

Baku

Cita de: Gipsy King en Abril 21, 2019, 08:51:57 PM
Cita de: Baku en Abril 21, 2019, 06:52:47 PM
Pues...¿Qué queréis que os diga? Razón tiene.

Dónde enterramos al enano, eh, lístez?

Supongo que alguna cuneta dejaría libre el hijoputa.
It's very difficult todo esto.

Dan

Que acabe de enterarme días después que el tuit por el que todos pegaban grititos era uno similar al que había hecho yo me reconcilia con la posteridad.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 21, 2019, 09:49:27 PM
Que acabe de enterarme días después que el tuit por el que todos pegaban grititos era uno similar al que había hecho yo me reconcilia con la posteridad.

similar, porque... ¿tú si insinuarías que no fue un accidente?, espero, como buen aragonés nieto de la FAI y su puta madre...

Paquito Comocho


   ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la Almudena para que tanta gente le tenga tanta inquina?

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 22, 2019, 01:24:57 PM

   ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la Almudena para que tanta gente le tenga tanta inquina?

Es fea de cojones.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 22, 2019, 01:24:57 PM

   ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la Almudena para que tanta gente le tenga tanta inquina?

Pero si todo Madrid es superguay. En cuanto hay tres días seguidos de fiesta el personal se queda a disfrutar de su ciudad.