Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

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Putas y barcos

Cita de: De boze mol en Mayo 22, 2014, 11:10:23 AM
Lo interesante será ver qué pasa con Bielorusia en los próximos años.

Pensando en Bielorrsia, sus spetsntzs comefuego y Ceuta y Andorra y Lituania y golpes de mano, he caido en cuenta de que nunca desde el comienzo de rollo Gibraltar is not Spain, hemos tenido mas posibilidades de recuperarla en un accion directa:
- Los british estan con sus fuerzas mas pateticas desde la edad media
- Disponesmos por pirmera vez desde las galeras de los Austrias de una verdadera fuerza anfibia, suficiente para tomar Gibraltar por mar (dado el tamaño de la zona aocupar como cabeza de puente)
- Tenemos telekos y gentes asimiladas tipo Gonzo en la mitad de los mantenimientod de sistemas vitales de UK para dejarlos ciegos y sordod, incapaces de decidir que esta pasando
- La GC una vez montado el numero en el aeropuerto con los infantes tarden seis horas en meter a la mitad de gibraltar en el calabozo encausados por contrabando
- Merkel se mea en las bragas si se lo proponemos.

zruspa

-Londres te mete una nuke en Cartagena.


Putas y barcos

Cita de: zruspa en Mayo 23, 2014, 01:28:05 AM
-Londres te mete una nuke en Cartagena.

...de Indias?,.. porque lo que soy yo, a la familia la saco de aquí­.

Bestiajez

Cita de: zruspa en Mayo 23, 2014, 01:28:05 AM
-Londres te mete una nuke en Cartagena.

Londres te intenta vender Gibraltar despues de haberla perdido.

Sergiostropovich

Diversos laboratorios trabajan en un sistema de posicionamiento cuántico para submarinos


Hubo un tiempo en el que navegar por los mares era un tanto complicado. Cuando en la Europa de Edad Moderna se querí­a navegar a América simplemente se fijaba la latitud y tarde o temprano uno se tropezaba con el continente al otro lado del Atlántico a la altura deseada. Pero no se sabí­a la longitud con precisión, sólo aproximada a través de los dí­as que habí­an transcurrido desde la partida.

Para saber la longitud se requerí­a un cronómetro de alta precisión. De este modo, el cronómetro se fijaba según la hora del meridiano de Greenwich y se llevaba en el barco. Si se deseaba saber la longitud sólo habí­a que comparar la hora local del barco según el sol y compararla con la del cronómetro que tení­a la de Greenwich. Pero hacer cronómetros precisos no era tan sencillo. Esto no fue posible hasta mediados del siglo XVIII, cuando John Harrison diseño varios cronómetros para la martina británica. Así­ por ejemplo, su H-4 retrasó sólo cinco segundos en un viaje a Jamaica tras 80 dí­as de navegación. Sus relojes participaban en un concurso que habí­a promovido el gobierno británico para resolver el problema de la longitud. El premio le fue concedido a tí­tulo póstumo en 1773 gracias a la intervención del rey Jorge III, después de que se hubiera dilatado la resolución durante décadas. Quizás en pocos años los submarinos modernos puedan saber su posición gracias a un sistema de navegación cuántica 1000 veces más preciso que la tecnologí­a actual.

Todos tenemos un sistema GPS en el teléfono móvil con el que podemos saber con precisión nuestra ubicación, algo que ya nos parece normal. Pero para ello se necesita cobertura GPS, es decir, lí­neas de observación directa al cielo que permitan la recepción de la señal de varios satélites. Esto no siempre es así­, en el fondo de un barranco o cañón, en el interior de los edificios o determinadas calles rodeadas de rascacielos la recepción GPS es deficitaria o nula. Por otro lado la recepción de esa señal en un submarino bajo el agua es simplemente imposible. Pero las leyes de la Fí­sica nos pueden echar una mano si somos hábiles. Newton ya descubrió que un objeto tiende a seguir una trayectoria en forma de lí­nea recta con una velocidad constante si no actúan fuerzas sobre él. Dichas fuerzas aplicadas producirán una aceleración del objeto o una desaceleración en el caso de que se trate de fuerzas de rozamiento o contrarias al movimiento.

Pues bien, si se sabe en todo momento las aceleraciones en los tres ejes coordenados a las que está sujeto un objeto, entonces se sabe la posición del objeto al cabo de un tiempo si se conocí­a la posición inicial. Por tanto, si se dispone de un acelerómetro en un submarino, por ejemplo, se puede saber en dónde se encuentra durante su travesí­a. Ya existen acelerómetros que permiten esto, pero no tienen la suficiente precisión como para competir con el GPS cuando este falla.

Pero si se tiene éxito en la empresa de construir un sistema de posicionamiento cuántico, en un futuro se podrán crear dispositivos que funcionan en automóviles o incluso en telefoní­a celular. Algo así­ permitirí­a un sistema de respaldo a la conducción automática urbana, que no puede basarse solamente en GPS. De momento la aplicación inmediata será en los submarinos, para los que se comete un error de 1 km diario cuando navegan sin GPS. Un acelerómetro cuántico permitirí­a rebajar ese a error a sólo un metro.

