Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Yo estoy en 100 kg para 1,72m.
Como en aquella foto vomitiva mia desnudo en una sauna en la frontera entre Karelia del Norte y del Sur, es decir entre Nokia y Karspersky.
Dan, puedes recuperarla para deleite del seminuevo de Sergei?

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 22, 2014, 06:40:04 PM
Yo estoy en 100 kg para 1,72m.
Como en aquella foto vomitiva mia desnudo en una sauna en la frontera entre Karelia del Norte y del Sur, es decir entre Nokia y Karspersky.
Dan, puedes recuperarla para deleite del seminuevo de Sergei?


submarinos obesos estudian tácticas del partido en tierra de nadie y sauna de tipo finés/rusa en el 2006 pero no cuenta como epopeya.

Putas y barcos



Joper, que creativos eramos cuando estaba Shizuka por aquí­ enseñando las no tits no paradise.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Octubre 22, 2014, 07:13:48 PM
Jóvenes, es lo que éramos.

La juventud y la gripe se curan echándole paciencia.

Sergiostropovich

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 22, 2014, 07:06:58 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 22, 2014, 06:40:04 PM
Yo estoy en 100 kg para 1,72m.
Como en aquella foto vomitiva mia desnudo en una sauna en la frontera entre Karelia del Norte y del Sur, es decir entre Nokia y Karspersky.
Dan, puedes recuperarla para deleite del seminuevo de Sergei?


submarinos obesos estudian tácticas del partido en tierra de nadie y sauna de tipo finés/rusa en el 2006 pero no cuenta como epopeya.

XDDDDD


kim

Los dos ataví­os de novia de la derecha no sé si me resultan enternecedores o directamente aterradores.

Muy grande la foto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

F-16 daneses y suecos se lanzaron hacia el IL-20 ruso, escoltado finalmente por aviones portugueses, que habí­a despegado de Kaliningrado y empezado a sobrevolar el mar Báltico hacia Dinamarca. La aeronave rusa se encaminóhacia el sur  cuando fué interceptado por F-16 daneses y, después, por suecos, mientras avanzaba hacia el norte y fue seguida por cazas portugueses antes de acercarse al espacio aéreo de Estonia desde el noreste. «El avión ruso entró en el espacio aéreo estonio cerca de la isla de Saaremaa durante menos de un minuto, lo que representa una incursión de unos 600 metros en el espacio aéreo de la OTAN», señaló el cuartel militar de la Alianza.
Menos mal que nos queda Portugal.





El incidente se produce cerca de la zona donde la Armada sueca busca un supuesto submarino ruso en misión secreta.

Dan

Cita de: kim en Octubre 22, 2014, 10:49:36 PM
Los dos ataví­os de novia de la derecha no sé si me resultan enternecedores o directamente aterradores.

Muy grande la foto.

Sólo veí­a una, así­ que puede decirse que el traje es un éxito polivalente.

k98k

La patriota ha de ser cristiana, casi dan ganas de ir a combatir por Assad.


k98k

Los astilleros dicen que costará 800 millones la pieza, así­ que vistos sus grandes exitos, saldrán a 2.000 millones cada una.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Octubre 27, 2014, 06:44:06 PM
Los astilleros dicen que costará 800 millones la pieza, así­ que vistos sus grandes exitos, saldrán a 2.000 millones cada una.
800 millones ya es una F-105, no?, dificil sera que se desvien mucho mas.

Putas y barcos

#403
Para los próximos cuatro años: El Gobierno autoriza un incremento de 759 millones para finalizar los S-80.. incremento, eh, hamigos... bueno, algo gracioso tiene trabajar en un programa que autoriza incrementos (ojo que no es bastante, es para cubrir cuatro años, cuatro) del orden de casi el millón de euros: qué al contrario que Yo, puedes anticipar el futuro:
Cuando Podemos se haga con el mando, ya sea en mayo, como dice Sorayita a los í­ntimos, ya sea en noviembre, para una legislatura, este programa tan caro a la US Navy y, por tanto, tan poco caro a los intereses bolivarianos del coletas, estará atado y bien atado. También 50 millones para gastar en mantener a los harrier en vuelo una década* (aqui la excusa de la addenta, pero vamos, que con la que está cayendo, igual que se firmó el S-80 una semana antes de los trenes de la muerte, igual queda una semana para que Rajoy nos dé una sorpresita agradable de no esperar al follón autonómico-municipal).

