Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#1275
...sobre detectar (inicialmente barcos, luego botes, luego neumáticos con negros a bordo, al final la puntita emergida del mástil de comms...) pues estoy revisando literatura open sobre la Hoz y el Martínez de la maritime surveillance from sat (en un metanálisis de esos tan necesarios para los perezosos como yo, pero que tan injustificadamente justifican parte del esfuerzo de un doctor, al menos hace veinte años, antes de ANECA, en este país) me encuentro con que el líder natural del más importante equipo italiano de diseño de algoritmos de esto citado se apellida... Topputo



....como hay un yanqui, ya jubilado, estimo, de publicar décadas antes, que se apellida Proia, pues falta el agente Dekker (que lo hay) para que le taladren por todos los agujeros


Y esto es lo que he venido a decir.
Sip, nivelazo.

PP2000

La Armada de Estados Unidos cuenta (desde ya) con una unidad especial de submarinistas destinada a entrenar a sus colegas en la guerra submarina. El Escuadrón de Agresores (AGGRON) toma la información más reciente sobre cómo luchan los potenciales adversarios submarinos, como Rusia y China, y utiliza esa información en ejercicios contra los submarinos estadounidenses. El resultado es una fuerza que ya sabe cómo piensa el enemigo, lo que le da una ventaja vital en el campo de batalla submarino. Al principio de la guerra de Vietnam, los pilotos de caza de la Armada estadounidense derribaron 2,42 cazas enemigos por cada caza de la Armada derribado.

Esta estadística era mediocre para una armada de categoría mundial, y en un esfuerzo por rectificar la situación, la Armada creó la Escuela de Armas de Caza de la Armada de Estados Unidos, conocida popularmente como TOPGUN. Los pilotos instructores de TOPGUN imitaban a los pilotos de caza vietnamitas y enseñaban a otros aviadores navales cómo prevalecer en un combate aéreo sobre el sudeste asiático. El programa fue un gran éxito, y hoy en día se atribuye a TOPGUN el mérito de haber ayudado a la Armada a aumentar su ratio de bajas de 2,42 a 12,5 aviones enemigos derribados por cada baja. La guerra moderna avanza a gran velocidad y no hay garantía de que en un futuro conflicto las fuerzas estadounidenses tengan tiempo de asimilar las tácticas de un nuevo enemigo. Por eso, las fuerzas de combate de la Fuerza Aérea, la Armada y el Cuerpo de Marines de EE.UU. se enfrentan a adversarios simulados utilizando equipos estadounidenses. La guerra submarina no es una excepción; el mejor cazador de submarinos es otro submarino.

Así que, a medida que la armada china crece y la fuerza submarina rusa se rearma con buques como los nuevos submarinos de misiles guiados de la clase Yasen, la flota de submarinos de ataque de la Marina estadounidense estará en la vanguardia para contrarrestarlos. Piense en AGGRON, entonces, como TOPGUN para los submarinistas estadounidenses. El Centro de Desarrollo de Combate Submarino de la Armada estableció por primera vez el AGGRON en 2019. El AGGRON se enfrenta a las tripulaciones de los submarinos para desempeñar el papel de una fuerza enemiga activa, pensante y tácticamente comprometida. El personal de AGGRON colabora con los líderes de los submarinos para garantizar que nuestras fuerzas estén preparadas para predecir y posicionarse de forma proactiva ante los comportamientos esperados del adversario, basándose en el estudio detallado de sus capacidades y tácticas.

Las armadas rusa y china operan una combinación de submarinos de ataque de propulsión nuclear y diésel, ambos con diferentes ventajas y desventajas. No está claro cuántos submarinos de propulsión nuclear, si es que hay alguno, están asignados permanentemente al AGGRON. La Armada de Estados Unidos no opera ningún submarino diesel-eléctrico. En su lugar, utiliza submarinos invitados para imitar a los adversarios o los alquila a armadas extranjeras. De 2005 a 2007, por ejemplo, el submarino sueco Gotland actuó como submarino agresor para la Marina... en el Med, Agostas españoles, Sauros italianos, 209 griegos y ahora AIP's del mismo sitio 214's y después germano-macarroni 212's han venido ejerciendo esa función... pero claro, un topgun extrajero igual se guarda algo para él, mejor nacionales, pues no-problemo, el S80plus by/for usnavy se lo vendemos barato y niquelao, ya estamos esperando que los propios de reresentantes de la COA en CT se dejen caer...

