Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Si os la bajais y sale que el fotógrafo mentiroso (o no) es Ariel Sharit, todo OK

Dan

Si es israelí pues cualquier cosa es posible.

PP2000

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2020, 01:35:22 PM
Si es israelí pues cualquier cosa es posible.
No s/meas mu/ierdas, échale un vistazo a los bordes, los focos de reflejo que para mi que hay desviación de proyección y texturas y da tu docta en San Marino opinión... a ver si crees que estoy esperando a nuestro ilustrador de cuentos alemanes favorito

PP2000

Vale, es de veras, un artefacto abatible con un AESA en HF de juguete en la popa y unos mililicos AA para derribar helos inquisidores del negador de aguas cuando navegando en cota snorkel... supongo que los cargueros escolta le tirarán un par de drones julandrones a abatir para la demostración de fuerza y vuelta a kasa

PP2000

...un PESA, acústico, en, no sé, en 2KHz, donde más escándaloso sea un helo en estacionario... aquí, la diferencia...: ...me voy a pegar un par de cabezazos contra la pared

Ahí sale una fragata esjpañola, y si te confundes con las direcciones de tiro, un destructor australiano de diseño ejpañó... en la página de dsit.co.il la il ya sabeis de qué... me juego la encilopedia británica que me he pedido por navidad que están usando aun un correo míodel 2006 autorizando el uso de imagenes de la empresa estatal que ya sabeis por mi puto morro, porque, la verdad, no recuerdo haber preguntado a nadie... bueno, pues el que quiero saber más que les mande un e-mail, hasta aquí hemos llegado...

PP2000

me dicen que qué fumo, que es el Dry Dock Shelter de los U212 germanoitalianos, orige del diseño y construcción del israelí, vamos para soltar submarinistas de combate como diarrea tras jalapeñada... y aunque oaso el Canal la foto es el mediterráneo apertto... vale, pues es un DDS más feo que pegarle patadas a mi padre, o porque no se las mereciese en su día, sino por su calima aspecto actual.

PP2000

#1176
https://www.elcorreogallego.es/movil/galicia/cesado-el-jefe-de-estudios-de-la-escuela-de-a-grana-BM5871838


Terminología náutica, especial Yehuda: borriquete como tú, tururú...

Son of a beach


Que tenemos a un capitán de Navío que ve que, como no va a llegar a Almirante, ahora va y se la supersuda la polla y que si hay que retirarse que sea a lo grande, y no metíendole siete días por hacer el tolay  a los guardamarinas, es que ni cotiza.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

El Jefe de Estudios y subdirector suele ser Fragata y el Director el de Navío (en posición de descanso junto a agun otro puesto orgánico, digamos jefe de arsenal, rollos ing
esperando a ver si cae el ascenso al Almirantazgo, el otro en vez de estar mandando navío suele ser de la terreta buscando como evitar ir a Madrid o Brusells al comando Dixan lo que digan otro sigue siendo el Rey)... no encuentro el nombre del velamen greña's éste de cuando rifa el trinquete, de modo que me quedo con mi opinión como la buena.

Baku

Cita de: Von Scrott en Enero 04, 2021, 04:06:30 PM

Que tenemos a un capitán de Navío que ve que, como no va a llegar a Almirante, ahora va y se la supersuda la polla y que si hay que retirarse que sea a lo grande, y no metíendole siete días por hacer el tolay  a los guardamarinas, es que ni cotiza.

Bueno, pues será eso y que además es un facha de mierda.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach



Peláez, te lo compro, dado que la rama naval de la casa no lleva muy bien las coñas así que como para preguntar.

Desde luego un copipasteo así only for the loles hubiese sido mas propio de uno de caballería. Y digo hubiera, porque ahora están en todos los armas y cuerpos muy desnatados.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

La tuya rama naval agregada debe tener un humor base del carajo's... en su día fue especialmente popular entre dos fragatas de mi quinta de, ojo, cuando vara en mano fue su guardamarina de cuarto al cargo cuando pollitos de primero, y, macho, odio etere/no al Alemania Imperial es poco...

Lee Kuan Yew

El Generalísimo ...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Chiang_Kai-shek

... visto desde los descendientes del fascismo chino ...

... el fascismo español y su falta de espíritu patriótico ...

En fin, el fascismo español es esfericamente ridículo, esto es: se mire por donde se mire

Los delirios del apelmazamiento mental o empanada mental de sangrientas fantasías arameas ... ahora les lleva no solo a soñar con la "yihad" para "purificar/exterminar" (herem) la población española ... sino a hacerlo ... solos, sin ayuda de Alemania y Marruecos, qué jartá de reír

Su mezcla de infantilismo, ignorancia oceánica, desprecio a los españoles, y delirios arameos ... es para que la NASA los investigue

No son carcas, pues son amigos del capricho

Un verdadero conservador, y representante del orden y la cultura frente al desorden y la barbarie de los señores de la guerra era el mullah Omar ...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mohammed_Omar

Al que sorprendentemente la Wiki lo trata con respeto

Tiene gracia, en el foro Pakistaní en el que ahora medio resido mi apodo es "Íñigo" ... Íñigo Montoya, Jaja

PP2000

Si los japoneses cultivados afirman (como mozart en aquella kedada) que Taiwan domina la industria y universidad China popular y China del PCCh controla el comercio y músculo financiero de medio mundo, resulta que sí, ese chino general se las sabía (y que sale en fotos brindando con Mao Se más DON) y resaltar que hasta para parar las nubes yanquis sobre Beijing, pues todas

Lee Kuan Yew

Los japos ...

los japos despertaron cuando entre el flaco (el hartista Obama) y el gordo (el Donald) ... cuando la cómica pareja en nombre del imperio Anglo-Biblico-Salafista ... los azuzó

Y ... cayeron en la cuenta que era literalmente mal negocio y se dejaron de caralladas

Estoy buscando un enlace (en el club chino que frecuento) ... para apuntar mejor este interesante hilo de la actual historia ...

https://www.sinodefenceforum.com/f/members-club-room.18/

Pero ... son un montón de páginas y ahora no encuentro el texto