Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#480
Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 08, 2015, 10:36:41 AM
Foticos, enlazado desde el artí­culo que ha puesto Yonnon. Esto sí­ que eran moles, pero sin sobrepeso, eh.

https://ru-submarine.livejournal.com/17486.html

cuando los ruskis se iban de pesos en vez de colgar al jefe de proyecto le habilitaban para rodear el sub de material de flotabilidad positiva, epiplones en idioma naval... de espuma sintáctica, que además mejoran la firma acústica por absorción y reducción del ecosonar (aunque empeoran la refrigeración natural y hay que redimensionar la planta de aire condicionado y los circuitos de intercambio de calor, esto último marginalmente o restringiendo aguas de operación en medio grado)... en España, no, aquí­ presenta la solución ruski y lo ponen a leer el Marca... con todo el dolor urbano de mi corazón: vete a tomar un poco per dendi amargan le pepini.

Sergiostropovich

A los vuestros les ponéis videojuegos y spa también o qué. Qué finos los ruskis, eh.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 08, 2015, 08:18:27 PM
A los vuestros les ponéis videojuegos y spa también o qué. Qué finos los ruskis, eh.

iban a ir con Nintendo noseque, ahora ya vamos por la PS3, en el entendido que ma o meno ocupará lo que una PS5 o 6 de cuando entreguemos los buques (debe caber una por litera, para ver DVDs, leer e-books, escribir emilios a enviar en tránsito o ponerse a Camela en mp3?... la PS3 come mp3s?)

javi

¿Conexión inalámbrica? ¿Eso no genera rastro o ruido que pueda ser interceptado?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 08, 2015, 09:08:08 PM
¿Conexión inalámbrica? ¿Eso no genera rastro o ruido que pueda ser interceptado?
En tránsito es por definición fuera de la zona caliente en guerra electrónica, HF o satélite, lo mismo que los ruskis o los yanquis, la magia la pone el tí­o que demodula en frecuencia la señal al ritmo del cifrado hardware de la fí­sica del estado sólido más puntero, plasmones sobre grafeno y eso,... nuestros chicos (son tan buenos que venden a la marina alemana en vez de comprarle a Atlas Elektronik, jar) sitos en Valdepeñas... armas y reactores, vascos, cosas que se verdad marcan la diferencia y sin licencia extranjera, la mancha...

javi

Pues espérate que igual hay tierras raras en La Mancha y China se queda sin su filón:

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/10/actualidad/1431274081_028653.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 11, 2015, 01:08:35 PM
Pues espérate que igual hay tierras raras en La Mancha y China se queda sin su filón:

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/10/actualidad/1431274081_028653.html

Vaya, vaya, al final me vuelvo al pueblo y todo, ...a rajar de la rufabilidad de la Cospedal...

Lacenaire

Y lo del avión sevillita, qué? Le alargáis el morro?

javi

A mi, por las fotos, me parece un avión pequeño, así­ que tienen margen
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 11, 2015, 02:59:23 PM
A mi, por las fotos, me parece un avión pequeño, así­ que tienen margen

Casi cincuenta metros de largo y setenta y pico toneladas de peso es cualquier cosa menos pequeño.

javi

Pues no, con ese tamaño no es pequeño, pero ayer veí­a unas fotos y serí­a la perspectiva y la comparación con un par de humanos cercanos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: javi en Mayo 11, 2015, 03:12:24 PM
Pues no, con ese tamaño no es pequeño, pero ayer veí­a unas fotos y serí­a la perspectiva y la comparación con un par de humanos cercanos.

Yo he visto alguno al aterrizar en San Pablo y son unos bicharracos.

Putas y barcos

#492
Tres años y cuatro tandas de correcciones más tarde (la penúltima rematado en el hospital mientras se demoraba en nacer Pavel), lo hemos logrado!... ahora los norcoreanos harán mejores subs gracias a mi ingenio...
..en la IE3 Ocean Engeneering, la más prestigiosa del ramo, ha publicado finalmente esto:
http://www.researchgate.net/publication/258257700_Minimizing_Underwater_Noise_Generated_by_Maneuvering_Ago2013

Viva Stalin!

Sergiostropovich

Y esa doctora colombiana qué, eh, a ver.

Putas y barcos

#494
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 17, 2015, 10:37:34 AM
Y esa doctora colombiana qué, eh, a ver.
La conexión colombiana que, vaya, no viene de Bogotá ni de la familia o amistad de mi señora, sino de un profesor francés de sistema de control de aviones molones, chicos, de los que manufactura Toulouse.. la truncados resiente en Londres, mejorando su inglés y estudiando un máster en "soy hija de popo y me paga seis meses de buen rollo final de trabajo de su máster -trabajo en Francia-"