Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

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javi

Esos foreros burbujeros que se pasen por el hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/513920-argentina-lanza-primer-cohete-espacial-se-eleva-metros-y-estalla-exito-dijo-ingeniero-jefe.html

que me parece que utilizan de una manera demasiado irónica lo de "genio de Navantia", vamos, estoy por darme de alta allí­ y decirles cuatro cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Dos metros se elevó antes de estallar, en dos meses estos fieras del state of art están viendo rayos c brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Marzo 10, 2014, 10:00:47 PM
Esos foreros burbujeros que se pasen por el hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/513920-argentina-lanza-primer-cohete-espacial-se-eleva-metros-y-estalla-exito-dijo-ingeniero-jefe.html

que me parece que utilizan de una manera demasiado irónica lo de "genio de Navantia", vamos, estoy por darme de alta allí­ y decirles cuatro cosas

'algún genio de Navantia calculó mal'

Tienes mi beneplácito para entrar allí­ y decirles que no solo es un genio que no es que calculara mal, es que sabes de primera mano que no calculaba sino que según le daba el aire cuadraba el balance de pesos a ojo, pero vaya, eso entre estancias en el psiquiatrico por creerse muerto y resucitado o antena del GRU en el ministerio de agricultura cuando no estaba recuperándose de caí­das al agua desde la cubierta de submarinos, estos si, finalizados con francesa ayuda. SI consigues que te crean vienes y lo cuentas... y yacer con jacaresas y bañarse entre piranhas.

Putas y barcos

Además que no son 4 metros que son casi 10... cosa de los asesores yanquis que querrán suite con queen size para la teniente o'neel.


Putas y barcos

Cita de: Yonnon en Marzo 24, 2014, 08:26:40 AM
... y otras historias de milikos de verdaz

Para milikos, la militarización que le ha caido al astillero.


El de uniforme en la foto, hefe por partida doble, Director de Programa y recién nombrado Director de Astillero.. mili-mili-tarizsación., es cómoda y barata...

Un almirante toma el mando en Navantia

La compañí­a encarga al director del programa de los S-80 la dirección del astillero para darle otro impulso.

Navantia prepara el terreno para darle el impulso definitivo al programa de construcción de los nuevos submarinos españoles. Y lo hace con cambios significativos en el centro de trabajo donde éste se desarrolla. La dirección de la compañí­a pública de construcciones y reparaciones navales ha nombrado al vicealmirante retirado José Manuel Sanjurjo Jul [69 tacos, éste igual no sale vivo de esta] nuevo director del astillero de Cartagena. El cargo lo simultaneará con la dirección del programa de los nuevos S-80. Sustituye al ingeniero Antonio Rey Cuerda [snif, ...el no tuvo culpa, él estaba en motores cuando la trituradora de euros... volvió con su desactivación], a quien le han encomendado la misión de ser el jefe de construcción, el máximo responsable a pie de obra.

Sanjurjo Jul (Lugo, 1945) es vicealmirante de la Armada y doctor ingeniero de Armas Navales. Tiene amplia experiencia internacional, ya que ocupó destinos durante distintas épocas en Estados Unidos, Francia e Italia. El último cargo militar que desempeñó antes de pasar a la reserva fue el de director de Construcciones Navales de la Armada. El 17 de junio de 2013 fue contratado por Navantia para dirigir el programa de fabricación de los nuevos submarinos. Anteriormente coordinó el de las fragatas F-100.

Los cambios fueron anunciados el viernes a los responsables de la factorí­a de Cartagena y se harán efectivos mañana con la llegada de Sanjurjo desde Madrid, su lugar de residencia. La interpretación que hacen profesionales vinculados al Arsenal es que la compañí­a trata de dar el impulso definitivo a un proyecto que lleva un año ralentizado por las dificultades para solucionar los problemas técnicos detectados en el primer barco en fabricación, el prototipo S-81. La condición de militar de Sanjurjo también facilitará el entendimiento con la Armada [traducción: Monrtoro go home, ahora mandan los que saben] para tratar de completar el rediseño de los S-80, pues durante los últimos años las relaciones entre ambas partes han ido empeorando al mismo nivel que surgí­an retos técnicos [la trituradora al cuadrado!].

El programa de los nuevos submarinos permanece ralentizado desde hace un año a expensas de una decisión polí­tica. En abril de 2013 el Ministerio de Defensa reconoció que existí­a un sobrepeso en la primera unidad en construcción que obligó a revisar su equipamiento y dimensiones. Tras meses de deliberaciones internas y consultas con expertos de la multinacional estadounidense General Dynamics Electric Boats, los ingenieros de Navantia y los de la Armada comenzaron el rediseño del buque. Ahora, esa fase de ingenierí­a ya está prácticamente terminada. Como principal cambio destaca el aumento de su eslora casi diez metros para equilibrar las cargas internas y corregir un sobrepeso del 8%.