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Julio 27, 2021, 10:20:27 PM
Piense en AGGRON

Si lo hago lo que me viene a la mente son submarinos de ataque de la clase Supermaño abandonando las negras aguas de la bahía de Chesapeake en rollito supersilensioso y sesino.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lee Kuan Yew



CATL acaba de presentar sus baterías de Sodio

Recapitulemos

Los japos se han saltado a la torera las varias tecnologías AIP para ir directamente al Submarino con baterías de Litio

Jo er, pues el Sodio que es mucho más seguro ...

En digamos dos años esta solución es cojonuda

Lee Kuan Yew

cotiza en la Bolsa de Shenzhen

ya tiene un tamaño grandecito de 1,3 trillones de yuanes que son unos 200 mil minolles de dólares, es actualmente el mayor fabricante de baterías del mundo mundial

https://finance.yahoo.com/quote/300750.SZ/

PP2000

cambiar batería de plomo-acido a litio-ionlitio (con el tamaño de locales que hay en cualquier SSK actual, un quinto eel barco seco) es esencialmente gratis (el almirantazgo y tu señora no se chupanizan el dedo)
nosotros vamos con la usnavy en esto, qué podría ir mal... mmmm... vaya

Lee Kuan Yew

Esto es increíble

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sodium-ion_battery

Las Baterías de Sodio son más seguras que las de plomo

Esta primera generación que ahora sale al mercado son de 150 W h / kg

Y la próxima generación serán de 200 W h / kg

Es decir Baterías equivalentes a las de Litio y -agárrate- más seguras que las de Plomo

Al carallo el AIP y volvemos al origen y comienzo del Submarino Diesel-Eletrico que en Castilla llaman Eléctrico

javi

No sé si la planta de cegasa a las afueras de Vitoria sigue disponible
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

me vas a hacer hablar de la diferencia entre embarcar entalpía y gradientes exergéticos... en un arma que tarde o temprano estará en un muelle al alcance de un 14.5mm antitanque cubano cómodamente flotando en una tabla de surf

bastante mierder son los aluminios von alas de la fuerza aérea como para dejar en manos de los huevos que no se han dado de hostias en su puta vida las decisiones técnicas

Dan

Pues vaya carrerón.

https://twitter.com/WarshipPorn/status/1421192029573369859?s=19

En algún foro yanqui hay un ingeniero diciendo cosas como "juas, nos ha salido caro, pero lo que nos hemos reído".

javi

será algún primo de K emulando a Gila
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Para cagada de alto calibre, el Zumwalt.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Julio 30, 2021, 11:19:54 PM

Para cagada de alto calibre, el Zumwalt.

Y mucho más caro i feo, andevaparar

Lee Kuan Yew

"The Thing is ..."

https://www.thedrive.com/the-war-zone/7747/japan-goes-back-to-the-future-with-lithium-ion-battery-powered-submarines

La Cosa es, como aquí dicen, que las Baterías están mejorando una barbaridad

-españoles, AIP ha muerto (-2021)

Supongamos que el Submarino S-80 sus baterías de plomo tengan una densidad de digamos 30 Watios hora / kilo

En el año 2030 bien se podrían comprar baterías en el chino con una densidad de tal vez 300 Watios hora / kilo

Y puedes (además de durar en inmersión) acelerar, porque con el engorro del AIP te quedas flotando casi a la deriva exagerando un poco pero no mucho que yo he visto en el estrecho de Gibraltar unas corrientes alucinógenas

PP2000

TU qué parte de los submarinos AIP llevan cámaras de baterías, digamos que si no llevarán AIP les cabrían 3 en vez de 2, no has entendido?... cualquier tipo de batería!

Joder, estáis peor que los que quieren un avión puramente eléctrico... con carga de guerra.... y despegue corto!!.... maricón, lo que quieres es un avión convencional con una sección hibrida para planear (a ver si porque los japoneses, justo los que compraron un diseño de AIP Stirling a los suecos -un país siete veces más pequeño- porque NO sabían hacerlo solos, van a ser medida de ninguna puta cosa en decisiones draconianas sobre diseño de subs)




hola suecos, aprovecho para saludar y recordar que les debemos una, desde luego más que a los putos albiones