Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Hay más de una Colombia, como buenos hijos de españoles...

Sergiostropovich

¿Y por qué tantas correcciones?, ¿a los revisores les costaba entender algo o realmente estaba por pulir? Enhorabuena en cualquier caso, vaya.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 17, 2015, 04:38:00 PM
¿Y por qué tantas correcciones?, ¿a los revisores les costaba entender algo o realmente estaba por pulir? Enhorabuena en cualquier caso, vaya.
Una carajo del puto demonio... ya me ha pasado con otro paper "fundacional" pero de otro campo: los revisores no hacen más que cuestionarte el alcance por demasiado ambicioso y demasiado escueta la demostración experimental (en ambos casos numérica, que hay que ahorrar)... para mi es que como al final son gente que el DoD yanqui tiene en nómina (por el tipo de paper, que en botánica no les va a pasar) pues que la consiga es retrasar los tres años que de repente te das de ventaja con el chino que lea por primera vez esto... en el amor y en la guerra y en el sexo sucio, !todo vale!

nota: mi primera cita en paper de primer quartil, es, claro, de un paper de un grupo de chinos todos doctores y la repollo en verso... se dice que si no hay un grupo de chinos que repite tu trabajo, repite en el sentido de que la novedad no es buscar alternativas sino el germen hijuputa y genial que dejaste plantado en el papet, es que tu trabajo no es bueno

Putas y barcos

DOD Industry Day: SPIDERS JCTD Phase 3

Session 1: Hear about a groundbreaking Joint Capability Technology Demonstration (JCTD) project named Smart Power Infrastructure Demonstration for Energy Reliability and Security (SPIDERS). The event consists of presentations from 8:00 AM to 12:00 PM covering the mechanical, electrical and control system design for cyber-secure microgrids and will address the costs and benefits including the cost of cybersecurity. Following the presentations buses will be available to take interested participants to Camp Smith where they will receive a guided tour of a full scale cyber-secure microgrid just finishing construction ready for demonstration. 12:30 PM to 2:30 PM. Transportation spots are available on a first come, first serve basis. Lunch available for purchase at Camp Smith.

http://www.resiliencesummit.com/partner/PACOM/


Publicar cosas chanantes tiene efectos inesperados... fiajos a que cosas me invitan a asistir el DoD yanqui... bueno, invitar, ya sabeis, apoquinando viaje y hotel, que aquí­ lo único que me ahorro es la inscripción (no sé si hay manduca)... por supuesto yo a EE.UU no voy ni  con una bayoneta nordvienamita en la espalda, pero mira, ya me hace ilusión que pienesen que en Camp Smith me sentirí­a agusto y eso... ni de coña hubiera pensado el bot en mí­ sin publicar... publicar (no en la hoja parroquial precisamente mola.


Putas y barcos



Paí­ses chungos de los que siendo nativo te complicarí­an el pase:

Sensitive Countries List â€" A list of countries to which particular consideration is given for policy reasons during the DOE internal review and approval process for visits and assignments by foreign nationals. Countries may appear on the list for national security, nuclear nonproliferation, or terrorism support reasons. Those countries follow:

Algeria
Armenia
AzerbaiJan
Belarus
China (People's Republic of China )
Cuba - Terrorist
Georgia
India
Iran - Terrorist
Iraq
Israel
Kazakhstan
North Korea (Democratic People’s Republic of) - Terrorist
Kyrgyzstan
Libya - Terrorist <--¡¡!!... hostias, hay una Libia terrorista y una que chana.. la Cineranica y la Tripolitana, lo que no se es cual es cual...
Moldavia
Pakistan
Russia
Sudan - Terrorist
Syria - Terrorist
Taiwan (Republic of China)
Tajikistan
Turkmenistan
Ukraine
Uzbekistan

Putas y barcos

no se fí­an (actualmente) de los indios ni de los taiwaneses... interesante...

Putas y barcos

ah, esto le gustara a Che... soy popular en el DoD por unos desarrollos originales (a falta de unos teoremas, bien es verdad que hoy se puede enseñar la simulación numérica antes de depurar si fibrados sobre variedades local? o no-localmente invariante?... las prisas de la industria y la competencia..)... esto le gustara a Che, pues si, finalmente es una aplicación del 'efecto botijo'... You know!

Putas y barcos

Cita de: CHE en Junio 17, 2015, 09:34:16 PM
Pero explicamelo pa Gutis, coño, que me emocione del todo!! Que aplicación? Pa qué valdrá?

Esencialmente servirá para que las reacciones termodinámicas (acá, meterle fuego a la gasolina, pero también el vapor sobrecalentado del circuito secundario de una central nuclear) que generan cantidad de movimiento homogéneamente en toda dirección, vamos, una deflagración, seleccione, sin variación de volumen de control, por, básicamente, fenómenos de capilaridad-reducción de la entropí­a geométrica de la interface, una dirección preferente para no degradarse térmicamente...

Vamos, que pones un montón de vapor en una lata y, misteriosamente, la lata se mueve en una dirección en vez de conformarse en hincharse...

Cosas del efecto botijo, que lo carga el diablo.

javi

Igual es miyagui, tendrí­a que revisar este hilo, el de tele para pobres, el de documentales o así­ soy yo como forero, pero ayer en Discovery Max, programa ¿cómo lo hacen?, un especial de rescate de submarinos, rodado en 2011.

Ejercicio con colaboración de varias armadas, cada una poniendo sus medios (submarinistas normales, otros con trajes especiales, minisubs, paracas montando balsas hospitales,... El submarino a rescatar, el Galerna, con base en Cartagena.

Y yo no perdiendo detalle, no fuese a salir un marinero haciendo algún gesto para la parroquia
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Junio 18, 2015, 07:57:03 AM
Igual es miyagui, tendrí­a que revisar este hilo, el de tele para pobres, el de documentales o así­ soy yo como forero, pero ayer en Discovery Max, programa ¿cómo lo hacen?, un especial de rescate de submarinos, rodado en 2011.

Ejercicio con colaboración de varias armadas, cada una poniendo sus medios (submarinistas normales, otros con trajes especiales, minisubs, paracas montando balsas hospitales,... El submarino a rescatar, el Galerna, con base en Cartagena.

Y yo no perdiendo detalle, no fuese a salir un marinero haciendo algún gesto para la parroquia
Sí­, yo también lo vi, aunque lo pillé cuando hablaban de los trajes de rescate.

Putas y barcos

Yo salgo en la clack... estuve en la lancha de desembarco donde iba el equipo de filmación, y embarque con ellos, y más observadores internacionales, claro, en el barco español, el sueco y el yanqui... y no me dejaron tirarme al agua ni nada... pero traduje a un cabo maniobra español los gritos de un oficial noruego por que como responsable de seguridad de la operación conjunta, el noruego, no querí­a que hiciera la maniobra que le pedí­a el puente del nodriza, español, en a tomar por culo, al cabo justo cuando no sabí­amos por donde in la a emerger el sub turco...
...la primera vez que mencionar mi condición y juicio de oficial del ET sirvió para templar gaitas...


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

¿Que será lo próximo? ¿Ponerlos debajo del agua?

Putas y barcos