Menú Principal

Dudas sobre Youtube

Iniciado por kim, Abril 04, 2013, 01:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Estaba subiendo yo unos ví­deos a la cosa esta del Youtube y me surge una duda. Como es más lento que el caballo del malo en una peli de Jonh Wayne, por aprovechar el tiempo ¿puedo subir otro ví­deo a la vez pero que no se me mezclen? Osea, veo que hay una opción de 'añadir más ví­deos', lo que no sé es si subo otro lo publica de manera independiente o se me suman uno y otro, haciendo un pan con hostias, y me sale un batiburrillo de esos que se ven con, por ejemplo, las canciones de Alejandro Sanz.

Dios os lo pague con muchas pelirrojas festivaleras.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Si es lento y subes dos ya será el acabóse. Paciencia, pequeña padawan.

kim

Ahora, estando de vacaciones y con una conexión más mejor, me interesa más la respuesa a mi pregunta.

Antes también, que lo dejo subiendo, me largo a comer, y así­ cuando vuelva ya hubieran subido todos y mis tardes de martes serí­an más llevaderas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Abril 10, 2013, 11:56:10 AM
Ahora, estando de vacaciones y con una conexión más mejor, me interesa más la respuesa a mi pregunta.

Antes también, que lo dejo subiendo, me largo a comer, y así­ cuando vuelva ya hubieran subido todos y mis tardes de martes serí­an más llevaderas.

Pues ponlos todos a subir de golpe y los dejas el tiempo que haga falta. El problema es que la conexiones de subida son en general una mierda y les lleva buen rato. Luego Youtube ya se encarga el sólito de las conversiones, no le lleva demasiado tiempo.
It's very difficult todo esto.

kim

No, si eso lo tengo claro. Mediodí­as a todo tren. Lo que quiero saber es si suben de forma independiente o si al subirlos así­, se hace un resumencito de esos tan de youtube en que te los 'arrejuntan' todos bajo un mismo tí­tulo aunque luego se puedan ver por separado.

Si alguien lo sabe. Es por no hacer la prueba y tener que borrarlo y volverlo a hacer, que es lo que más me jode en esta vida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Abril 10, 2013, 12:44:09 PM
No, si eso lo tengo claro. Mediodí­as a todo tren. Lo que quiero saber es si suben de forma independiente o si al subirlos así­, se hace un resumencito de esos tan de youtube en que te los 'arrejuntan' todos bajo un mismo tí­tulo aunque luego se puedan ver por separado.

Si alguien lo sabe. Es por no hacer la prueba y tener que borrarlo y volverlo a hacer, que es lo que más me jode en esta vida.

Da igual, luego todo eso lo puedes gestionar desde tú cuenta de Youtube.
It's very difficult todo esto.

kim

Eso es lo que yo desconocí­a. Perfecto entonces.

Muchas gracias. Recomendaré este SAC a mis amigos y conocidos.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.