A la investigación y desarrollo de uno de estos sistemas se dedica Neil Stansfield, del Defence Science and Technology Laboratory (DSTL) en el Reino Unido. En un principio la idea se basa en los experimentos en los que se suspende un condensado de átomos ultrafrí­os en una trampa magneto-óptica. Cualquier perturbación hará que el condensado cambie de posición, algo que unos haces láser pueden determinar. Esto permite calcular la perturbación exterior y evaluar así­ la aceleración sufrida. Para una aplicación en el mundo real se necesitarí­a un montaje robusto. DSTL ya dispone de un primer prototipo con un metro de longitud que se pondrá a prueba en 2015 y basado en un condensado de un millón de átomos de rubidio. Si la prueba es un éxito se pasarí­a a una etapa de miniaturización.

Lo malo es que un acelerómetro no distingue entre fuerzas aplicadas, sean la producida por las hélices del submarino o por la gravedad. La fuerza de gravedad puede variar ligeramente de un punto a otro del globo debido a los accidentes orográficos, así­ que si se quiere usar este tipo de posicionamiento hacen falta mapas gravimétricos precisos de los mares. Otros laboratorios en el mundo persiguen la misma meta, sobre todo por la aplicación que tiene en submarinos. Estos podrí­an ir de patrulla sin ser detectados porque no tendrí­an que exponer su mástil en superficie para captar la señal GPS.

La parte negativa es que también se podrí­a usar un sistema de estos en misiles para que así­ alcancen mejor su objetivo. Pero este tipo de tecnologí­as que empiezan siendo de aplicación militar pueden terminar siendo usadas por el ciudadano corriente, como ya pasa con el GPS. Los sistemas de enfriamiento por láser permiten eliminar los sistemas criogénicos de enfriamiento y quizás algún dí­a tengamos sistemas de posicionamiento cuántico para objetos más cotidianos

Putas y barcos

Tiene el tamanho de un salon-comedor el jodido trasto, y para tres ejes, tres salones comedores,... va a pasar una década larga hasta que alguna feliz investigación basica consiga el fenomeno cuantico asociado al material hibrido molon que haga lo que a la electronica los semiconductores respecto a las valvulas (que aui son haces de laseres con servidumbres geometricas y energeticas del rabo de Han Solo y eso).
Por lo demas tendria que funcionar sin problemas... No me extrañaria que el primer modelo tamanho tarjeta de sonido sea del instituto de computación analogica de Zevilla que están convergiendo a ese tipo de trasto ví­a los computadores pseudo-cuanticos para reventar cripto. Para ellos, de hecho las aceleraciones medidas son ruido determinista a descontar y los movimientos, la sutil vibración sí­smica del la placa Iberia-Morilandia. 

Sergiostropovich

Lo conseguirán los británicos con mano de obra española, ya verás.

¿Da eso mucha ventaja militar sobre el resto de submarinos?

Putas y barcos

Cita de: La Susi en Mayo 28, 2014, 08:49:31 PM
Lo conseguirán los británicos con mano de obra española, ya verás.

¿Da eso mucha ventaja militar sobre el resto de submarinos?

A loa submarinos tripulados como picarsela un pollo, cada X horas hay que pinchar con algo la superficie para recibir comunicaciones satelites, ese algo lleva un GPS un poco mayor que el de un movil y reseteas tu posicionamiento con exactitud militar y a tirar millas... Es para rollos no tripulados de vigilancia a largo plazo siguiendo rastros acústicos y, sobre todo, no acústicos (trazas quimicas estabilizadas por la estela turbulenta, como el vapor en la de los aviones pero durantye dias no minutos). Osea, es para los yanquis que están pillados con Matrix y Terminator y quieren llenar el wargame de robotitos.

Sergiostropovich

Cita de: Puta no pero si gabarra en Mayo 28, 2014, 08:58:02 PM
Cita de: La Susi en Mayo 28, 2014, 08:49:31 PM
Lo conseguirán los británicos con mano de obra española, ya verás.

¿Da eso mucha ventaja militar sobre el resto de submarinos?

A loa submarinos tripulados como picarsela un pollo, cada X horas hay que pinchar con algo la superficie para recibir comunicaciones satelites, ese algo lleva un GPS un poco mayor que el de un movil y reseteas tu posicionamiento con exactitud militar y a tirar millas... Es para rollos no tripulados de vigilancia a largo plazo siguiendo rastros acústicos y, sobre todo, no acústicos (trazas quimicas estabilizadas por la estela turbulenta, como el vapor en la de los aviones pero durantye dias no minutos). Osea, es para los yanquis que están pillados con Matrix y Terminator y quieren llenar el wargame de robotitos.

Moooola. Guerra submarina tech 100%. ¿Pero sólo vigilancia? Va, no, eso serí­a un desperdicio de potencial. Drones submarinos para defensa y/o ataque de los butaneros nucleares.