Un año de parón

En enero, comenzó la fabricación de las dieciséis cuadernas necesarias para aumentar la longitud de las cuatro unidades encargadas por la Armada a Navantia. Pero esos trabajos están parados en estos momentos por indicaciones de la Armada, que pidió aumentar la documentación de esas tareas, según destacaron fuentes próximas al proyecto. Ni el Ministerio de Defensa ni Navantia dan información sobre estos aspectos cuando son consultados por este periódico.

A diferencia de otros proyectos de la industria militar española, el programa de los S-80 no se ha visto afectado por los recortes presupuestarios. El Gobierno mantiene la inversión en 2.136 millones de euros para fabricar cuatro sumergibles. El pasado mes de noviembre, el Consejo de Ministros autorizó al Ministerio de Industria a adelantar 775 millones de euros para desbloquear un proyecto necesario para la Armada y considerado estratégico para la industria militar española por las posibilidades de venta que ofrece.

Producto para exportar

Navantia sostiene que el S-80 es el mejor submarino convencional del mundo y con ese argumento lo está ofreciendo a paí­ses que planean renovar su flota o aumentar las capacidades de ésta. Son los casos de Australia [ellos le piden a la Armada, la Armada nos exige a nosotros, Montoro paga] y de Noruega, paí­ses con los que la compañí­a tiene ví­nculos comerciales desde hace años. Pero en su contra juega que por ahora el modelo S-80 solo existe en planos. «Y ningún paí­s compra submarinos sobre planos. Hasta que no esté a flote y vean cómo funciona, nadie apostará por él», sostienen expertos consultados por 'La Verdad'.

En el mejor de los escenarios contemplados por la Armada, el primero de los sumergibles saldrá de la grada de Navantia a mediados de 2015, pero no estará disponible para entrar en servicio antes de 2017. Hasta entonces, la tarea encomendada a José Manuel Sanjurjo no parece sencilla.

Putas y barcos



Excmo. Sr. D. José Manuel Sanjurjo Jul. Medalla nº XXV Real Academia de Ingenierí­a

Nacido en Lugo en 1945, por razones profesionales vive largas temporadas en Roma, Minnesota y Nueva York y de manera permanente en Washington y Paris.

Aficionado al arte, la antropologí­a, la literatura y la historia marí­tima. Ha dedicado parte de su actividad no puramente profesional a la historia de la tecnologí­a y en particular a la tecnologí­a naval, a la influencia de la revolución industrial en la evolución del armamento y al impacto de la revolución de la información en los sistemas de armas y en la civilización occidental. 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Ingresa en la Escuela Naval Militar en la que recibe el despacho en 1970. En 1973 asiste a la Escuela de Transmisiones y Electricidad de la Armada (ETEA), donde obtiene el titulo de Especialidad de Electricidad.

Después de diversos destinos en la Flota, es seleccionado para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Armas Navales (ETSIAN), donde obtiene el titulo de Ingeniero de Armas Navales con la Especialidad de Misiles. Con posterioridad completa los cursos de Doctorado  y obtiene el tí­tulo Doctor Ingeniero de Armas Navales.

En 1989 asiste al Defense System Management College (DSMC), Virginia, donde obtiene el tí­tulo de International Program Manager, Virginia (EEUU).

Asiste al curso de Alta Gestión y Administración de Recursos en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Supera el curso de Capacitación para ascenso a Oficial General en el CESEDEN. Posteriormente asiste en el mismo centro, al Curso Monográfico “El Conflicto írabe-Israel”.

FORMACIÓN PROFESIONAL

A lo largo de su vida profesional ha realizado numerosos cursos especí­ficos, relacionados con sistemas de armas, tales como: Curso sobre sistema de misiles antiaéreos en ALENIA (ROMA, NAPOLES); sistema de lanzamiento de misiles en FMC (MINNESSOTA); Sistema de Combate Fragatas FFG de la clase “Santa Marí­a” en el centro de integración de UNISYS (LONG ISLAND N.Y.); misiles antibuque Harpoon y de acústica submarina.
 
Dentro de su actividad profesional ha realizado visitas a diversos centros de los EEUU relacionados con programas navales, tales como el astillero de Bath Iron Works. (MAINE), el centro de integración del sistema AEGIS (Moorestown) y durante su estancia en Washington ha trabajado con diversos centros de investigación y desarrollo como el Applied Physics Laboratory de la Johns Hopkins University ( MARYLAND) y otros centros tecnológicos de la US Navy como Indian Head, China Lake, Dahlgren etc

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Como ingeniero de armas navales, estuvo destinado en la Inspección de la Armada (ICOFER) en el Astillero de Ferrol como inspector de armas durante la fase de diseño, construcción e integración del Programa de las Fragatas de la clase “Santa Marí­a”.

