Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

No  no, no  con cara de icti...





javi

¿Con estudios de?

Economista especializado en RRLL, dialogante y cercana, nos ha jodido -si se ha especializado en RRLL y no en en Regional o Matemática, que son menos dialogantes y menos cercanos.

Bien. ¿Cuándo dices que quiebra Navantia?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Todos los años quiebra, es un clásico (no tiene apenas activos, lo gordo, los arsenales, son alquilados por 1 euro a mknusdef)... tu porque crees que el propietario es hacienda y no industria o defensa?... ajuste contable yupi!!!!

PP2000

En las manos de las damas casi siempre estoy metido, unas veces estirado y otras veces encogido...



mmmm



jijiji











el abanico,
puto candor siglo xix

PP2000

https://www.navylookout.com/royal-navy-submarines-and-non-acoustic-sensor-technology/
Menuda sarta de gilipolleces, oxido de zinc es lo que hay en el seminario de los mamiferos

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Febrero 09, 2021, 05:50:21 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 09, 2021, 09:29:36 AM
https://www.elmundo.es/economia/2021/02/08/60211cecfdddffd7668b45e0.html

De verdad no vais a comentar que la Yoli ha colocado a nivel Executuve Boarding un comisario político con estudios: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/01/08/manuel-lago-deja-parlamento-gallego-asesor-yolanda-diaz-trabajo/0003_202001G8P6992.htm

Como si enchufa a Blancanieves y los siete putos enanitos de jardín. Esa mierda envuelve pescado ya hace un tiempecito. Y que lo preocupante es la brecha que dejan los f18 en Canarias, y el elint y antisub aerotransportado que se nos va a la puta sin solución de continuidad. Ahí si que estamos mas vendidos con esta recua de tuercebotas que el ojete de Riley Reid.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Ah, no, espera, que no se trata del coloque de Manoliño Peñas en Navanti. Pues nada, más expertise, amics.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Febrero 22, 2021, 06:55:17 PM
...Y que lo preocupante es la brecha que dejan los f18 en Canarias, y el elint y antisub aerotransportado que se nos va a la puta sin solución de continuidad. Ahí si que estamos mas vendidos con esta recua de tuercebotas que el ojete de Riley Reid.

Te supongo informado, de modo que más torcitero que el fusil ese nazi que disparaba doblando esquinas, pero aquí nuestra areopagita mesnada nomerece tal maltrato, justo todo lo que dices lo vamos a montar a pachas con los tudescos post-Merkel, ah, vaya, y mientras esas cosa pasan (cosas entre 5 y 7 años amigos), pues "tu me comes la polla, yo te como la polla", bienvenido a la extensión de las patrullas antisub frente a argelia del amigo gabacho, pobrinhos, van a hacer más millas que el baúl de la piquer, pero vaya, a cambio van a probar un par de cosas patrias que ellos, a saber porque, igual no se han hecho querer en las plazas adecuadas, ni soñaban que existieran, ...hace una decena de años.

PP2000

se me olvida la parte más satisfactoria para mi indisimulado aprecio por las grandes hermanas yanquis de defensa: TODO ELLO PASANDO DE SU MIERDA COMO DE COMER IDEM... hasta los huevos de que te enseñen a pescar pero no como se fabrica el sedal y el carrete

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Febrero 22, 2021, 08:10:52 PM
Cita de: Von Scrott en Febrero 22, 2021, 06:55:17 PM
...Y que lo preocupante es la brecha que dejan los f18 en Canarias, y el elint y antisub aerotransportado que se nos va a la puta sin solución de continuidad. Ahí si que estamos mas vendidos con esta recua de tuercebotas que el ojete de Riley Reid.

Te supongo informado, de modo que más torcitero que el fusil ese nazi que disparaba doblando esquinas, pero aquí nuestra areopagita mesnada nomerece tal maltrato, justo todo lo que dices lo vamos a montar a pachas con los tudescos post-Merkel, ah, vaya, y mientras esas cosa pasan (cosas entre 5 y 7 años amigos), pues "tu me comes la polla, yo te como la polla", bienvenido a la extensión de las patrullas antisub frente a argelia del amigo gabacho, pobrinhos, van a hacer más millas que el baúl de la piquer, pero vaya, a cambio van a probar un par de cosas patrias que ellos, a saber porque, igual no se han hecho querer en las plazas adecuadas, ni soñaban que existieran, ...hace una decena de años.

Pero todo eso que pinta tan molón y que ruegoadios ( que si existe, exagera) no termine convertido en un Eurocopter EC665 Tigre meets S80 meets NH90, realmente crees que va a cubrir la papeleta  que yo te cuento, o ya si eso esperamos a que vengan los polacos a hacernos de policía aérea en las canarias.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

creo que nos comeremos un marrón as usual, pero al final es comer con gente civilizada o vestir el muñeco, que jyeguennuestros uniformados y el día de autos que nos den bien por culo, como en Ifni, la marcha verde o lo que venga