Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Dan en Abril 20, 2016, 12:05:14 PM
Cita de: JM en Abril 20, 2016, 10:55:39 AM
Lo último seria ver al submanirista en el congreso, respondiendo preguntas de una comisión de investigación presidida por el coletas o mejor aun, por Alberto Garzón.

Pagaría por verlos retorcerse, acostumbrados como están al subnorlenguaje simplón, usted más, pues anda que usteeeed, ante una resputa ictiniana.

Vamos, pagar ya he pagado, quiero decir que sería un dinero bien empleado.

200 euros por español... empezaré devolviéndolos embotellados en forma de grandes reservas de rivera (cual Aznar trabajándose a Murdoch) a los kolegas de barrio, después los areopagitas full... poco.. a... poco

Putas y barcos

#661
Cita de: Sergiostropovich en Abril 20, 2016, 02:05:18 PM
Cita de: Dan en Abril 20, 2016, 10:40:02 AM
Qué titulares se están perdiendo por no saber que la culpa es del partido comunista, eh.

Pero de la parte sensata, eh, la que apoya a la OTAN, los eeuu, los pactos de estado y todo eso. Bueno, y que además ahora mismo no interesa hacer pupa a IU, vaya. Quizás si el frentepopular y eso, entonces sí   ;D

Aghhhh, Prokofiev NO ME LEE!!

PD: Ojo, que yo no quiero la OTAN (quiero, claro, el Ejército Europeo que gobierna la ex juventudes comunistas de La Mogherini) es porque se le ha ido mucho la flapa... pero no sólo con Turquía: http://www.eleconomistaamerica.com/politica-eAm/noticias/4880145/06/13/EEUU-apoya-el-acercamiento-de-Colombia-a-la-OTAN.html

Putas y barcos

Cita de: CHE en Abril 20, 2016, 04:06:07 PM
Te perdono los míos y los de toda mi familia si sales a dar una rueda de prensa y te tocas la oreja como en "Espérame en el cielo".

No, no. me pongo de pie en rueda de prensa y me agarro el paquete como en "huevos de oro"...

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 20, 2016, 01:08:13 PM


Ayer descubrí que mi primo más joven de todos ellos (24 años) se prepara para la opo de la escala ejecutiva (de la escala superior) del CNP,... rollo policía científica, es un biólogo con varios máster y uno de criminología reciente por la Carlos III...


...y afiliado al PCPE... madre mía que mal estamos los Peláez...

Putas y barcos

Cita de: Dan en Abril 20, 2016, 10:40:02 AM
Qué titulares se están perdiendo por no saber que la culpa es del partido comunista, eh.

...de Cuba, residente en Caracas, tol puto día vestidos con el chándal de la selección, la puta que los parío, así no hay quien se concentre...

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Abril 20, 2016, 10:58:22 AM
Si se da el caso que le dé mi número a la Levy.

que gastas una 22... que más le puedo decir, aparte de que hay un maravilloso mundo de quesos que le descubrirías...

45rpm

Cita de: JM en Abril 20, 2016, 10:55:39 AM
Lo último seria ver al submanirista en el congreso, respondiendo preguntas de una comisión de investigación presidida por el coletas o mejor aun, por Alberto Garzón.

si esperamos a que le pille el periodismo de investigación va a prescribirle hasta la jubilación.

Por mor del espectáculo, ¿no podríamos denunciarlo nosotros? -siempre que se deje, claro-

kim

Hombre, llevamos al menos dos años conteniéndonos, no la vamos a joder ahora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

pero la fin saldríamos en los papeles:

areopagitas empujando al submarinista por la carrera de San Jerónimo.


Putas y barcos

Cita de: Quillo 45rpm en Abril 20, 2016, 07:51:44 PM
Cita de: JM en Abril 20, 2016, 10:55:39 AM
Lo último seria ver al submanirista en el congreso, respondiendo preguntas de una comisión de investigación presidida por el coletas o mejor aun, por Alberto Garzón.

si esperamos a que le pille el periodismo de investigación va a prescribirle hasta la jubilación.

Por mor del espectáculo, ¿no podríamos denunciarlo nosotros? -siempre que se deje, claro-

pero, pero, hay, digamos, presuntos prevaricadores qué quieren, se dejan, que les denuncien?,... pero qué mierda de parafilia es esa?

Dan

Yo una vez traté de contarlo y lo dejé a mitad porque me miraban casi todos con cara de "ya se está inventando una milonga, se ve que se  le han acabado las historias de la mili".

Los que no se habían deslizado a hacer otras cosas, claro.
Asúmelo, Icti, los submarinos no triunfan. Y eso que con la forma de polla lo tenían todo a favor. Pues nada. Si no es por Sean Connery, a estas alturas preguntarías a cualquiera qué es uno de esos bichos y responderían con un ¿ein? a la altura de cualquier votante del PP al que interrogues sobre si sabe cuál es el número aproximado de imputados de su partido favorito.

Putas y barcos

Que se construyan (o se intente) submarinos en España ya es un logro que la GENTE se lo crea, así, en frío,... si además les dices que lo haces más cerca de Argelia que de Madrid, se cagan...
...tampoco tiene la GENTE muy asido que los aviones en España se construyan en Zevilla... es que la madre que nos parió...

o manda cojones, que dijo el cartagenero aquel que se lío la manta a la cabeza y nos llevó (en el 2010?... tan tarde, venga hombre si hay cartas desde el 2002) a dejar la manita francesa para guiar el diseño del peasso S80 nacido para ser yanqui full...

Putas y barcos

Perdón, "manda huevos", oficial del servicio jurídico de la Armada, ministro de michirones uniformados, Tupolevs desgraciados y embajadas en la Pérdida Albión...

k98k



En 1922 ya haciamos submarinos en Cartagena y funcionaban, coño.

Dan

Porque no había nacido aquí el calculines.