A lo que se ve han llamado a capítulo a todos los diarios y diaretes nacionales para que no sigan con el cachondeito -siguiendo los sabios consejos de K-: ... asunto de estado, no partidista (ha habido gobiernos de Felipe, Aznar, ZP y ahora Rajoy en este mambo), mil millones a la trituradora no en las pancartas de los escraches ni del 15-M, no alimentar a la bestia, etc...
Hay en estos momentos, colaboración de un socio tecnológico extranjero, vamos, la navy de los eeuu aquíen cartagho, ...pues al final se ha resuelto que sea un acuerdo gobierno-gobierno el que facilite "el asesoramiento de "un socio tecnológico, cuyo diagnóstico será fundamental para evaluar las posibles soluciones"<- aquí es donde me entrevistan a mí una teniente coronel de los marines -que me han dicho que está buena- y les suelto lo de que soy un topo del PCE.
Llamazares pidió interpelación palamentaria sobre el asunto el jueves a tenor de la pulla del diario de los mexicanos (vamos que tenía que intervenir de oficio)... no creo que la retire, de modo que seguiremos informando..... aaaaaaaaadios.