Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Dan en Mayo 03, 2016, 12:57:33 PM
Uy uy uy.

http://www.reuters.com/article/us-usa-military-robot-ship-idUSKCN0X42I4

...mi gato hace uy, uy, uyu, yuy...

lo que sea el plan (precariamente financiado pero vaya, plan al cabo) es que esta joda la lideren mis vecinos (y actuales colaboradores) de SAES (participada por el Estado a través de mi firma al 51%, el resto de la Thales gabacha) y les asistan un par de departamentos de la politécnica de aquí que ya hacen sus pinitos con la excusa de la oceanografía... y que robotitos ya tiene la AE para la caza de minas, aquí, claro... lo que sea que no lo toque Navantia que se multiplica por cuatro los a "coste y costas"...

Putas y barcos

Que me deje!, hijueputa!, que llevo la preferente!!

Patrullera británica abre fuego de advertencia a la Guardia Civil que "molestaba" a un submarino nuclear balístico de EE.UU

Una patrullera clase Sabre de la Armada del Reino Unido ha lanzado disparos de advertencia a una lancha española de la Guardia Civil que afirman que "molestaba" en las labores del submarino nuclear estadounidense USS Florida, de 18.000 toneladas, en el territorio de ultramar británico de Gibraltar, informa el diario 'Mirror'.

El incidente tuvo lugar en el mes de abril, pero no se ha hecho público hasta este jueves. Se reporta que la patrullera española se intentó cruzar en dos ocasiones en la trayectoria del submarino estadounidense, que estaba tratando de atracar en la costa de Gibraltar.

"Estamos acostumbrados a las políticas arriesgadas pero esto va en contra de cualquier libro de normas sobre seguridad marítima. Se trata de un submarino de propulsión nuclear y tratar de alterar su trayectoria es muy peligroso", ha declarado al diario una fuente en la Marina británica. La oficina del gobernador de Gibraltar ha confirmado una incursión "en las proximidades de un submarino entrante".

Aunque Reino Unido considera a Gibraltar un territorio de ultramar en virtud del Tratado de Utrecht de 1713, España nunca ha renunciado a su soberanía.

k98k

Hay que hacer los patrulleros con casco de rompehielos e ir al choque de los botes del pedrolo.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Mayo 05, 2016, 07:39:21 PM
Hay que hacer los patrulleros con casco de rompehielos e ir al choque de los botes del pedrolo.

Proa lanzada como el superyate A de Abrahamanovich... pero en titanio templado en disminorrea de vestales...

Putas y barcos

#695
El mayor contrato de exportación de Navantia de la última década (que lo dejará de ser cuando se firmen las corbetas saudíes, que ya están aprovisionando materiales y lanzando ensayos de canal, muy difícil no será que pase), 700 millones de euros, 4 años de curro de los del mono (buzo) en Ferrol, acaba de asegurarse en Australia,... serán dos mellizos del logístico Cantabria (con extra de protección balística contra calibres pesados soviéticos de fortuna en rihbs, dhows,... los noruegos deben estar pensando, semos geripollas... porque no se puede subir el centro de gravedad de un buque arbitrariamente y ahora ves tu y dile a los coreanos que blinden el puente y la electrónica de encima de la toldilla, todo allí arriba, a tomar por culo, eso a buque hecho... que les den bien por culo, racanos de los cojones).

javi

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-06-27/submarinos-tecnologia-militar-asia-guerra_1222944/

China, Rusia, India, Japón, Australia... son algunos de los países asiáticos que se han lanzado a construir nuevas versiones de submarinos equipados con alta tecnología militar




Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A ver, Icti, flota o no flota, que estoy leyendo por ahí que uyuyuy.

k98k

Lo que quieres preguntar es si emerge o no.

Putas y barcos

Yo le daría un plus de confianza al equipo de (re)diseño... por lo pronto yo no estoy en la línea crítica (eso ya es válido añadido).

Dan

Cita de: k98k en Julio 11, 2016, 08:36:16 AM
Lo que quieres preguntar es si emerge o no.

No, lo que quiero saber es si (puede pasar a formar parte de la) flota o no (puede pasar a fomar parte de la) flota.

Sergei

Cartaginés, que si estás muy aburrido siempre puedes meter a tu empresa en esto. Que estáis a tiempo para la late registration deadline.

Shell Ocean Discovery XPRIZE

A $7 million global competition challenging teams to push the boundaries of ocean technologies by creating solutions that advance the autonomy, scale, speed, depths and resolution of ocean exploration.

The success of this prize will allow us to fully explore and map the ocean floor, and uncover our planets greatest wonder and resource for the benefit of humanity. The National Oceanic and Atmospheric Administration's $1 million bonus prize will incentivize teams to develop technologies to detect the source of chemical and biological signals underwater.

Teams will compete in two rounds of testing that:

Must launch from shore or air and, with restricted human intervention, their entries will have limited number of hours to explore the competition area (at depths of 2000 and 4000 meters) to produce:


1. a high resolution bathymetric map
2. images of a specified object
3. identify archaeological, biological or geological features

http://oceandiscovery.xprize.org/

usuario


Sergei