Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#1035
Cita de: javi en Mayo 03, 2020, 09:26:44 AM
Me cuentan que los alumnos de Ingeniería de Bilbao no estaban, en general, muy cabreados con las clases online, pero que la propuesta de exámenes en tipo test sí lo ha conseguido: cada pregunta/ejercicio planteado no tiene vuelta atrás, así que la táctica habitual de realizar primero lo que uno controla y volver más tarde a lo que genera dudas, no es posible.

joder, preparamos ingenieros no funcionarios, gente con una mínima respuesta de optimizar recursos ante imprevistos (en ese caso intelectuales y semiavisados)... en la UPM es lo mismo, con el añadido que  al millón de cuestiones a cerrar sin vuelta atrás, les han puesto tiempos INFERNALES de respuesta (si la media sobre 20 es 4, y hace falta aprobar un 20%, pues se aprueba con 6 y arreando.... esa libertad de cátedra ha existido siempre) para que no consulten A SU PADRE INGENIERO jubilata o teletrabajando a su lado, o para que lo mire o pregunte a un colega o monten un ZOOM del tema en otro PC...  en euzkadi y catatonia ha pasado menos, pero igual porque allí no se les ha ocurrido tanto organizarse en red -batasunos por cultura industrial anglo y provenzales por la de parís: que si eres un zote, sales con título pero al final la vida te pone en tu sitio... en Madrid ese sitio suele tener que ver con el antiguo INI y te colocan unos adjuntos de barrio, snif, que te solucionen la papeleta)... ly qué si ayudar a tu hijo a es una doble mentira y eso es pecado gordo con tu ecclesia -comunianadad- (muchos en caminos y navales son de la Obra, su ecclesia es la Obra, y el confesor de referencia es no diocesano y nadie le llamaría ciudadano Ortega,... con sotana arrastrada y más habituado a este tipo de pecados del tipo "lo mío es mío y lo tuyo es mío" que ocurren cuando oyes (y lo he oído hasta vomitarles los zapatos): la caridad empieza por uno mismo (que no lo diría ni Hitler, ni Stalin, ni Franco, o sí pero desde luego Yehuda el Kristo, NO)...



...me estoy calentando, dentro video


javi

Cita de: PP2000 en Mayo 03, 2020, 09:43:16 AM
joder, preparamos ingenieros no funcionarios, gente con una mínima respuesta de optimizar recursos ante imprevistos (en ese caso intelectuales y semiavisados)... en la UPM es lo mismo, con el añadido que  al millón de cuestiones a cerrar sin vuelta atrás, les han puesto tiempos INFERNALES de respuesta (si la media sobre 20 es 4, y hace falta aprobar un 20%, pues se aprueba con 6 y arreando.... esa libertad de cátedra ha existido siempre) para que no consulten A SU PADRE INGENIERO jubilata o teletrabajando a su lado, o para que lo mire o pregunte a un colega o monten un ZOOM del tema en otro PC...  en euzkadi y catatonia ha pasado menos, pero igual porque allí no se les ha ocurrido tanto organizarse en red -batasunos por cultura industrial anglo y provenzales por la de parís: que si eres un zote, sales con título pero al final la vida te pone en tu sitio... en Madrid ese sitio suele tener que ver con el antiguo INI y te colocan unos adjuntos de barrio, snif, que te solucionen la papeleta)... ly qué si ayudar a tu hijo a es una doble mentira y eso es pecado gordo con tu ecclesia -comunianadad- (muchos en caminos y navales son de la Obra, su ecclesia es la Obra, y el confesor de referencia es no diocesano y nadie le llamaría ciudadano Ortega,... con sotana arrastrada y más habituado a este tipo de pecados del tipo "lo mío es mío y lo tuyo es mío" que ocurren cuando oyes (y lo he oído hasta vomitarles los zapatos): la caridad empieza por uno mismo (que no lo diría ni Hitler, ni Stalin, ni Franco, o sí pero desde luego Yehuda el Kristo, NO)...


...me estoy calentando, dentro video

Que yo solo he comentado el cabreo de la chavalería (y de sus padres, claro, parece que ya no se acuerdan del nivel de exigencia de la Escuela Superior de Bilbao, con sus dos terribles primeros años; la de péritos era menos exigente, así era mirada con desprecio por los primeros), no que me parezca mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Vaya racha la aquí enumerada.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/navantia-india-canada-australia-estados-unidos_0_1351966166.html

Y según los comentarios, lo de Marruecos será gratis, a cambio de alguna pijada, y lo de la India como que tampoco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

paga papá estado
la influencia no es gratis

javi

la influencia es como le dicen los anglos a la gripe...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#1041
Cita de: javi en Mayo 05, 2020, 06:52:48 PM
la influencia es como le dicen los anglos a la gripe...

