Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

#15
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 13, 2013, 02:14:48 PM
Si está buena, sí­, a un par de años de clasificar de MILF... y tiene un cartón lleno de colorines de 7cm de largo y 5cm de alto, que ni Eisenhower (gafete de condecoraciones enorme, digo)... aunque allá con tanto conflicto y tanto lanzar tomahokes, te dan medallas hasta por ca_ar como a las jovenes exploradoras (pheneas & ferbes power!)

¿Estás hablando de teresa viejo?

P.S. No no creo, porque ella ya hace que es Milfera, eh

sólo se hace a autorizado

Si, talmente... supongo que como tu eres un mushasho (a más soltero sin mácula, virgen de antráx), tu concepción de lo que es y no una MILF es cosa relativa

k98k

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 02:49:04 PM
Hay que dejar claro a qué corresponde la M. Si es Mother, no debe haber dudas. Si es Mature, cada uno pone la lí­nea donde quiere.

ES Mother, el mature es otro negociado diferente el milfero. Te voy a traer al chino de bilbao para que te lo explique.

sólo se hace a autorizado

Mother, mother, que tení­a una delantera de haber parido un par de veces entre rollos en Irak, rollos en Libia y rollos enseñándole el culo a Irán.

usuario

El guayominí­ sí­ que sabe qué es una MILF:



Son of a beach


Sí­, éso son ya rodillas de matrona.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 04:16:33 PM
Cita de: k98k en Mayo 13, 2013, 02:52:06 PM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 02:49:04 PM
Hay que dejar claro a qué corresponde la M. Si es Mother, no debe haber dudas. Si es Mature, cada uno pone la lí­nea donde quiere.

ES Mother, el mature es otro negociado diferente el milfero. Te voy a traer al chino de bilbao para que te lo explique.

Pues por eso. Si es Mother, una MILF puede tener 20 años, no jodamos. Y no sé si es la idea, no?

No, la idea es que pudiera ser tu mother por la edad, o sea que las tuyas si que serí­an matures y bastante, ademas

k98k

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 04:20:53 PM
Pues lo que yo siempre he dicho: Elenita Salgado.  ;D



Por respeto a ella

Rufo

La tiene como mohí­na, la pobre.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Warm

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 04:20:53 PM
Pues lo que yo siempre he dicho: Elenita Salgado.  ;D

Elena salgado puede ser tu madre?

usuario


sólo se hace a autorizado

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Mayo 13, 2013, 11:21:14 AM
...
Hay en estos momentos, colaboración de un socio tecnológico extranjero, vamos, la navy de los eeuu aquí­en cartagho, ...pues al final se ha resuelto que sea un acuerdo gobierno-gobierno el que facilite "el asesoramiento de "un socio tecnológico, cuyo diagnóstico será fundamental para evaluar las posibles soluciones"<- aquí­ es donde me entrevistan a mí­ una teniente coronel de los marines -que me han dicho que está buena- y les suelto lo de que soy un topo del PCE.
...

Aquí­ es donde os cuento que si la Navy manda una TC, los torpedos a los que escolta manu militari que finalmente son técnicamente (civiles) los que lideran las discusiones con nuestro staff no son moco de pavo, ...con uds. el tipo que me sometió al tercer grado (gestión de proyecto y otras verguenzas que se evidenciaron ahora, cuando, snif, en el pasado todo era vino y rosas... y dedicarme en exclusividad al areopago y dejar para después de la siesta -que es cuando soy persona- ir llevando las cosas de cobrar un salario):

Richter, Wayne V., hasta spetiembre del 2012 CSE, SUBS (SEA 05U) en NAVSEA, Chief Systems Engieeners for Submarines (como responsable de Naval Plataform, Nuclear Propulsion, el puto reactor, va aparte): SEA 05U (Submarine/Submersible Design & Systems Engineering) serves as the Navy’s technical authority for acquisition* and in-service submarine, submersible, and submarine rescue design and systems in partnership with nuclear propulsion authority NAVSEA 08 and the Strategic Systems Program. Y despúés de dos meses pescando tranquilamente jubilado en Miami le han rescatado para el Spanish Follón bajo le paraguas de "mentor the NAVSEA submarine engineering workforce."
"http://www.navsea.navy.mil/OnWatch/assets/images/pocket_guide_2012.pdf
http://www.readbag.com/shipbuilders-portals-shipbuilders-documents-navseanote-5400-tech-auth-signed-7oct2010 (como son medio millón de tipos de cargos, aquí­ la explicación de las responsabilidades de cada uno en NAVSEA)
http://www.navsea.navy.mil/ <- a que se dedica esa cosa tan pequeña que es la NAVSEA (por ejemplo, el pollo este jue el "OHIO Replacement Program Technical Director" durante casi un añito en el 2011 para un programa de I+D (solo I+D, sin "+i") de solo dos mil millones de dolares para dar solución a los futuros tubarros lanzadores de pepinos balí­sticos que sucedan a los Trident,que será  común al nuevo SSBN UK y el USA (uno chiquito y otro eneorme, que son primos pero no gemelos). Lógicamente un tipo con licencia para triturar dos mil millones de dolares LEGALMENTE, pues los I+D siempre corren el riesgo de fracaso tecnológico, sino no son I+Ds, cagontó lo que se menea (de donde ya sabeis como se financia el sub español) no le impresionó mi camiseta de "yo trituré mil millones de leuros"... tengo otra que dice "rí­a aquí­, pero algun dí­a construiremos submarinos nucleares"... la tengo desde el 2008, pero tampoco le llamó la atención... caramba con el S-90.



*ajá!

sólo se hace a autorizado

http://www.abc.es/espana/20130515/abci-pregunta-chistes-201305142202.html

Llamazares finalizaba su pregunta con un «matarile rile ron». Los miembros de la Mesa, con el presidente del Parlamento, Jesús Posada, a la cabeza decidieron rechazar la pregunta instando a Llamazares a que la formule sin ironí­a para poder admitirla.

Que necesita el Reino de España para encauzar este entuerto mil millonario: Tiempo.
Quien se lo da, Gaspar, el héroe del Cavite de los humoristas... teneindo en cuenta las voces que he pegado, seguro que a posta.