Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.



Sergiostropovich

Va, la gestión de lo público. A-co-jo-nan-te.


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Putas y barcos

se ha alargado como diez metros, cojones, que lo he dicho mil veces.... es que no leen este foro o que...

k98k



Mira en el Callao, el JSE al lado de un crucero de la segunda guerra mundial.

Putas y barcos

#473
Cita de: CHE en Abril 22, 2015, 12:13:09 PM


Estamos finalizando el I+D (unos 300.000 euros en investigación universitaria) y los primeros resultados finales son excelentes COMO NO PODíA SER DE OTRO MODO porque yo lo engendre en mi intestino grueso, como buenamente sabéis desde el primer un dí­a de Vettel, desde hace seis años, no?...
Me quiero...

Ahora montar una Spin-Off desde la Uni e hincharse a ganar euracos...

Dan

El dí­a que los saquen definitivamente habrá no menos de diez areopagitas siendo interpelados por sus respectivas parejas para saber por qué cojones lloran abrazados a un cojí­n.

Va a ser mejor que la graduación de los chavales, o que cuando al pequeño le den la condicional.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Lo del S80 es un escándalo pero el PSOE más.

Sergiostropovich

Foticos, enlazado desde el artí­culo que ha puesto Yonnon. Esto sí­ que eran moles, pero sin sobrepeso, eh.

https://ru-submarine.livejournal.com/17486.html

Lacenaire