Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Los americanos acabarán con una versión del NSM, como todo quisqui.

Putas y barcos

El BrahMos y el S80... por hacer publicidad a los hindostaníes muertos de hambre (pero diseñando y fabricando juguetes que no son capaces los superhombres yanquies)...

http://www.infodefensa.com/mundo/2016/02/08/noticia-misil-rusoindio-brahmos-podra-emplearse-desde-submarinos-alemanes-espanoles.html

Putas y barcos

#617
Cita de: k98k en Marzo 01, 2016, 09:42:42 PM
Los americanos acabarán con una versión del NSM, como todo quisqui.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Naval_Strike_Missile

Subsónico, 125 patéticos kg's de cabeza de guerra, ..un digno sucesor del pequeño Penguin vs. el más cabezón Harpoon, ok... con una sensorización del cagarse, imposible de confundir, ok... para eso son noruegos y no putos yanquis abotargados... que le den.

Dan


k98k

Imaginate como serán los australianos para que estos parezcan unos trabajadores modelo, imaginate.

Lacenaire

Oye, pues muy bien resuelto el tema este ¿no?

Putas y barcos

#621
Cita de: Dan en Marzo 15, 2016, 02:21:23 PM
Los australianos claman: "Ictíneo, go home"

http://sabemosdigital.com/hoy/6410-el-exito-de-navantia-desata-la-polemica-en-australia

"...beneficiarán también a socios como Navantia, con un buen historial de entregas y capacidades fuera del alcance de los astilleros australianos para ciertas plataformas. Por ejemplo, se construirán doce submarinos, frente a los planes anteriores de sólo ocho, y con la posibilidad de cuatro adicionales."

Casualidad la cercanía de los párrafos?...

Igual no, igual hay prototipo para mostrar a los aussie a tiempo dado que:
http://mobile.abc.net.au/news/2016-03-02/defence-leak-to-be-investigated/7214470
...no esperan operar sus nuevos subs hasta el 2030,... con lo que volvemos a estar en la pomada (ese desvío en los pesos tan oportuno para llevar el sub al tamaño requerido por el cliente de las antípodas, jar!)...

Putas y barcos

Por cierto que se está poniendo la cosa jodida para postear tal le salga a uno del escrito según que cosas (camino al estándar yanqui, me temo):
"...El CNI impide el acceso a salas con documentación clasificada a un empleado de Navantia... el órgano de inteligencia señala que el técnico informático "ha demostrado una continua participación en organizaciones y grupos cuyos ideales defienden una estrategia revolucionaria: de clase, anticapitalista e internacionalista". (que resulta ser, ojo cuidado, estar afiliado a la IU de Galicia así como a la muy anti-sistema CCOO). Al respecto, añade que "si bien esta participación es lícita, se considera discordante con la protección clasificada que el Ministerio de Defensa español cede a la industria para sus desarrollos armamentísticos". ¿Discordante porque IU nació de los rescoldos del no a la OTAN?, joder pero es que como alternativa decimos si a tope con el Ejército Europeo (a cargo de la ex-juventudes comunistas Mogherini, of course), con su Tte Gral finés tan majo al frente (heredero de dos guerras ganadas a la URSS, ojito)... La verdad que esta el CNI que se sale (habida cuenta de que seguramente mis rollos tecnológicos son los más sensibles de todo el jodido proyecto del que os tengo aburrido... pues va a ser divertido como no me renueven la HPS por la misma regla de tres... madre mía.. voy a ver si me aceptan aun en el Opus Dei para compensar...)

Completo: http://m.europapress.es/galicia/noticia-cni-impide-acceso-salas-documentacion-clasificada-empleado-navantia-20151118140121.html

Dan

Lo que no me ha quedado claro es por qué el que se jode es el astillero coreano Daewoo, ¿eso no va contra el espíritu del resto del artículo?

Lo he leído rapidín, que ya me iba, conste.
Y no voy a releer ahora, que tengo cosas.

javi

Habrían realizado una oferta potente, como solo pueden los astilleros coreanos, y Navantia ha ganado: o mejor proyecto o menor coste o ambos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Marzo 15, 2016, 10:22:18 PM
Habrían realizado una oferta potente, como solo pueden los astilleros coreanos, y Navantia ha ganado: o mejor proyecto o menor coste o ambos.

El proyecto es mejor, probado durante un año por la marina australiana en una cesión a costes y costas (nada de leasing, con tripulación española a bordo, un rollo mercenario clásico pero con precios subprime)... y, finalmente y como sospechareis (en especial Javi, que estará harto de oír llorar al Naval), para batir a los coreanos, que para estos rollos no disimulan el dumping brutal, no por ello menos habitual, la mitad del barco igual sale de las tarjetas black (de lo que recupere la UCO, digo).

Putas y barcos

#626
joder... acabo de leer la noticia en inglés (defencenews) y a la adjudicación aun le quedan cuatro o seis meses (atornillando el cliente el precio y plazo, aparte de pedirse algún cambio gratis en los juguetes)... eso sí, si las cosas no se tuercen hay trato este año, porque son negociaciones con un solo suministrador (y se pueden torcer, porque, de hecho, así entro la oferta del diseño Navantia de los destructores en el pasado, creo que contra la inicial selección de barcarrón de Gibbs & Co. y Northop Grumman).

Lacenaire

Pues bien puesto entonces el nombre de la página, defecanews.

usuario