Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

#630
¿Es el buque de exploración que iba camino de llamarse Boat McBoatty (o algo similar)?

Vale, sí, es el mismo e iba ganando McBoatface
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Los piratas han eliminado la candidatura

Putas y barcos

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 29, 2016, 01:18:57 PM
Los piratas han eliminado la candidatura

Y aunque mencionan en las webs de náutica y rollos marina el troleo del primer nombre y otro ejemplos en inglés, no dan una sola pista al troleo de Blas de Lezo... parece que sigue rigiendo la condena a muerte a Aquel que hablara o escribiera sobre el desastre de Cartagena que hizo el Rey Jorge que tocaba en aquellos años... que igual es verdad que rige, que sospecho que el parlamento inglés no lo haya derogado formalmente tal regio decreto....

usuario


Sergei


Putas y barcos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/03/31/navantia-registra-mayores-perdidas-historia-160-millones-rojo/0003_201603G31P33991.htm

Ofertar productos civiles a precios de mercado con una organización creada para diseñar y construir productos militares... qué podría salir mal.

Nota: Por alguna razón, supongo que la crédito para el cambio de gobierno, esta es la se manita de darle palos a SEPI y a su participada... por ejemplo, mientras los sueldos siguen congelados desde Abril del 2009, el presidente se subió el sueldo un 9% hasta llegar a los 200.000 euros (sin dietas y festejos) al año, casi el triple que el lector del marca que preside todo lo presidible... lo podían haber sacado en Enero... pero lo dicho... bueno, pues aquí, ayudando...

Sergei

Bueno, a ver si esta vez...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4870808

Para votar hay que pinchar en el centro del corazón.
https://nameourship.nerc.ac.uk?id=G6yS6EhN

Putas y barcos

En la tarde de ayer tanto el Ministerio de Defensa como Navantia emitieron sendos comunicados informando sobre el estado del proyecto del submarino S-80.

Un primer titular (del Ministerio): "Navantia centra los esfuerzos de Navantia en el primer submarino de la serie S-80 para la Critical Design Review". Segundo titular (del astillero): "Navantia ya terminó la ampliación del casco del submarino S-80″.

Como informamos en «Por Tierra, Mar y Aire», el proyecto de futuro submarino español ha superado ya su fase de diseño, habiendo superado los problemas de sobrepeso detectados sobre planos y simulaciones. "La ampliación del casco supone que las cinco secciones del submarino ya están disponibles para la incorporación de sus estructuras interiores", informa Navantia.

Ahora el submarino tendrá mayor eslora, aunque no se especifica su longitud total, y, según informa el propio astillero, "una mayor capacidad de desplazamiento, sin que haya perdido las capacidades que le convertirán en un submarino convencional de la siguiente generación: planta AIP, capacidad de ataque a tierra, integración de sistemas y una elevada automatización".

Navantia alude en el comunicado remitido a esos problemas hallados en el diseño inicial del submarino:

"Los problemas que han ido surgiendo en el desarrollo del programa han sido abordados mediante una reestructuración completa del programa, el rediseño del submarino y una transformación a fondo del Astillero de Navantia en Cartagena (incluyendo la consecución de la exigente certificación en la norma aeronáutica y aeroespacial EN9100), lo que le permitirá competir en el futuro en el mercado exterior".

Ahora, y tras la directriz marcada por la Secretaría de Defensa, Navantia se centrará en "focalizar los esfuerzos técnicos y económicos en el año en curso en aquellas actividades críticas y con influencia directa en el diseño final del submarino". Está previsto que a lo largo de este año tenga lugar la CDR (Critical Design Review), es decir, un examen exhaustivo del nuevo diseño para que el submarino pueda pasar a la fase de producción.

"Así pues, por orden de la Secretaría de Estado de Defensa, sólo se trabajará en el S-81 Plus, y se pospondrán las tareas que se venían realizando en el S-82, S-83 y S-84 hasta tener el diseño final del submarino plenamente certificado por todas las partes que trabajan en el mismo", reza el comunicado de Navantia.

JM

Dicho de otra manera: Como volvais a cagarla rodaran algo mas que cabezas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

"critical design Review" eso que es ...¿que todavia estais con dibujitos ?!!  :o

Putas y barcos

Cita de: JM en Abril 06, 2016, 02:22:28 PM
Dicho de otra manera: Como volvais a cagarla rodaran algo mas que cabezas

...o que no sólo rodarán cabezas del suministrador, que ahora el cliente final no es Armada Española, sino minisdef, y a un coronel del ejército del aire que viene de gestionar la compra de un misil el proponer que le corten los huevos a un marino no le da tanta cosa como si navegaron juntos en el Elcano...

Putas y barcos

Cita de: Cas en Abril 06, 2016, 02:24:18 PM
"critical design Review" eso que es ...¿que todavia estais con dibujitos ?!!  :o

Básicamente... pero tenemos ya construido todo el casco resistente del prototipo...
ejem... como hace una década, cuando pasamos (se ve que de balde), la primera versión de la CDR, buque corto...

k98k

Hacen mucho hincapié en el ataque a tierra, a ver si al final es verdad, o queda en el fitted for but not with, de siempre. ¿O volvemos a un cañón manual de 127mm al modo americano en el pacífico 1944?

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 06, 2016, 03:10:34 PM
Hacen mucho hincapié en el ataque a tierra, a ver si al final es verdad, o queda en el fitted for but not with, de siempre. ¿O volvemos a un cañón manual de 127mm al modo americano en el pacífico 1944?

Hay una versión golosona del sub-harpoon para darle mapa de alturas y un marcado GPS para airearse la estaciones radar costeras y resto de cosas frágiles pero relevantes que pueden ayudar tempranamente a la barrida definitiva de los Taurus desde los eurofighter... te vas a tener que conformar con esa movida (técnicamente correcta según doctrina US navy), ...porque del pendiente de declarar prontamente como obsolescente, Tommy, pues Chacón rules.