Posteriormente paso destinado en Washington al NAVAL SEA SYSTEM COMMAND, donde  participó  en el Programa NATO Ati Air Warfare System (NAAWS) como director de armas.
 
Al finalizar su destino en Washington, es nombrado Director del Programa FAMS (FAMILIA DE MISILES ANTIAEREOS) en la Oficina Internacional de Parí­s en la que participan Italia, Francia y el Reino Unido. [Todas las previas negritas: Si eres NAVSEA de la US Navy y tienes que confiar en alguién que persiga miembros del PCE, yo eligirí­a a este pollo]

Al ascenso de Capitán de Naví­o es nombrado Jefe de Programa de la Fragata F-100 C “Alvaro de Bazan”
 
Al ascenso a Contralmirante se le nombra Subdirector de Mantenimiento General de la Armada.
 
Ascendido a Vicealmirante se le nombra Director de Construcciones Navales de la Armada [reir quí­, como cliente firmo la critical desgin review de diciembre del 2007... de marido cornudo a amante fogosón]. Destino en el que permaneció hasta su retiro del servicio activo [donde le contrata Navantia para Relaciones Internacionales y de ahí­ al estrellato].
 
ACTIVIDAD ACADÉMICA

Profesor de número en la Escuela Superior de Ingenieros de Armas Navales, en  los cursos para la obtención del tí­tulo de Doctor Ingeniero de Armas Navales. Actualmente pertenece a la Comisión del Doctorado de dicha escuela.
 
Profesor de las materias del  buque de guerra y de sistemas de combate en el Master Internacional sobre ingenierí­a naval organizado por la Escuela Superior de Ingenieros Navales 
 
ACTIVIDAD EXTRAPROFESIONAL

Ejerció la presidencia y decanato del Colegio Oficial de Ingenieros de Armas Navales, Asociación Civil de Ingenieros de la Armada y de la Asociación Civil de Ingenieros de la Defensa y por razón de sus destino fue miembro del Consejo Rector del Canal de Experiencias Hidrodinámicas del Pardo.

La actividad extra profesional se circunscribe a la investigación y difusión de la historia de la tecnologí­a relacionada con la construcción naval, la de la fabricación de artillerí­a y el efecto de los programas navales en el tejido industrial nacional.

CONDECORACIONES

Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Gran Cruz del Merito Naval, Placa y Encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, cuatro Cruces del Mérito Naval, Navy Commendation Medal (Marina EEUU) [amor correspondido] y Caballero de la Orden del Mérito de Noruega.

k98k

¿Pero cuando va a empezar a fusilar peña?

Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 24, 2014, 10:15:24 PM
¿Pero cuando va a empezar a fusilar peña?

Ah, maldito bastardo (copyright del loko ese), tu lo que quieres es que no te pregunte sobre los phantom uruguashos...

k98k

Los uruguashos pasaron de unos P-51 de segunda zarpa, a unos F-80, anteriormente P-80 y de ahí­ a los Dragonfly, unos Pucará y para de contar. Habiendo empezado con Nieuport, algún Breguet y Avros excedentes de guerra y tal, bien, sigamos, ¿cuando empezamos a fusilar gentuza en los astilleros y en el ministerio?

Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 24, 2014, 10:26:53 PM
Los uruguashos pasaron de unos P-51 de segunda zarpa, a unos F-80, anteriormente P-80 y de ahí­ a los Dragonfly, unos Pucará y para de contar. Habiendo empezado con Nieuport, algún Breguet y Avros excedentes de guerra y tal, bien, sigamos, ¿cuando empezamos a fusilar gentuza en los astilleros y en el ministerio?

El tí­o capitán de navio ingeniero naval del nieto de prusiano está en lon-don de agregado naval, que le meta un tiro al cabeza buque cartagenero que reza visperas, nonas y laudes para ir empezando con cagaprisas 2004.

Putas y barcos

Deberí­amos regalarles una docena de mirage 2000 a los uruguashos solo por ver como le estallaba la cabeza a la peronista cancerinomana.

k98k

Nunca hemos tenido Mirage 2000, así­ que va a estar complicado

Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 24, 2014, 10:37:44 PM
Nunca hemos tenido Mirage 2000, así­ que va a estar complicado

Son uruguashos, le pintas unas avionetas cesna de celeste y les pones un nombre molón, no sé subtyphoon rapid.