Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

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Putas y barcos

Bien es cierto que si este submarino es el mismo que al final teorico de su diseño y mide diez metros mas, igual firmas una cosa por un presupuesto A y después, mas perdidas de la SEPI mediante, mide X mas de eslora (que de manga ya sabemos que no) y cala un palmo mas (solo chapa)... Total la guerra electronica no es de correr.

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Cita de: k98k en Mayo 07, 2014, 04:20:47 PM
Pero está claro que los marineros no tienen ni zorra idea, que si el S-80, que si el BAM, miralos, menuda panda
A los guardacostas yanquis les mola el BAM (disenho preseleccionado, de 4 el unico navegando y probado en gueerra asimétrica)... y a la navy se le ha dado un cheque en blanco para rediseñar al gusto el S-80... De que marineros hablas en concreto?

k98k

Pues eso al USCG que pinta de blanco los barcos y tal.

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#288
Que el luxemburgués que casi nos libra de De Guindos que sale, sale…

 

Puerto Real volverá a construir gaseros

El presidente de la SEPI confirma que el 2 de junio se reunirán en la Bahí­a con Navantia, Gas Natural y Knutsen para perfilar detalles de la construcción. Prevé la puesta de quilla del buque para enero de 2015

Tal vez consciente de que el anuncio del pasado miércoles de la construcción de un Buque de Acción Marí­tima (BAM) en la Bahí­a de Cádiz habí­a levantado recelos entre los astilleros de San Fernando (donde se construirá ese buque) y el de Puerto Real â€"en frente, tocho de cojones, capaz de albergar la construcción o carena de un portaaviones clase Nimitz- (con 30 meses de inactividad), el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ramón Aguirre, llegó ayer a Cádiz para calmar ánimos y, sobre todo, anunciar compromisos junto, -sobre todo después de aparecer primero con Feijoo para el proyecto estrella, como el triple de caro, sospecho-, la Teófila, alcaldesa de Cádiz, y no menos importante el senador y presidente del PP gaditano, Antonio Sanz y el parlamentario andaluz, cantamañanas acreditado  y representante del PP de Puerto Real, Rafael Ruiz Canto. Aparte de confirmar la construcción de uno de los BAM en San Fernando, el máximo responsable de la sociedad estatal de la que depende Navantia adelantó, que es lo que cuenta, UN BUQUE MíS que, aunque de cliente privado, tendrá un presupuesto final de coste que temblará el misterio de los presupuestos del estado ví­a novedosas formas de dumping que para que os cuento, mejor no- pasando a ser el quinto gasero que operarí­a Kuntsen para Gas Natural.

Detalle con Montoro:
Lo primero que hizo Aguirre fue dar a conocer que fue Montoro, a la postre su Jefe, el que encomendó a esta sociedad comenzar a trabajar en dos encargos para Navantia: el BAM y el quinto gasero. “Hoy â€"añadió Aguirreâ€" podemos decir que son dos buenas noticias”. Esto es, aquí­ no importa si el cliente quiere o no barco, aquí­ lo que diga Montoro, “¡dinero es lo que hay!”.

…Además valoró que el gasero será  â€œmucho mejor” que sus “hermanos gemelos” que se están construyendo en los astilleros asiáticos [obviando el detalle de que los coreanos se han construido con las nuevas tecnologí­as que embarcan estos bishos de nueva generación unas decenas y para Navantia es el primero y tendrá que subcontratar parte de ellas en Asia porque aquí­ no vale “lo que no sé me lo invento”, es más barato comprar “lo que no sé”… que es raro mejorar algo que desconoces, pero Aguirre los tiene como el homónimo que se fue al Amazonas a montar un imperio a mayor gloria de la cólera de Dios]. En resumen: “será claramente mejor en capacidad de propulsión, en capacidad de almacenamiento y de tratamiento del gas que los que se están construyendo en los astilleros coreanos”. â€"Ósea, que será más grande â€"más chapa, fácil-, llevará más potencia embarcada, -motores más tochos, fácil- y más tuberí­a y servicios para descargar y cargar más rápido, más de todo y a un menor precio cobrado a cliente, el resto ya saben quién lo pone.  También adelantó que este encargo “dará tres años de carga de trabajo y llevará a una ocupación de dos millones de horas de trabajo a los astilleros de la Bahí­a de Cádiz”. Y más allá de seguir hablando de plazos, dijo que “lo que hay que empezar a hacer antes que otra cosa es almacenar chapa, comprar el acero”. Igualmente quiso felicitar a los ingenieros de Navantia implicados en el diseño de este buque  â€œpor la eficacia en su trabajo y las mejoras introducidas” y aseguró que, tal como está diseñado en este momento, “mejora en un 40% la propulsión de los que se están construyendo en astilleros asiáticos” y que la “pretensión” del diseño y la construcción es “lograr un gasero que sea un prototipo reputado, un ejemplo que permita a Navantia salir a los mercados diciendo que en España hay un gasero mejor construido”… Resumen ejecutivo sobre las excelencias de ingenierí­a indicadas: “Con buena polla bien se folla”. 

