Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Sergiostropovich en Junio 11, 2013, 03:23:49 PM
CitarApparently somebody in the calculations made a mistake in the very beginning and nobody paid attention to review the calculations

Sí­, sí­, ya, cálculos que solo realiza una persona, que nadie revisa, que el software no detecta... Que no, que no lo compro. Que ahí­ hay tomate.

YO SI ME LO CREO.


Baku

Cita de: De boze mol en Junio 12, 2013, 11:14:28 PM
Cita de: Sergiostropovich en Junio 11, 2013, 03:23:49 PM
CitarApparently somebody in the calculations made a mistake in the very beginning and nobody paid attention to review the calculations

Sí­, sí­, ya, cálculos que solo realiza una persona, que nadie revisa, que el software no detecta... Que no, que no lo compro. Que ahí­ hay tomate.

YO SI ME LO CREO.



Y sabes de lo que hablas.

Yo, sin llegar a ese nivel de pastizara, también he vivido situaciones parecidas.
It's very difficult todo esto.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

k98k



Como el Ford Pinto, que si no ardí­a, explotaba.

sólo se hace a autorizado

Que eligirieron mal el nombre... es como el llamarla al 81 Isaac Peral... cojones, llamadle Narcis Monturiol que a ese no le timó la armada española... luego pasa lo que pasa.

k98k

Da gracias que no le pusieron Mateo Garcí­a de los Reyes, que serí­a capaz de levantarse de su tumba a repartir bofetadas.



Asesinado por las hordas rojas, claro.

sólo se hace a autorizado

Antes los estalinistas mataban a los padres de la fuerza submarina española, ahora le corren dos decimales a un número entre diecisiete mil, y es que la historia se repite como comedia aun procediendo de una tragedia.

Dan

Y mí­ralo ahora, campeón de pádel.
http://www.doblered.es/etiquetas/mateo-garc%C3%AD-de-los-reyes
No hay como saber reponerse de los sustos.

(Sardino, te vas a convertir en el areopagita más influyente en la historia de España, no puedo sino felicitarte)

yonnon

Me cuentan por ahi que el prototipo del sistema de propulsion made In Ejpain hecho a escala por encima de 1:1 funcionaba de cojones,que nada de copiar la propulsion franchute o ¿sueca?  ???. Pero que al llevar el prototipo a escala 1:1 la propulsion "no funciona" y se cae a trocitos, de ahi que tenga que hacerse un diseño mas grande y polotanto, mas pesado.

Me han tomado el pelo, supongo


Dan


sólo se hace a autorizado

Cita de: Yonnon en Junio 14, 2013, 10:32:25 PM
Me cuentan por ahi que el prototipo del sistema de propulsion made In Ejpain hecho a escala por encima de 1:1 funcionaba de cojones,que nada de copiar la propulsion franchute o ¿sueca?  ???. Pero que al llevar el prototipo a escala 1:1 la propulsion "no funciona" y se cae a trocitos, de ahi que tenga que hacerse un diseño mas grande y polotanto, mas pesado.

Me han tomado el pelo, supongo

Hombre, con tanto detalle y sin motivo para marearte, pues...
Lo que diga el ABC... o Barcenas, el que hable primero:
Domingo, 2 de Junio del 2013.

[El presidente del comité de empresa de Nabankia, Ignacio Briones] considera que el retraso podrí­a haberse evitado si se hubiera tenido una mayor planificación "porque se sabí­a que se iban a incorporar nuevos equipos que iban a provocar un sobrepreso en el barco y no se hizo nada. En todo caso, lo que es seguro es que hay soluciones en marcha y que el submarino se va a poner a flote antes o después".

Dan

A mí­ de todo esto hay una cosa que me jode sobremanera. Y es que este asunto, y mira que se va pasta con la tonterí­a, no es objeto de debate en ningún sitio. Y me estoy muriendo de ganas de que alguien lamente amargamente ello para poder decir eso de: "ah, pues el que lo ha cometido ES AMIGO MíO".

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Junio 16, 2013, 01:22:01 AM
Al final te vamos a ver en un telediario, macho.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/15/actualidad/1371323200_944201.html

Con una rodilla en la espalda, probablemente de un brother de mi brother...

sólo se hace a autorizado

Tienes permiso para decir "BUEN" y luego poner cara de pesadumbre para acabar diciendo, LASTIMA QUE ESO PILLE TAN LEJOS, PORQUE YA ME HUBIERA GUSTADO HACERLE UNA VISITA EN ALGUNO DE SUS FRECUENTES INGRESOS EN PLANTA SIQUIíTRICA...

Y tandumplás, de tu kolega lamentoide.