Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

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Tenemos claro que de Ferrol, San Fernando y Cartagena solo puede sobrevivir uno. Y los brasileños con dibujicos de Volveremos a ser un Imperio (lolololoooooolololo)

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 08, 2014, 07:07:52 PM
Tenemos claro que de Ferrol, San Fernando y Cartagena solo puede sobrevivir uno. ...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140212/cadiz/museo-dique-visitable-barco-20140212.html

En Cádiz ya están poniendo espetos en el taller de herreros y unas mesas... de modo que como también nosotros tenemos buen tiempo y da para una playa artificial, que que pena no tener nada de eso andando desde el centro, pues será Ferrol que allí­ lo único que se puede hacer es trabajar.

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El Ferrol donde van con banderas separatas a pedir trabajo de la Armada española en el astillero...Y dicen los brasis que hasta el 2030 les dura el porta de la quinta de Vietnam, que está casi nuevo


Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 08, 2014, 07:22:52 PM
El Ferrol donde van con banderas separatas a pedir trabajo de la Armada española en el astillero...Y dicen los brasis que hasta el 2030 les dura el porta de la quinta de Vietnam, que está casi nuevo



Les vamos a hacer una propuestas piscodélicas al alimón que a la India para escupir un par de docenas de Mig-29K (o la letra naval que sea) desde sky-jump y mucho salero, en una suerte de super-JCI, que se va a cagar en las bragas la república del mal.

Putas y barcos

Argí¼elles busca que el Pentágono dé continuidad a la colaboración entre Navantia y General Dynamics
09/04/2014

El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argúelles, realiza una visita de tres dí­as a Washington durante la que, entre otras cosas, buscará que el Pentágono intensifique y de continuidad a la colaboración de los astilleros públicos Navantia con la multinacional General Dynamics en relación con el desarrollo del submarino S-80.

Según informó el propio ministerio, Argí¼elles busca el apoyo de la Armada de Estados Unidos a la española en el programa del S-80 para resolver sus problemas de diseño.

“Actualmente â€"afirma el departamento que dirige Pedro Morenés- se buscan fórmulas para dar continuidad a la colaboración entre las empresas Navantia y Electric Boat que permitan solventar el bache tecnológico que atraviesa el programa”.

Electric Boat, es la filial naval de la multinacional estadounidense General Dynamics, propietaria en España de Santa Bárbara Sistemas, y está especializada en submarinos nucleares aunque abandonó los convencionales hace años. Navantia y Electric Boat han colaborado en varios proyectos en el pasado en varias ocasiones.

En este caso, según fuentes solventes, la decisión polí­tica española fue que la colaboración entre ambas empresas privadas se realizara por canales oficiales, es decir a través de las dos Armadas para dar más consistencia al proyecto.

Estas fuentes, que hablaron con Infodefensa.com la condición del anonimato madre mí­a, pero si está publicado en mil sitios antes..., afirmaron que un equipo de técnicos de Electric Boat se encuentre en España y colabora desde unos meses con los ingenieros de Navantia, bajo la supervisión de la Armada española, para encontrar la solución técnica que permita corregir los problemas de diseño del S-80 y que pasa por alargar el sumergible.

Reunión con el número dos

Durante la visita a la capital norteamericana, Argí¼elles se reunió con la número dos del departamento Christine H. Fox, así­ como con distintos responsables del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.


Christine H. Fox es esta tronka reseca ésta, la que le da la mano al Argí¼elles como quien toca una mierda seca...

Tras el encuentro, un portavoz del Pentagono informó que ambos reafirmaron la necesidad de mejorar la seguridad colectiva por medio de la OTAN.

Fox también expresó a Argí¼elles su "profundo agradecimiento" por la hospitalidad de España con los militares estadounidenses destacados junto a sus familias en las bases de Morón y Rota, y por el apoyo de otras iniciativas que beneficien a ambos paí­ses y fortalecer la seguridad europea de España, informó la Agencia EFE.