No obstante, y al final es el semillero de votos, pero no menos verdad en destacar “la estabilidad en el trabajo” que aporta la construcción de este gasero “en un horizonte importante de tres años tres â€" hasta pasadas las elecciones a ver si hay suerte y no se acuerdan de pedir más barcos otro quinquenio-, en los que se espera que pueda surgir algún proyecto de los que están en cartera de pedidos en las actuaciones comerciales de los directores de Navantia, y también que se pueda anunciar algún contrato de comercio internacional”.

 

Ya en plan QUE SE SEPA QUIEN LEVANTA EL PAIS, el presidente de la SEPI manifestó que este encargo se realiza “gracias al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (abre y cierra arrodillado a la altura de la cadera de Montoro), y es uno de los ejemplos de esa recuperación leve (ahí­, ahí­, amortizando el concepto brotes verdes de ZP) pero importante que se está empezando a producir”. “España está dejando atrás la etapa en la que todo eran noticias difí­ciles de dar (el intermedio) y ahora está amaneciendo (morning glory) la etapa de las dotaciones presupuestarias (‘dinero es lo que hay’, remarquemos)”, dijo, reseñando que “gracias a que se han estabilizado las cuentas públicas (gracias a que los españoles ahora comen básicamente arroz con tendencia a comer mierda y no habrá para todos), ahora España puede afrontar esta etapa”.

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Submarine Tech Outpacing ASW
Not talking won’t make subs go away

May 13, 2014 Bill Sweetman | Aviation Week & Space Technology 

The tactical balance between the surface warship and the submarine has strategic impact. The submarine is not made for a show of force. Its principal weapon is designed not to damage a ship, but to sink itâ€"rapidly and probably with much loss of life. It’s a sure way to shift the trajectory of any conflict in a more violent direction. 

The best deterrent against submarine attack is robust defenseâ€"but as little as surface sailors like to discuss it, that defense has seldom been less assured.

Modern diesel-electric submarines (SSKs) are very hard to detect. It’s not that SSKs with air-independent propulsion (AIP) systems are much quieter, but they mitigate the SSK’s drawback: lack of speed and endurance on quiet electric power. When the Swedish AIP boat Gotland operated with the U.S. Navy out of San Diego in 2005-07, the Navy’s surface combatants turned up all too often in a photo album acquired by the submarine’s mast.

AIP submarines are a high priority in the budgets of nations such as Singapore, South Korea and Japan. Russia has struggled with its Lada-class boats, but persisted, and is selling them to China. Sweden, whose Kockums yard developed the AIP technology for Japan’s big 4,100-ton Soryu-class subs, had trouble getting its A26 replacement submarine program started. In an indication of its importance,
Saab will buy the Kockums yard back for Sweden from ThyssenKrupp Marine Systems.

Whether based on the Swedish Stirling-cycle engine or the fuel cells favored by TKMS and Russia, AIP seems to be here to stay. Lithium-ion batteries will further increase underwater performance. Kockums advertises another step in invisibility called Ghost (genuine holistic stealth), including hull-shaping and coatings.

Other improvements are making the submarine more elusive and lethal. Masts with high-definition cameras are as clear as direct-vision optics, so the mast needs only to break the surface and make a single sweep to provide a full horizon view.

Finmeccanica’s WASS division and Atlas Electronik offer modern all-electric torpedoes with multiple guidance modes, from fiber-optic to wake-homing, and back-breaking influence fuzes that work too well for comfort.

Antisubmarine warfare (ASW) has not stagnated, but it shows signs of disarray. After the end of the Cold War stopped the Soviet Union’s push for quieter submarines, the U.S. scrapped improvements to the Lockheed P-3 aircraft and its replacement. The carrier-based Lockheed S-3 Viking went the same way, and the U.K., more recently, retired the Nimrod and canceled its deeply flawed

BAE-built MRA4 replacement. ASW assets and crews have been diverted to reconnaissance missions in overland and littoral wars. The U.S. Navy’s strategy for the new Boeing P-8A Poseidon is to get the airframes first, because P-3s are wearing out.

The Navy’s ASW future hinges on two new technologies: multistatic, active, coherent (MAC) acoustics; and automated radar detection of periscopes. Planned for the Increment 2 P-8A, MAC is a big change from today’s sonobuoy systems (which are mostly passive, their active modes relying on noise sources that can be as simple as an explosive squib). MAC is likely to be quite costly to operate: The P-8A carries many more buoys than a P-3, and they are more complex. Testing so far has not been a disaster, but it has been limited. One series of tests last year was truncated so the test aircraft and crew could chase drug-runners. Picking real targets from false ones and clutter is still down to operators.

