Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda


Supongamos el Sub navegando en inmersión a una velocidad de 10 metros por segundo (unos 20 nudos) con un casco de 70 metros de eslora ...

El Número de Reynolds serí­a en teorí­a = 700 x 10^6

Nah, ná de ná de flujo laminar, y además que más da

¿o es que acaso el casco va a estar pulido hasta 10 micras?



Yehuda

Por otro lado supongamos que el Desplazamiento fuera 2200 toneladas
y tuviera en principio el Sub una Eslora (L) de 232 pies

2200 toneladas / un cubito del 1% de la Eslora (2,32 x 2,32 x 2,32) =

2200 toneladas / 12,5 = 176 (proporción D/L en medidas imperiales del Almirantazgo británico)

Así­ si el sobrepeso fuera de 100 toneladas bastarí­a ampliar el casco 3 pies a 235 pies para mantener la proporción D/L

2300 toneladas / (2,35 x 2,35 x 2,35) = 2300 toneladas / 13 = 176 (D / L)

y 3 pies no llega ni a 1 metro más de eslora


Yehuda

Conclusión: se alarga la Eslora y ya está y encima queda mejor

Metidos en faena le ponemos digamos 242 pies de Eslora (74 metros de Eslora)

Raí­z cuadrada de la Eslora en pies es 15,57 que x 1,3333 (Número de Froude de 0,40) = 20 nudos (20,7)

Velocidad 20 nudos en inmersión

usuario


Yehuda



El presidente del Club Náutico de Rianxo volviendo ayer de la "Festa do Albariño"

Sergiostropovich

Yoko, que no fueron los chinos, que fueron los americanos los que boicotearon vuestros cálculos. Así­ os han parado y encima les habéis dado acceso a todo el material con lo de la investigación de la navy esa. Buah, tan seguro como que hay luna, sol y galletas de chocolate.

EEUU considera 'objetivos a espiar' a los paí­ses de la UE, entre ellos España
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/10/internacional/1376141543.html

"Los espí­as norteamericanos, a diferencia de los tiempos de la Guerra Frí­a, no se centran hoy en dí­a en las cuestiones de seguridad y defensa, sino que se dedican a espiar asuntos que tienen más que ver con la economí­a y las finanzas, así­ como con la polí­tica exterior. También les interesa el comercio internacional y los ciberataques.

En el caso de España se interesan por las redes mafiosas y criminales, la fabricación de armamento y la estructura financiera, pero los objetivos de máxima prioridad son China, Rusia, Irán, Pakistán, Corea del Norte y Afganistán.
"

k98k

Echelon que era lo mas noventero que habí­a y ahora lo redescubren.


JM

Hoy se inician los trabajos para reflotar el Costa Concordia.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

Cita de: Yonnon en Septiembre 05, 2013, 10:03:18 AM
Hola, pasaba por aqui y ...

Parece que lo ha escrito ligeramente influenciado por un tufo a lubricado por la France: ¿porqué la solución no es comprar otra pareja de U-214 alemanes como la recien estrenada por los putugueses y compartimos la logí­stica?... ya metidos en haberla cagado bien, mejor pasar del tema de empezar de cero con el amor a la DCN, ¿no?.


k98k



O nos vamos con los holandeses que tendrán que desarrollar algo que reemplace a los Walrus y que enculen mucho a Putugal.

sólo se hace a autorizado

El S-80 con 400 toneladas más ya queda más oceánico (llegar a Curacao y eso, putos venecos lokos)... osea que hay poroc que cambiar para darle amor del bueno a los herejes de la casa de orange...

Vamos, como a los australianos

indios

y canadienses

todos pidiendo barcos del porte del kilo o el oyashio/soryu

pero como Trillo tenia que convencer a Rato

y se llevan como el perro y el gato

diseñamos un barco de dos cubiertas y media en vez de tres

y un dia, engordando, petó

y todos fueron felices y comieron perdices.




Por cierto, que hemos tenido unos cuantos holandeses de Nevesbu por aquí­ (Nevesbu es por contrato-dedo  el diseñador del futuro submarino holnadés, pero ni de coña tiene gente para cumplirlo... ya ves por donde van los tiros)... pues como los que estaban resulta que eran seres civilizados de los que estudian y resuelven problemas, deben ser los unicos con los que he publicado de esta santa casa y además felices de hacerlo (vamos que les gustaba mi ví­a to loka de plantear los problemas)... snif... españa es un erial... y lo que diga Karras.

k98k

Ahí­ está el diseño de los Galicia y del Patiño y tal, que al menos hay buen rollo, aunque por fuera digan que los diseños son de elloh.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Septiembre 17, 2013, 01:26:02 PM
Ahí­ está el diseño de los Galicia y del Patiño y tal, que al menos hay buen rollo, aunque por fuera digan que los diseños son de elloh.

Tu la parte de ellos prestigian a los ingenieros que publican, inventan formas de resolver probelmas y nunca llegarán a directivos y en ejpaña solo se pretigia el cerebro del super ingeniero supergestor superjurista superpollas pero que cojones, ¡que calculen otros!.

Fijate, uno de los que estaba aquí­* fue el que calculo los modos de soplado y vaciado de los LPD, hasta que yo me puse con ello con unos matemáticos de aquí­ Cartagho, ni dios en la casa sabí­a que cojones habí­an hecho -como buenos herejes de daban el resultado pero no la caña de pescar, logicamente, herejes de orange, money is money... de donde en verdad te digo que pusieron ellos más plusvalia en el diseño que nosotros (esceptuando las ideas felices  cuando todo falla, que haerlas las hubo y hay somos unos crack).

+con el que bublique... el solo enseñaba en el paper los colorines pero se saltaba algun paso y yo enseñaba un modo nuevo de calcular -parida por mis huevas- sobrepresiones instantaneas en tanques de lastrado... me dijo que era ¡elegante a la par que eficaz!.... snif, no ha habido un compañero español del laboro que me haya elogiado un paper en la puta vida... cain, abel, etc.

Hasta un dcotor en acustica israeli una vez despues de navegar juntos en un sub, habiendo entendio que coño nos estaba pasando me dijo que era medio-Nobel.... que tiempos.... los iraní­es... los israelí­es, ...y ahora cambiando pañales.