Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Pero esta si que tiene los papeles, si, si que si.

javi

sin una motosierra y una desbrozadora en mi vida, o una pala y un azadón, no le veo yo sentido a esa caja trasera.

salvo para recoger leña para la paella
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Que pasa que no cazas? ¿Que no tienes moto? ¿Que no quieres una piscina movil? ¿Que no quieres meterle una rulotte en la caja trasera? ¿Una ametralladora antiaérea? ¿Lanzagranadas automático de 40mm? ¿Cañón sin retroceso? ¿Lanzacohetes multiple de 107mm? ¿Dos ametralladoras medias?

javi

No. No. No. No. Hmm, quizás. Sí. Pse. Alomejor. Por supuesto.

Vaya, voy a necesitar una.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

#560
El primer modelo que predice la existencia de dos universos de esta forma lo formuló un equipo de físicos que estudiaba la entropía en 2015.

Bueno, bueno, el primer modelo fue el de Red Dwarf:

https://en.wikipedia.org/wiki/Backwards_(Red_Dwarf_episode)

https://www.youtube.com/watch?v=42yTNOvK2EA

Kryten and Rimmer think that the backwards world is wonderful, pointing out that when the second world war comes around again, millions of people will come back to life, and Hitler will retreat across Europe, liberating France and Poland. Lister though looks at the other side of the argument and states that in this universe St. Francis of Assisi is the petty-minded little sadist who goes around maiming small animals and that Santa Claus is a big guy who sneaks down chimneys and steals all the kids' favourite toys.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

anantic

Cita de: k98k en Enero 18, 2016, 07:03:55 PM


Pero esta si que tiene los papeles, si, si que si.

Cita de: javi en Enero 19, 2016, 09:03:22 AM
sin una motosierra y una desbrozadora en mi vida, o una pala y un azadón, no le veo yo sentido a esa caja trasera.

salvo para recoger leña para la paella

Es el coche más vendido en USA, bueno, concretamente, el modelo ese es el segundo más vendido (282.000 unidades en 2014), el primero es otra pick up de Ford, la F-150 con 430.000 unidades. Con esto podéis imaginar cómo es este país, o cómo es la mayoría de la gente de este país, o la economía. Añadidle que nieva por metros y que si se te llena de nieve no la derrites con el secador del pelo.

Y si lo comparáis con cualquier país del mundo, por ejemplo Francia, que el coche más vendido de 2014 es el Renault Clio, ya veis las diferencias.

Putas y barcos

A un Clio desde luego no le pones una pieza de artillería antiaérea... aunque un par de Aks y de lanzagranadas de uso único tipo Alcotán ya le caben al Daesh.

Son of a beach


A ese Chevy lo que le falta es un buen anclaje para un Lag de 40mm.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Y que no debe quedar mucho para que salga (en la web de Ford Ejpaña ya lo anuncian) en Estepaís el Edge, que tiene una pinta brutísima





los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Pero se les ha ido la perola a los de Ford, que quieren +42.000 pavos por el básico.

poshol na

Cita de: anantic en Enero 19, 2016, 07:12:44 PM
Cita de: k98k en Enero 18, 2016, 07:03:55 PM


Pero esta si que tiene los papeles, si, si que si.

Cita de: javi en Enero 19, 2016, 09:03:22 AM
sin una motosierra y una desbrozadora en mi vida, o una pala y un azadón, no le veo yo sentido a esa caja trasera.

salvo para recoger leña para la paella

Es el coche más vendido en USA, bueno, concretamente, el modelo ese es el segundo más vendido (282.000 unidades en 2014), el primero es otra pick up de Ford, la F-150 con 430.000 unidades. Con esto podéis imaginar cómo es este país, o cómo es la mayoría de la gente de este país, o la economía. Añadidle que nieva por metros y que si se te llena de nieve no la derrites con el secador del pelo.

Y si lo comparáis con cualquier país del mundo, por ejemplo Francia, que el coche más vendido de 2014 es el Renault Clio, ya veis las diferencias.
¿De dónde has sacado eso?
Dudo mucho que el más vendido sea ese tipo de coche. Apuesto más por un Camry o algún japonés.

Casio

la demostración de que la elección de coche es producto de fantasias y tonterias varias.


javi

Cita de: poshol na en Enero 20, 2016, 09:11:06 AM
Cita de: anantic en Enero 19, 2016, 07:12:44 PM
Cita de: k98k en Enero 18, 2016, 07:03:55 PM


Pero esta si que tiene los papeles, si, si que si.

Cita de: javi en Enero 19, 2016, 09:03:22 AM
sin una motosierra y una desbrozadora en mi vida, o una pala y un azadón, no le veo yo sentido a esa caja trasera.

salvo para recoger leña para la paella

Es el coche más vendido en USA, bueno, concretamente, el modelo ese es el segundo más vendido (282.000 unidades en 2014), el primero es otra pick up de Ford, la F-150 con 430.000 unidades. Con esto podéis imaginar cómo es este país, o cómo es la mayoría de la gente de este país, o la economía. Añadidle que nieva por metros y que si se te llena de nieve no la derrites con el secador del pelo.

Y si lo comparáis con cualquier país del mundo, por ejemplo Francia, que el coche más vendido de 2014 es el Renault Clio, ya veis las diferencias.
¿De dónde has sacado eso?
Dudo mucho que el más vendido sea ese tipo de coche. Apuesto más por un Camry o algún japonés.

El Camry es el cuarto; los tres primeros, "trucks" de cada una de las marcas señeras (Ford, GM y Chrysler)

http://autocontentexp.com/20-best-selling-vehicles-in-america-june-edition/

Running is life. Anything before or after is just waiting