Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Joder, buena la has hecho, cartagenero moreno bañado de luz de luna. Han cogido Moe de Triana y el Barón Rojo la vereda y no veas la turra que están dando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Octubre 14, 2013, 01:26:21 PM
Joder, buena la has hecho, cartagenero moreno bañado de luz de luna. Han cogido Moe de Triana y el Barón Rojo la vereda y no veas la turra que están dando.

Chica, traduce, que no oigo la radio, ni e-radio ni ná.

kim

Son dos twiteros de esos de soltar coñas a cascoporrillo y hoy la han tomado con el submarino.

Hasta llegar a Gila no paran, verás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Octubre 14, 2013, 01:33:06 PM
Son dos twiteros de esos de soltar coñas a cascoporrillo y hoy la han tomado con el submarino.

Hasta llegar a Gila no paran, verás.

Ay!, amor, es que tampoco controlo el twiter...

Trending Topic (aprendido aquí­)... ¡guay!

Que alguien diga que todo es culpa de los franceses que cuando gobierna el PSOE nos tratan como chachas (y luego vuelve el PP y USA nos trata como mucamas, pero al menos mucamas de origen latino).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Adelanto que hay viñeta en prospección.
A ver si consigo sacarlo parecido a éste...

Bueno, no, que me lo crujen.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Octubre 14, 2013, 04:20:42 PM
Adelanto que hay viñeta en prospección.
A ver si consigo sacarlo parecido a éste...

Bueno, no, que me lo crujen.

No copies ese, pedazo de atún aragonés, que los documentalistas del paí­s los podemos fusilar y aun habrá inútiles totales que puedan suplir sus vacantes.
Eso es el Scorpene vendido a Malasia, India y Brasil, el chileno, the original, llevaba cuatro diesel generadores alemanos, al resto de muertos de hambre, no avisados/no hijos de la polla de Prusia, les han colado los franceses dos Pielstick de su cosecha.

sólo se hace a autorizado

Copia de aquí­:


O aquí­ (página oficial Armada Española):


Y recuerda en la viñeta que la culpa de todo, la tiene Yoko Ono (a ver si Def Con Dos se ponen otra vez de moda).

Dan

Si la gente no sabe cotejar mis manos con las propias para protestar con criterio, una polla me voy a romper la cabeza con un zurullo de metal (con perdón).

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Octubre 14, 2013, 05:28:39 PM
Si la gente no sabe cotejar mis manos con las propias para protestar con criterio, una polla me voy a romper la cabeza con un zurullo de metal (con perdón).

¿Has llamado zurullo de metal a mi nonato hijo?
¿?

¿?
Espera que se lo diga a su padre.

Dan

La de chorradas sobre niños cogiendo peso que se me están ocurriendo.

sólo se hace a autorizado

La culpa es de los bollicaos que las visten como putas.

Dan

Cojones, ¡si le dejaras alguno al chaval!...

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Octubre 14, 2013, 05:46:47 PM
Cojones, ¡si le dejaras alguno al chaval!...

Puta, el chaval fué alérgico a la caseina, proteina de la leche, hasta ayer quien dice... ¡lo quies matar o qué!

Dan

No justifica que comprases esos sacos, y tu mujer ya empieza a sospechar que lo de la alergia ya lo sospechabas cuando entraste en Amazon todo sonriente.