El acuerdo de España de acoger cuatro buques destructores con el sistema de misiles interceptores Aegis en Rota "es un elemento fundamental para el apoyo estadounidense del sistema de defensa de misiles europeo", afirmó el portavoz.

Desplegar esos buques en Rota también supone una oportunidad adicional para "la formación conjunta y una cooperación más profunda entre las Armadas de Estados Unidos y España", agregó.

Objetivo del viaje

El objetivo del viaje, explicó el ministerio de Defensa español, es profundizar en las relaciones bilaterales y compartir conocimientos en áreas de gestión de la Defensa como la logí­stica y el sostenimiento.

Para ello, se reunirá con Frank Kendall, responsable de la polí­tica de Adquisiciones, Tecnologí­a y Logí­stica del departamento y distintos miembros de su equipo. Kendall es también responsable de la polí­tica industrial y de I+D vinculada al sector de la Defensa.

“Las relaciones bilaterales en el ámbito de la Defensa son muy intensas en el momento actual, pues compartimos una visión común de los retos y la forma de enfrentarlos”, declaró Argí¼elles.

“Además de la colaboración en misiones internacionales en el marco de la OTAN, la relación con los EEUU permite profundizar en áreas de vital importancia para la Defensa como son la polí­tica de adquisiciones, la base industrial o la planificación de la I+D”.

Agenda de la visita

Dentro de la Secretarí­a de Estado de Defensa, la visita se enmarca, según explicaron, en el proceso de reformas orientadas a la centralización en el ámbito de adquisiciones y de I+D.

El modelo de organización centralizada estadounidense y la gestión de I+D a través de Agencias representan una referencia a la hora de acometer cambios en orientados a mejorar la eficiencia y la optimización del gasto en Defensa. En objetivos y agenda de viaje se cita hasta cuatro veces "I+D", yo solo sé que a primeros de marzo me dijeron que abandonará de inmediato la dirección/coordinación de dos I+Ds* que habí­a parido con mis manitas en manos de, de, bueno de quien sea, y la colaboración en otro ¡con fondos de la UE y mi nombre en el grupo de los elegidos para la glorida -la UE elige a los equipos de investigación en función del bagage de sus publicaciones y eso, como no podrí­a ser en otro sitio que no sea un puto chiringo como este paí­s-... y es que como decí­a un doctor en matemática aplicada que fue mi primer coordinador de beca, luego laboro: Javier, quitate la estrella roja de cinco puntas del cuello cuando hables con los americanos, que ellos no están para jodas... ¡tachán!.

¡Viva Stalin!

*uno de ellos es un tomate que ya lo pillaran los yanquis... bueno, ahora que lo pienso, creo que ya lo han pillado los yanquis, el otro, snif, es hacer lo mismo que los yanquis hace treinta años con fondos ilimitados y nosotros en tres años con becarios y, finalmente, un doctor en fí­sica de medios contí­nuos... no será novedoso, pero como ese software no lo venden los minisdef, pues habrá que hacerselo a pelo, CON DOS HUEVOS.




La delegación integrada por el director general de Armamento y Material (DGAM), teniente general Garcí­a Montaño, y el director del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), teniente general Ignacio Azqueta, visitarán el centro espacial GODDARD, dependiente de la NASA, con el objetivo de fortalecer las relaciones con la agencia espacial norteamericana a través de la operación de la estación espacial de Robledo de Chavela y estudiar futuras colaboraciones en este campo. El INTA, a través del centro de Astrobiologí­a, es el único centro asociado a la NASA fuera de los Estados Unidos.

Durante su visita, el Secretario de Estado se entrevistará con Katrina McFarland, responsable de la Defense Adquisitions University, con el objetivo de alcanzar un acuerdo de colaboración en materia de formación, que permita a responsables de la DGAM asistir a los cursos impartidos por esta institución.