 
02/11/2014

(Infodefensa.com) Madrid â€" El Gobierno de Mariano Rajoy ha autorizado un incremento de 759 millones de euros para la construcción de las cuatro unidades de los submarinos de la clase S-80 que lleva a cabo la empresa pública Navantia para la Armada española y cuya primera unidad se espera para el año 2018.

Los nuevos 759 millones de euros serán aportados por el ministerio de Industria, actualmente en manos de José Manuel Soria durante los próximos cuatro años y, por parte, todos los reembolsos se reprograman para que sean devueltos con dineros del Ministerio de Defensa, en el periodo comprendido entre 2019-2030.

La decisión del Consejo de Ministros se produce a petición del ministro de Defensa, Pedro Morenés, y se encuentra como suscripción de la cuarta adenda al convenio suscrito en 2003 entre el Ministerio de Ciencia y Tecnologí­a y la antecesora de Navantia, Izar Construcciones Navales.

Según el acuerdo, en los próximos cuatro años Navantí­a recibirá 750 millones de euros en las siguientes anualidades: Año 2014, 192,8 millones; 2015, 204,8 millones; 2016, 150 millones; 2017, 135,3 millones y 2018, 76,1 millones.

Devolución hasta el año 2030

Asimismo, el calendario de de devolución por parte de Navantia al Tesoro de la financiación comprometida por el ministerio de Industria para el programa S-80 en el perí­odo 2013-2018 se ha modificado con anualidades que pueden agruparse en tres tipos de plazos principales.

Entre 2019 y 2023 tendrán anualidades similares de 240 millones; entre 2024 y 2026 anualidades similares de 190 millones, mientras que en el tercero, las anualidades cuenta con importes diferentes: el año 2027, 150 millones; 2028, 110 millones; 2029, 100 millones y, por  último, en el año 2030, 4,9 millones de euros.

La  autorización modifica el actual compromiso de financiación del ministerio de Industria para adaptarlo a las nuevas necesidades, debido a los fallos detectados en el diseño del submarino, que por problemas de sobrepeso en la pila que dota de oxí­geno a la nave le impedirí­an volver a la superficie una vez sumergido.

Dineros reembolsables sin intereses

Este programa, según la referencia, se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre los ministerios de Industria y Defensa en 1996 por el que el primero se comprometí­a a financiar determinados proyectos tecnológicos industriales cualificados, relacionados con programas de defensa.
El proyecto consiste en la financiación, por parte de Industria, en forma de anticipos reembolsables sin intereses, a Navantia para el desarrollo de los submarinos S-80.

El convenio de 2003 establece que, en el caso de que una nueva planificación del programa afecte a las anualidades aprobadas, serí­a necesario suscribir una adenda que requerirí­a la previa autorización del Consejo de Ministros


*lo de los harriers es indiscutible, toda otra opción que mantenga un vector naval bomba de hierro de 500 kg, es un puto desastre financiero.

Putas y barcos

ruido hijueputa en la mismo lunes después de la semana del tsunami púnico (además que el mástil integrado de la F-110 será ejpañol o no será... ¡indocumentado!):
http://www.elespiadigital.com/index.php/newsletter/newsletter/7329-numero-138-navantia-y-el-ministerio-de-defensa-siguen-esquilmando-las-arcas-publicas-con-el-submarino-s-80-que-no-flota

Claro está que este gran escándalo presupuestario, en el que los polí­ticos, los técnicos de Navantia y los almirantes responsables se están yendo de rositas, se entiende mucho mejor recurriendo a la hemeroteca, que a la larga es la que mejor muestra sus errores, su poca capacidad profesional e incluso sus acomodaticios intereses personales.

mmmm...