Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

España y los submarinos, Inglaterra y la comida, hay relaciones que están gafadas  de siempre, no sé por qué insistis.

Dan

Eh, que los inventamos nosotros.
El problema es más de soltar la pasta donde se debe.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Enero 14, 2015, 06:43:36 PM
Eh, que los inventamos nosotros.
El problema es más de soltar la pasta donde se debe.
Ya, ya, como que esta el horno para bollos.
En 2008 o 2009 (no mi acuerdo pero era febrero, osea que el 2009) nos fuimos a Rusia a llorarle al Krylov, el canal de experiencias hidrodinamicas e instituto de ingenieria naval de San Petersburgo para conseguir una colaboracion suficiente para consolidar el disenho (algo distinta a la que nos dan los yanquis ahora, distinta porque estos ultimos mas que consultores parecen los augures de Delfos, cualquiera dice que no)... Pues nos volvimos con el rabo entre las piernas (de alguna rusa, sospecho) porque lo que era transferencia de tecnologia, solo con los sellos del ministerio de defensa ruso y de seis a ocho meses despues de lanzar cada pregunta... Tu imaginate que escribes un e-mail preguntando por la raiz de pi y te responde un ruso nueve meses mas tarde, pues asi todo. Luego nos estranya de que perdieramos la guerra civil.

usuario


usuario


Putas y barcos


Putas y barcos

...los peritos consultados [por la Oficina del Primer Ministro] aseguraban que los jóvenes cientí­ficos podrí­an haber sido inducidos a quitarse la vida mediante ataques telepáticos lanzados con el propósito de destruirles psicológicamente. El informe da una idea de lo enrarecida que ha llegado a estar la atmósfera en los cí­rculos cercanos a Erdogan en determinados momentos.

...peritos ...uuuau!

Dice mi asesora en temas de seguridad que [si no son inducciones voluntarias] el vehiculo tipico es el PC...
Cuidado con lo que os bajais de la emula chicos, que ya dice el sabio dicho castellano, lo barato sale caro y lo regalado no tiene precio.

k98k

Algún cachondo de los servicios secretos, aselsan lleva para adelante muchos, muchos proyectos.

Ignacio

Ictí­neo, mira!

Tu submarino deslizándose como un pececito.
O mejor aún.

Putas y barcos

Cita de: Ignacio en Enero 21, 2015, 08:33:03 PM
Ictí­neo, mira!

Tu submarino deslizándose como un pececito.
O mejor aún.

El enfoque es equivocado. Y llegan dos anyos tarde. Viva Espanya. Viva yo, hostiaputa!.
P.D. Gracias Ignacio, no conocia esa referencia.

Ignacio

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 21, 2015, 09:18:37 PM
Cita de: Ignacio en Enero 21, 2015, 08:33:03 PM
Ictí­neo, mira!

Tu submarino deslizándose como un pececito.
O mejor aún.

El enfoque es equivocado. Y llegan dos anyos tarde. Viva Espanya. Viva yo, hostiaputa!.
P.D. Gracias Ignacio, no conocia esa referencia.

¿Por?

Yo no voy a discutir de submarinos contigo, pero me da que una cobertura repelente del agua puede hacer ganar velocidad por un tubo........o a un tubo (que básicamente eso es un submarino)

Putas y barcos

Asi es, igualmente para una parte relevante de la velocidad de un copa america, por lo que no mecabe duda que van a echar hostias a correr para desarrollar la gestion fina del potencial de Gibss que hay detras de ese asunto de sofisticadas combinaciones de geometrias nano y micrometricas generando convexidad y concavidad como la que hace que por los capilares de una secuoya suba sin bombeo, venciendo 'milagrosamente' la gravedad, su savia... porque la geometria, en especial, la de las bifasesn cuando no es un minimo de dicho potencial, 'roba' energia de donde haga falta, enfria el agua del botijo, pero por sus cojones pitagoricos que resituye su espacio de fase de minimo potencial... pero todo eso se sabian lo que pasa que estos tiran con polvora del rey y no piensan con los huevos del peon caminero que no tiene ni alquitran ni apisonadora, pero el camino esta ahí­, igual y tu tienes un pico y una pala, y de repente la pala es la mejor arma en la trinchera en el cuerpo a cuerpo y el pico... el pico, el pico de jaco afgano sin cortar por favor.


zruspa

Cita de: m.i.a.u. en Enero 15, 2015, 11:29:24 PM


Vaya las juerguitas del Valls, aunque más cándido que DSK, eso sí­.