Menú Principal

Borrar mensaje

Iniciado por Carson_, Mayo 04, 2013, 11:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

¿No habrí­a formar de que el propio usuario pudiera eliminar un hilo sin respuesta y sin mediación de los moderadores? De la misma manera que pueden eliminarse respuestas. Ya me he desahogado, para mí­ está de más una vez que ha cumplido el objetivo. He enviado un correo a Patillah para que lo borre. Ahí­ sigue. Tampoco es que me moleste demasiado, sino no lo habrí­a escrito.

_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Mayo 04, 2013, 11:44:19 PM
¿No habrí­a formar de que el propio usuario pudiera eliminar un hilo sin respuesta y sin mediación de los moderadores? De la misma manera que pueden eliminarse respuestas. Ya me he desahogado, para mí­ está de más una vez que ha cumplido el objetivo. He enviado un correo a Patillah para que lo borre. Ahí­ sigue. Tampoco es que me moleste demasiado, sino no lo habrí­a escrito.
-

Es importante que lo extirpen¿?

_Amazonia_


Vamos, que puedes hacerlo tu misma donde dice eliminar.

pero igual algun dia...alguien necesita un desahogo, no?¿

Carson_

Coño, qué haces tú por aquí­.

Carson_

No puedes eliminar tus propios temas. En fin, da igual.

_Amazonia_


Pues que ya se que no estoy expulsada, pero ahora resulta que no estoy motivada.

Yo juraria que lo que no puedes eliminar son mensajes de otros, el tuyo si.

_Amazonia_


Si, si se puede (no quiero ni imaginar si se pudieran eliminar mensajes ajenos, la tentacion seria muy fuerte).

Aunque yo no lo eliminaria si fuera tu.

Carson_

Vuelvo a probar, ya sabes lo bien que se me da la computadora.

_Amazonia_


Pues mira, si, eliminalo, no te ha contestado nadie, no puedo imaginar que tipo de mensajes interesa al areopagita medio.


Dan

Ah, que has enviado un mensaje a las doce menos cuarto de la noche a un tí­o para que borre un mensaje en un foro y a las doce y media no lo ha hecho. Qué ignominia.

Borrado está. Pero si te vas a poner así­, y las respuestas o lecturas te la sudan tanto, un consejo:


_Amazonia_


Con la rapidez que me quitan a mi un mensaje o me expulsan...

Tengo que entrar mas a menudo los festivos noche.

Carson_

Cita de: Dan en Mayo 05, 2013, 12:32:45 AM
Ah, que has enviado un mensaje a las doce menos cuarto de la noche a un tí­o para que borre un mensaje en un foro y a las doce y media no lo ha hecho. Qué ignominia.

Borrado está. Pero si te vas a poner así­, y las respuestas o lecturas te la sudan tanto, un consejo:



¿Va por mí­? Si ya he dicho que no pasaba nada. En cualquier caso, gracias. Como me conozco y sé que luego me arrepiento, preguntaba si era posible eliminar hilos creados por uno mismo. Que no, procuraré comedirme.

Relax.

_Amazonia_


Vale, y ahora que lo han eliminado...que te pasa con tu amigo¿?.

patillotes

Tampoco es cosa de la purga del chato.

Baku

Cita de: Carson_ en Mayo 05, 2013, 12:42:21 AM
preguntaba si era posible eliminar hilos creados por uno mismo.

No, no es posible; lo fue en tiempos pero se decidió eliminar esa posibilidad después de que la gente se quejara de que cualquiera, al borrar un hilo propio, borrara también los mensajes de los demás.
It's very difficult todo esto.