Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 28, 2013, 07:50:18 AM
...si habeis llegado a la conclusión que os querí­a llevar: sip, somos un pais con una crisis griega financiando con una deuda que no podemos pagar una industria de submarinos baratera para hacerle los submarinos de operaciones especiales a estados unidos y sus aliados al gusto... ¿lo quiere en rojo?.

Pero que alguien aquí­ se estará poniendo las botas entonces, ¿no?

¿Y no hacemos ningún juguete de esos para nosotros en exclusiva?

Bestiajez

Qué bien escribe el mamón de Ictí­neo cuando quiere.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 28, 2013, 11:18:47 AM
...
¿Y no hacemos ningún juguete de esos para nosotros en exclusiva?

El prototipo... claro.
Cuando los británicos venden de segunda mano sus buques -veinticinco o trienta años de vida-, los chilenos les dicen, sí­, sí­, me lo llevo todo, pero el prototipo para tu puta madre... y es que con el que se aprende es el que lleva más parches. Snif.

Dan

Tarde, al menos en referencia a la conversación areopagita, no tanto para el margen de arreglo, pero ya nos han puesto la viñeta.

sólo se hace a autorizado

La viñeta, psps.... un poco en la media quepocagraciatengocomoguionista el Teje, pero vaya... muy agradecidos por la mención a la F-100, ese pedazo de buque cabrón, y que, sip, veo que las formas del sub están (por primera vez en todas las viñetas acumuladas sobre el particular) bien perfiladas (vamos que no es el scorp).

Lo que no tiene perdón de dios es el bloguero/articulista que ameniza vuestro mono... madre mí­a, están mejor documentados los periódicos de seattle -que sacaron la noticia, uno, vaya ud, a saber porqué-... pero ¡mucho más!.
No obstante no doy intrevistas.
Soy una diva.
Sí­.
Pero una diva psicótica.

Dan

Iba a poner el primer barco que me salió, que era uno de la segunda guerra mundial, pero claro, me asaltasteis el cerebelo y dije tate, que luego me van a dar el coñazo un lustro.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Octubre 30, 2013, 10:31:41 AM
Iba a poner el primer barco que me salió, que era uno de la segunda guerra mundial, pero claro, me asaltasteis el cerebelo y dije tate, que luego me van a dar el coñazo un lustro.

Tu estas en mi cerebelo (de hecho eres el que más estas en todas dada tu speedy gonzalez actividad en el areopago) y yo en el tuyo.
Yustisia, que dice el premier o segundo putugués.

k98k

¿Que iba a poner danuto? ¿Una foto del Soryu de 1941 o que?

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 30, 2013, 11:18:28 AM
¿Que iba a poner danuto? ¿Una foto del Soryu de 1941 o que?

Bueno, ese se parecerí­a al Dédalo, y ya vamos avanzando... sospecho que se iba a dibujar la old fashion Komandorski Islands battle... pero los marineros con las manos en los bolsillos.

Dan

Ni guarra, tú pon warship, o dreadnought, de los primeros que salgan.
Luego tuve hasta que documentarme para una puñetera viñeta, la leche que le dieron al murciano y a todos los milikofrikis.

Sergiostropovich

Que hoy hablan de Yoko Ono en El Mundo: Industria adelantará 774 millones para solucionar un fallo del submarino S-80.

sólo se hace a autorizado

El ministerio de industria financia el bendito brograma con fondos de I+D (nominados para Defensa, al menos solo miente a medias), motivo por el que podemos cagala y no quebrar la empresa pues mil millones por el sumidero bien se pueden considerar al Dr Bacterio que se le fue la mano con una mezcla y pum!... nada que ver con la economí­a real... cosas de laboratorio...

Cuento esto porque un efecto secundario completamente esqizo: no se cuantos millones de I+D (civil) para las universidades (en especial) y centros de investigación y tal de los programas NIMEACUERDOELNOMBRE han estado sin salir hasta ayer como quien dice (se presenta las memorias de propuesta para el 29 de Noviembre) para ¡el años 2013!... ¿retraso?, ¿porqué solo financiar 12 meses en uno solo, diciembre?... uds lo saben ahora, por el plan contable que afecta al areopagita sumergible.

javi

El ‘exceso de peso’ del submarino S-80 retrasará la primera unidad hasta 2018

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-20/el-exceso-de-peso-del-submarino-s-80-retrasara-la-primera-unidad-hasta-2018_77346/

¿Vuelve a ser noticia por alguna razón en especial? Ayer -o el sábado- le dedicaron en TopTrendingTele (un programa de La Sexta) un top cinco de pijadas en twitter.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Si entramos en una guerra antes de ello todos aquí­ a cagarse en comandita en la puta calavera de mi duplo madrileño.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Enero 20, 2014, 09:11:34 AM
Si entramos en una guerra antes de ello todos aquí­ a cagarse en comandita en la puta calavera de mi duplo madrileño.

Les alquilarí­amos la pareja de U-214 a estrenar a los putugueses alternando con la pareja de U-212 seminuevos de los italianos (y les harí­amos un favor a ambos, porque cuesta un riñón mantenerlos)... eso se habló en Diciembre en la cumbre de defensa de la UE -la primera en mil años- ...la Agencia Europea de Defensa, la hermana pobre de la Agencia Europea del Espacio se encargarí­a de la gestión transversal -y no la OTAN, ojo al dato- de ese tiepo de "Share&Pool", que es una cosa que defendió el ministro Morenés con vehemencia, y, a lo que se lee en la sí­ntesis de conclusiones, con cabreo UK por-OTAN por medio, con éxito.