Putas y barcos


Cargar semanas con un torpedo que es mas grande que tu no es un buen negocio... en definitiva,s eres el yanqui y dominas globalmente (hoy y mañana) aire, espacio y espectro electromagnético, el dron cuando localiza e identifica, si es una misión de killer, pincha, da coordenadas y si no quieres fallar tiras una nuke táctica en medio del océano, y un drone orgulloso se suicida en combate con éxito de critica y publico,

Sergiostropovich

Que alguna manera habrá de cascar el huevo sin necesidad de un torpedo kilométrico que tenga que llevar el drone, ¿o no?

En el 23' lo del ruido que tu hablaste en su dí­a, pero seguro que aún con ese diseño el bicho sigue haciendo ruido.

http://www.youtube.com/watch?v=UxB11eAl-YE

Y lo del rastro quí­mico como en los aviones seguro que es fácilmente camuflable, se me ocurre a mí­.

Putas y barcos

Cita de: La Susi en Mayo 28, 2014, 10:29:56 PM
Que alguna manera habrá de cascar el huevo sin necesidad de un torpedo kilométrico que tenga que llevar el drone, ¿o no?
No conozco una cosa que no tenga el tamaño de un torpedo, aunque sea un torpedo ligero, unos 250 kg de bicho, pero poca autonomí­a e incierto futuro, que pueda cargar con una cabeza de guerra de unos 50 kg de alto explosivo que pueda levantar una onda de choque que haga fallar el cacerolo de un submarino moderno. Un torpedo como dios manda pesa 2000 kg y le montas 250 kg de cabeza de guerra, y aun así­ un pepo soviético con siete camaras de supervivencia para aparte de desahabilitarlo mandarlo al fondo, en teorí­a necesita un par de aciertos. Luego aparte de algo más heavy como una nuke, algo más sutil, como un buceador de combate con un taladro no se en que estarás pensando, la verdad.
Te enfrentas a "huevos" con cáscaras de 50 mm como si fuera el lateral de un T-72... por si te sirve de referencia.

Citar
...
Y lo del rastro quí­mico como en los aviones seguro que es fácilmente camuflable, se me ocurre a mí­.
Solo un animal del tamaño de 10.000 metros cúbicos de volumen impulsado con hélice o a remos a la velocidad de patrulla tí­pica de un submarino SIMULA ser un animal de 10.000 metros cúbicos a la velocidad de patrulla de un SSN que intenta escaparse con tan monstruoso señuelo que no se como se ha sacado de la manga tal que el inspector gadget... veamos si lo aclaramos: no es que las trazas de galio o iridio de un nuclear convencional no sean simulables, es que están en un campo de vorticidad que dura dí­as antes de decaer a la tasa de vorticidad del oceano (rollos térmicos naturales) cuando se hace indistinguible porque no se puedan montar "chaffs" que suelten las proporciones exactas de la mierda que simula ser pepito, es que el campo de vorticidad en el que eso se mueve también lo mides, y, tachán, haber como montas el circo sin la carpa.

Putas y barcos

#312
No obstante, hay gente que le vende a la US Navy y a los amiguitos soluciones que no nos van a contar en Internet para enfrentarse a aquello que, otra cosa, no pero fácil no es:

For surface ships, Ultra Electronics’ SEA SENTOR system delivers a single in-line tow solution utilising a passive towed array for detection, classification and localisation of the threat. The system features a flexible towed body countermeasure able to decoy and jam all torpedoes types, including wake-homing torpedoes una denominación muy común para la forma más primitiva, fluctuación de presión a una tasa dada, de identificar positivamente la estela de un buque como "rastro", los hay desde los 60`s, de aprovechar que la estela de un barco solo se parece a etc..., and optional pneumatic launchers can deliver expendable countermeasures.

Ultra is the only company to have delivered sensor-to-countermeasure capability into service on multiple platforms for disparate navies. The comparable SEA CRYPSIS solution for submarines que es al final de lo que hablabamos combinándolo con traza quí­mica also makes use of the latest generation of mobile torpedo countermeasures.


http://www.naval-technology.com/contractors/sonar/ultraelectronics/

Dan

Y contramedidas quí­micas? Algún tipo de napalm subacuático de capacidad corrosiva nivel Esperanzaguirre que se lape al casco y aboquetee en unos minutos?
Eso se podrí­a trasladar más fácilmente. Y aunque no fuera destructivo en alto porcentaje, el huevo deberí­a retirarse a dársenas para ser reparado, que no es cuestión de navegar en un petardo nuclear con fallas estrucurales.
Si no se ha inventado presenta la patente, que nos forramos. O nos matan para hacerlo ellos, pero hey.

Putas y barcos

Es mas realista ponerle un taladro de diamantina broca o una adaptación del concepto fusil antiblimdados para lo mismo pero actuando como lapa y disparando una docena de perdigonazos contra el chapón... si tienes socios inversores con pasta para aburrir esto ultimo debe se lo unico realmente factible hoy al no disponer de sagre de Alien cabezón y debe estar sin patentar en USA, el único interesado en armar robotitos vampiro con tentáculos a lo Matrix, de modo que es la nuestra en las próximas semanas, que como esto lo lee algun mexicano subcontratado colega de Snowden, aun burocraatas después ya esta pisado.
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