Putas y barcos

Por cierto, y dado que no es trivial conseguir companheros suicidas que pongan la jeta para que se la partan mientras yo sigo de tapadillo, gratis, con los ninhos encima de las piernas currando en casa en estos rollos, ouline vaya,.. pues dado que es difí­cil fabricar hombres de paja que (sin un solo euro de incentivos) acepten colaborar por diversión,amistad y en general mearse en la sopa de alguien, solo ayer por fin pudo confirmar la Dirección de I+D los nombres que yo NO he propuesto pero SI.

De lo que dejo constancia para que un dí­a mis abogados puedan descojonarse de los borjas del mundo gracias a la base de datos del areoipago (que la black perry y el portatil son de la firma y sus discos duros me los pueden secuestrar manhana como mi Internet en PC ya esta out).

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bagaje, sogañán
No queremos un submarino, queremos una plataforma de armas, coño

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Si hombre ahora va a ser lo mismo pedirse un ninja invisible al centinela que rambo III... hala, a fabricar bombas de aire-combustible te indico por no indicarte urinario en ferroviarios


Putas y barcos

El 'barco de Montoro' por fin se confirma: Serán dos, y afectaran a poco de las europeas tanto al voto gallego como al gaditano... como Salomón, mejor repartir que hacer un gemelo de Juan Carlos I que solo da voto al presidente da Xunta, que como consolación a no llevarse todo el premio le dejan anunciarlo.
400 millones en armas para aumentar con sentido de Estado el déficit... Dinero es lo que hay!.

El presidente de SEPI, Ramón Aguirre, ha anunciado esta mañana en Santiago, junto con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que Navantia construirá dos Buques de Acción Marí­tima (BAM) para la Armada Española, según el encargo realizado por el Ministerio de Defensa con un presupuesto inicial de 400 millones de euros.

Según han confirmado, “con esta segunda serie de Buques de Acción Marí­tima no sólo se recupera la contratación por parte de la Armada Española sino que además se asegura la continuidad del programa de los BAM iniciado en julio de 2006”.

El plazo de construcción de ambos buques, que se realizará en los centros de trabajo de Puerto Real/San Fernando y Ferrol, será de aproximadamente 30 meses, lo que supondrá en conjunto un total de 2,2 millones de horas de trabajo tanto propias como de la industria auxiliar.

Cabe destacar que en la construcción de estos dos buques se integrarán los equipos y sistemas de otros subcontratistas nacionales. La contratación aportará una importante carga de trabajo a Navantia a corto plazo y contribuirá positivamente a mejorar la posición financiera de la compañí­a. Igualmente, el impacto de este pedido se extenderá a la Industria Auxiliar de Navantia así­ como a los citados suministradores de sistemas y equipos, lo que provocará un efecto directo sobre el empleo de las distintas comunidades afectadas... VOTALOS!!!!

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Joder cuatrocientos kilos dos patrulleros de mierda.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Mayo 07, 2014, 03:55:00 PM
Joder cuatrocientos kilos dos patrulleros de mierda.
Dinero es lo que hay...

Y, aunque no tengo NPI, igual uno es el de ESM que jubila al ex-RDA Alerta... con la brasa que le dio el CEO de Indra al Rey en el viaje del avión igual el premio de consolación a su inminente cese ví­a control acrtual de la SEPI/Montoro del consejo sea precisamente llenat un trasto de 80 minollles con juguetes suyos por 200 (y como la plataforma y los telekos de Indra son buenos usarlo como demostrador y exportar como si no hubiera mañana).

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Para un AGI es mejor usar una construcción mas grande que un constreñido patrullero, para meter toda la gente que te pueda hacer falta para trabajar 24/7

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Cita de: k98k en Mayo 07, 2014, 04:12:27 PM
Para un AGI es mejor usar una construcción mas grande que un constreñido patrullero, para meter toda la gente que te pueda hacer falta para trabajar 24/7

Ya, pues aparte de que la plataforma elegida por la AE hace un plan quinquenal es el BAM y eso (por economia de escala) no va cambiar, el caso, hamigo, es que lo mismo decí­an de las once mil toneladas de la Burke y ...hay están las habichuelas.

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Pero está claro que los marineros no tienen ni zorra idea, que si el S-80, que si el BAM, miralos, menuda panda