Better ways to detect periscopesâ€" with the radar cross-section of a floating Coke canâ€"have been under study since the early 1990s, but the Navy has vacillated on deployment plans. First, Automatic Radar Periscope Detection and Discrimination (ARPDD) technology was to be used on upgraded P-3 radars. But in 2005â€"after the Gotland tests started, which may not have been a coincidenceâ€"the plans changed to stress close-in defense of the aircraft carrier, with ARPDD used first on Sikorsky MH-60R Seahawk helicopters and on a radar mounted on the carrier itself. ARPDD disappeared from the P-8 radar requirement, then returned. More recently, the carrier-mounted radar has been discontinued and surface combatants will have ARPDD.

But the key to telling the periscope and the Coke can apart is that one of them is moving purposefully, and an electronic mast that surfaces intermittently makes an even less-obvious track than a direct-view periscope that has to stay up to function. That change was not in sight when ARPDD was conceived.

Surface warfare may be heading for a strategic dilemma. The surface combatant is vital for many missions, but its utility could be drastically limited if a submarine threat imposes a no-go area. And as more new AIP subs enter service, denying the problem is less and less of an option.


Menaje en la botella: Fondos de inversión yanquis, comprad Saab's, que de la chapa y pintura ya se encargan los norteafricanos.

k98k

Arbitro valiente, valiente hijo de puta

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Alfredo Landa si que sabia montarselo.

zruspa

Oigan, ¿ahora también diseñan trenes franceses ahí­ en Cartagena?

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4ospecho que en la Black'@erry no me sale un youtube que no puedo por tsnto nii imaginarme... Que sale?! A ver si me puedo reí­r un rato con el ingenio de feocabron.

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[quote author=Putas y barcos link=topic=15195.msg1343544#msg1343544 date=1400727047]
4ospecho que en la Black'@erry no me sale un youtube que no puedo por tsnto nii imaginarme... Que sale?! A ver si me puedo reí­r un rato con el ingenio de feocabron.
[/quote]

Nada, circulen. He visto a Dan subir en 'Gilipollas' la gabacha noticia y ya veo donde puedo pedir labooo si me viene bien emigrar...

'La compañí­a estatal de trenes franceses, SNCF, se ha pillado las manos en su último encargo de 2.000 nuevos vagones a la compañí­as fabricantes Alstom (alemana de matriz)  y Bombardier (británica de matriz, vamos que ambas npi de usar la red francesa que no conecta con la española, de donde el TALGO, ni la alemana, por rollos siglo XIX de entorpecer una invasión) para renovar su flota de trenes regionales TER. Los nuevos convoyes son demasiado anchos para circular por numerosas estaciones antiguas,'... 50 millones de euros costara la reforma cagada de redacción de requisitos de SNCF... ya seran 200, se de lo que hablo (como sugiere Zruspa).


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Cita de: Yonnon en Mayo 22, 2014, 07:47:55 AM
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5536-der-spiegel-qla-otan-no-es-capaz-de-defender-a-los-paises-balticosq
Hombre, es una entelequia, como defender Andorra de los gabachos, es que te estas leyendo el tex y no se ha enfriado el café y te mandan otro anunciando el fin de la invasión y cierre de fronteras.

Es mas fácil defender Ceuta o Melilla, pero son cinco siglos de prácticas.

k98k

Para defender Ceuta y Melilla hay que ampliar perimetro, machacar el puerto de Casablanca y volarles las dos refinerí­as a los marroquies de mierda estos, ah y hoy es el aniversario de la muerte de Isaac Peral, el cual se retuerce en su tumba vistos los sucesores que ha tenido, esto con el Almirante Garcí­a de los Reyes no habrí­a pasado, o al menos no habrí­a pasado sin un buen piquete de fusilamiento.

yonnon

Cita de: k98k en Mayo 22, 2014, 09:59:33 AM
Para defender Ceuta y Melilla hay que ampliar perimetro, machacar el puerto de Casablanca y volarles las dos refinerí­as a los marroquies de mierda estos, ah y hoy es el aniversario de la muerte de Isaac Peral, el cual se retuerce en su tumba vistos los sucesores que ha tenido, esto con el Almirante Garcí­a de los Reyes no habrí­a pasado, o al menos no habrí­a pasado sin un buen piquete de fusilamiento.

Creo que el plan de defensa se basa en eso, en meterse unos 30 o 40 km en Marruecos y no moverse de alli para nada

Bestiajez

Lo interesante será ver qué pasa con Bielorusia en los próximos años.