Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La verdad es que ya lo he usado en familia y cí­rculos cercanos, pero nadie me cree. Y mira que les doy sustos y pasmos con mis asuntos de internet, pero no creen que pueda llegar tan alto.

K, ¿hacemos una camiseta de éste? Un S-80 en plan Kursk, camino del fondo, con una bandera española y una estrella soviética en la puntalnabo. "Y quién cojones quiere subir, vivaspaña".

yonnon

Cita de: Dan en Junio 17, 2013, 11:40:02 AM
La verdad es que ya lo he usado en familia y cí­rculos cercanos, pero nadie me cree. Y mira que les doy sustos y pasmos con mis asuntos de internet, pero no creen que pueda llegar tan alto.

K, ¿hacemos una camiseta de éste? Un S-80 en plan Kursk, camino del fondo, con una bandera española y una estrella soviética en la puntalnabo. "Y quién cojones quiere subir, vivaspaña".

compro

k98k



Ponle unos remos y un puta crisis.

javi

Cita de: Yonnon en Junio 17, 2013, 01:06:52 PM
Cita de: Dan en Junio 17, 2013, 11:40:02 AM
La verdad es que ya lo he usado en familia y cí­rculos cercanos, pero nadie me cree. Y mira que les doy sustos y pasmos con mis asuntos de internet, pero no creen que pueda llegar tan alto.

K, ¿hacemos una camiseta de éste? Un S-80 en plan Kursk, camino del fondo, con una bandera española y una estrella soviética en la puntalnabo. "Y quién cojones quiere subir, vivaspaña".

compro

a mi con una bandera de esas me pueden linchar, pero una M-L no me va mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bandera no, pero la estrella que llevaban los trenes...

sólo se hace a autorizado

Alternativa. Haced una camiseta (fondo negro, letras blancas) corporativa (yo aseguro la compra de una) que diga:

Yo soy hamigo de un gí¼rtel que se ha triturado mil millones de tus euros.
Y en pequeño, abajo:
Preguntar aquí­
más
una flecha
apuntando a tus huevos.

sólo se hace a autorizado

#111
SUBMARINO S-80.- NAVANTIA-CARTAGENA. en http://manxodoarte.blogspot.com.es/
miércoles, 12 de junio de 2013

Mensajes de un Ingeniero Naval

"Cuando fui destinado a la inspección de Cartagena, tuve el orgullo de pertenecer a una generación de ingenieros, para los cuales el peso de los buques era algo sagrado y se controlaba con un cuidado extremo. Unos cuantos años después y en el programa más crí­tico en cuanto al peso, el S-80, han metido la pata de esta manera.

Se han olvidado con tanto sensor y sistema de combate de que Arquí­medes no perdona y de que los problemas de arquitectura naval son los mas difí­ciles de solucionar a posteriori.

Cuando se descapitaliza la inteligencia y la experiencia, como se ha hecho en Navantia con tanta ligereza en los últimos años, todo es posible, y estamos ante un buque de los más avanzados del mundo..., pero que tiene problemas de flotabilidad.

El prestigio logrado por la Ingenierí­a Naval española con tanto esfuerzo y costo, se pierde en un instante cuando decisiones estratégicas sobre personal se toman en función de lo que le venga bien a la empresa o sindicatos, no al producto. La Armada también es responsable. Veremos las soluciones."

______________________________________________________________

Algo más -¡interesante!- que me llega por otra ví­a en relación con este asunto.

"El [último] Jefe de la ICO de Cartagena [hace poco retirado] es Quí­mico de titulación académica, poco sabrá de Ingenierí­a Naval".

El Jefe de Programa en la DIC nunca estuvo embarcado en un buque de estas caracterí­sticas, y tampoco el anterior. El propio DIC actual pasó de CF a VA en el corto plazo de dos años y medio, cosa sorprendente, debe ser un semidios al estilo de Hércules. Cuando fue Jefe del Programa de Cazaminas no brilló especialmente por su desempeño.

¿Qué quiero decir? Todos ellos fueron elegidos para un fin: no estorbar al equipo de ingenierí­a de Navantia. Si estuviéramos hablando de un crimen deberí­amos buscar al "mayordomo beneficiado por el testamento".

La ejecución de este Programa ha sido un despropósito desde el origen. Todo lo dedicado a I+D+i se ha ido por el sumidero de la corrupción. Y todos en la JAL lo sabí­an desde el principio. Creo que algunos "máximos Jefes" de la Armada desde 2005 deberí­an pasar por los tribunales. Así­ de claro y así­ de duro.

A mayor abundamiento se puede comparar con el Programa "Dolphin" de la Armada israelí­. SEIS submarino Dolphin, de máxima tecnologí­a, muy superior al S-80, les costará a los ciudadanos de Israel tan sólo unos 1.750 Mâ,¬.

Véase http://www.infodefensa.com/?noticia=alemania-entrega-a-israel-la-que-sera-la-pieza-mas-cara-de-su-equipamiento-militar

Los 4 Serie 80, si es que llegan a hacerse, nos habrán costado cerca de 3.000 Mâ,¬.

¡Qué rica es la pólvora del rey!.

Dan

A ver, es uno de los buques más avanzados... pero el Dolphin es muy superior. Que se aclaren, que tan pronto me suben como me achichornian.

k98k

El programa Dolphin de los israelies viene a ser que los alemanes les pagaron los dos primeros y les han ido subvencionando parte de los demás, los primeros son menos avanzados, es decir totalmente convencionales, pero con tubos de 650 mm en lugar de los 533 mm de toda la vida y es que me gusta la armada israelí­ y que coño, los primeros llevan mas de diez años dando guerra, en algo se debe notar la inflación. Marilomontero Lefollabaelculoentero.

sólo se hace a autorizado

Y además...

SEIS submarino Dolphin, de máxima tecnologí­a, muy superior al S-80

Los cojones veintitrés, diez entre ambas manos, diez entre ambos pies, una polla y dos cojones, todos suman veintitrés.
Cuando estuvieron aquí­ en el 2006 echándole una vistazo a planos y especificaciones, se les salí­an lágrimas de lujurí­a envidiosa por los tres ojos....

k98k

Porque ellos tienen lo que los alemanes tuvieron en bien pagarles, lo que tienen con los primeros es un submarino mediterraneo, pero con los ultimos ya tienen algo mas consistente eh papichulo.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Junio 19, 2013, 09:46:56 AM
Porque ellos tienen lo que los alemanes tuvieron en bien pagarles, lo que tienen con los primeros es un submarino mediterraneo, pero con los ultimos ya tienen algo mas consistente eh papichulo.

Para eso les servirí­a su tour por astilleros do mondo para aquilatar ideas... de momento habilitación está clavada a la nuestra... no sé donde llevarí­an la cámara, la verdad.

k98k



mira icti siempre hay uno que la jode mas que tu