decepción es lo que dicen los romanos a tomarte el pelo en mitad de una batalla
nadie ha dicho que los anglos al llegar tarde con hacerse los pedantitos metiendo palabros nuevos, necesariamente o no, el latin, digamos en el dieciocho al diecinueve, no lo usen mejor en algunos casos que el hecho de que el latin vulgar no era precisamente una cosa pedante, sino pedestre hablado por basko-íberos con huevos negros y godos con huevos rubios

influencia en roma era echarte el aliento en el gañote, luego, normal que te acatarres

PP2000

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=deception
pues en latín, igual
pero el caballero español va de frente, y el ET no necesita usar la decepción (en su sentido clásico)... mmmm... hasta hace una década, que nos hemos llevado hsotias hasta en irak (los chicos del senei), de modo que a tomar por culo la caballerosidad, ya tenemos el nº1 de inteligencia y el nº1 de información en Bétera para dar por culo donde haga falta (doctrina macarroni, malos no son, viniendo de Maquiavelo y el Vaticano... mmmm)

k98k

Lo de los patrulleros para marruecos depende de que le suelten la gallina los del golfo, si no se la sueltan ni patrulleros, ni patrulleras, ni patrulleres.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Mayo 03, 2020, 09:43:16 AM
Cita de: javi en Mayo 03, 2020, 09:26:44 AM
Me cuentan que los alumnos de Ingeniería de Bilbao no estaban, en general, muy cabreados con las clases online, pero que la propuesta de exámenes en tipo test sí lo ha conseguido: cada pregunta/ejercicio planteado no tiene vuelta atrás, así que la táctica habitual de realizar primero lo que uno controla y volver más tarde a lo que genera dudas, no es posible.

joder, preparamos ingenieros no funcionarios, gente con una mínima respuesta de optimizar recursos ante imprevistos (en ese caso intelectuales y semiavisados)... en la UPM es lo mismo, con el añadido que  al millón de cuestiones a cerrar sin vuelta atrás, les han puesto tiempos INFERNALES de respuesta (si la media sobre 20 es 4, y hace falta aprobar un 20%, pues se aprueba con 6 y arreando.... esa libertad de cátedra ha existido siempre) para que no consulten A SU PADRE INGENIERO jubilata o teletrabajando a su lado, o para que lo mire o pregunte a un colega o monten un ZOOM del tema en otro PC...  en euzkadi y catatonia ha pasado menos, pero igual porque allí no se les ha ocurrido tanto organizarse en red -batasunos por cultura industrial anglo y provenzales por la de parís: que si eres un zote, sales con título pero al final la vida te pone en tu sitio... en Madrid ese sitio suele tener que ver con el antiguo INI y te colocan unos adjuntos de barrio, snif, que te solucionen la papeleta)... ly qué si ayudar a tu hijo a es una doble mentira y eso es pecado gordo con tu ecclesia -comunianadad- (muchos en caminos y navales son de la Obra, su ecclesia es la Obra, y el confesor de referencia es no diocesano y nadie le llamaría ciudadano Ortega,... con sotana arrastrada y más habituado a este tipo de pecados del tipo "lo mío es mío y lo tuyo es mío" que ocurren cuando oyes (y lo he oído hasta vomitarles los zapatos): la caridad empieza por uno mismo (que no lo diría ni Hitler, ni Stalin, ni Franco, o sí pero desde luego Yehuda el Kristo, NO)...



...me estoy calentando, dentro video


Yo tengo un alevín de ingeniero in da haus, y tras el examen telemático tiene un tiempo muy limitado para fotografiar los desarrollos del examen manuscritos y rubricados y remitirlos pedefeados. Pasa mas nervios en esa fase que un tedax daltónico.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

en septiembre propondremos que se codifique analógicamente el racional del examen, que ya lo reconstruyen al otro lado unos becarios

Dan


k98k


Dan


Porfirio

Ese tipo de exámenes de los ingenieros se están dando en todas las carreras.

Ayer vi yo como hacía uno mi hija, que va más agobiada que el Fernando Simón. Y entró en defcon 2. Tienes el reloj y ves que los segundos pasan. Tienes un minuto para leerte la pregunta (supuesto práctico que tardas más de la mitad en leer) luego razona y mira las respuestas posible y elige y a otra.   Ella es una agonía y a pesar de los nervios y demás tuvo un 8 ( a los 5 minutos el resultado).

En estas Universidades de Dios, cada uno hace la guerra como quiere o puede. En la suya, por desgracia se lo han tomado muy a pecho y ahí se le va haciendo un tocho de apuntes, lecturas complementarias, diapositivas, etc que cagate lorito.

Cuando han dicho q solo el 40% puede ser de un examen, la solución de su facu es hacer 3 o 4 exámenes, cada uno vale un 20 y así las prácticas y trabajos (que tela) sólo otro 20.

Yo creía que el espíritu era un 40 de exámenes y un 60 prácticas o trabajos. Pues nanay.

Así es que estos días me toca ser paño de lágrimas, refuerzo positivo, punching ball...