Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

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Putas y barcos

pensadlo dos veces... le podéis decir. a vuestros cuñados, sin faltar a la verdad (el lunes subo, o no*, la fórmula axilsimétrica para que la dibujos con Matlab o Excel y haceros entender con el móvil): conozco a un reputado (en el sentido mil millones) diseñador de submarinos que le ha llamado a su diseño de la proa de los submarinos del futuro "cabezapolla" (la formulación matemática también es original, pero reproduce buen las firmas clásicas, las de cuchara de os British, las cabezapolla, cambiando son dos parámetros, de modo que no se que nombre darle -bueno, miento, ya hay un par de documentos internos, y uno externo. usado en el juicio contra DCNS que las llama -a la formulación- con el nombre de la empresa, ...puesto que ya se han usado industrialmente* entiendo que no hay nada que hacer...

k98k

Pues el E-1 bien que funcionaba y eso que lo hicieron en Cái.

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Cita de: k98k en Enero 29, 2017, 01:36:11 PM
Pues el E-1 bien que funcionaba y eso que lo hicieron en Cái.

todos honrando/hincando la rodilla en honor al ingeniero naval de ese bisho reconocido por los diseñadores nazis de u-boots, que inminentemente iban a hacer la WWII, como un puto genio de la hidrodinámica... ahora a ver si me acuerdo como se llama... lleva un García (as moi) en el nombre, fijo

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error, García es "Almirante García de los Reyes", que ya mola, pero no... otro, creo que ya era civil incluso, cuando la serie E

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#724
mientras lo hayo, y como complemento a Peral, Raimondo Lorenzo D'Equevilley-Montjustin, español de pasaporte y aventurero temprano (Francia, Alemania...) dado el desierto tecnológico patrio que este siglo XXI pretendemos reparar:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Russian_submarine_Forel
diseño español, fabricado por e Krupp de los cañones!! en Alemania (el origen de toda su tradición u-boot es primigeniamente española, Peral y Monturiol incluidos... recordádselo a todo milikofriki nazi que topeis), acabó en el Pacífico haciendo la guerra del Zar contra los japos, sin éxito,... a que mola!... bonito ya es:


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Coño!, Fernández, no García: el ingeniero naval Áureo Fernández Ávila, que igual te diseña y dirige la construcción de una serie de submarinos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Submarinos_Clase_D_(1947)
...que en Avilés, y con el padre de Garvoz habiendole coros por allí (si mal no recuerdo) se pone a dirigir Ensidesa para el INI, y como la cabra tira al monte, propicia una pequeña revolución digital en la España del carburo... todo a su cargo:
http://blogs.elcomercio.es/episodios-avilesinos/tag/aureo-fernandez-avila/

k98k

Icti nene, no tienes ni prostituta idea de quien hizo el E1 en Cádiz ¿no?...Anda, ten un enlace

http://astilleroscadiz.buques.org/Construcciones/Echevarrieta/Submarino.htm

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Cita de: k98k en Enero 29, 2017, 02:51:53 PM
Icti nene, no tienes ni prostituta idea de quien hizo el E1 en Cádiz ¿no?...Anda, ten un enlace

http://astilleroscadiz.buques.org/Construcciones/Echevarrieta/Submarino.htm

Bratislava capital de Eslovenia, lo mismo leo dé que é... y el primer enlace que sale por submarino E-1 e "ingeniero", es ese... el que por cierto, tras leerlo, no sé (necesitan tres ingenieros alemanes para enseñar el proyecto al cliente) si es un copia y pega de algo germano o casi o qué cojones quiere decir el autor...

k98k

Hombre, teniendo en cuenta que los B y C eran básicamente modelos de Electric Boat, a ver que mas daba un submarino del Reich.

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El último, por hoy, inventor esoañol de trastos submarinos... otro chalao,... eso sí, los rusos tienen una visa parecida en los SSBN pero de ocho en ocho:

Ascensor submarino A. Génova, instalado en los D's de Don Áureo.

Los submarinos clase D montaron de serie la boya de salvamento A. Génova, que se experimentó con éxito el 14 de septiembre de 1931 a bordo del C-3 y que debe su nombre a su inventor, el Capitán de Corbeta Arturo Génova Torruella.

Este aparato consistía en una gran boya que se alojaba en una esclusa, que se podía comunicar con el mar o con el interior del submarino una vez hecha estanca. La boya iba sujeta al submarino por medio de un cable y poseía unas condiciones de flotabilidad y estabilidad que le permitían estar con seguridad en la superficie.

Su funcionamiento era sencillo: partiendo de la esclusa, la boya permitía la entrada en ella de una persona, que, ya dentro, se cerraba y estaba en condiciones de que abrieran la tapa de la escotilla para comunicar la esclusa con el mar. El cable era largado y la boya ascendía hasta la superficie. El pasajero podía ver el horizonte mediante mirillas de cristal, así como levantar la tapa y lanzar un cohete o señal de humo con el fin de llamar la atención sobre él (esto lanzaba un señor, ahora se lanza una caja estanca con chinos dentro).


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Submarinos_Clase_D_(1947)

k98k

Hasta la clase S-80 la clase D fue el mayor fiasco de la construcción naval española de los tiempos modernos, si.

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Cita de: k98k en Enero 29, 2017, 05:49:16 PM
Hasta la clase S-80 la clase D fue el mayor fiasco de la construcción naval española de los tiempos modernos, si.

Sabotaje
Pérfida albión
Lee entre líneas
Y el Vaticano...
Ahí está Trillo dándolo todo (la DCNS construirá los antaño medio hispanos Scorpene en PoloniA/nO LA DE nACHO vIDAL, la de Kaliningrado... dicen las news).

k98k



Vietnam, ¿Que ha hecho Vietnam por nosotros?

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Cita de: k98k en Enero 30, 2017, 08:35:41 AM


Vietnam, ¿Que ha hecho Vietnam por nosotros?

Una vez visitaron la sede del PCE en Madrid y se hicieron fotos, pero los puticos no pagaron ni cafés (eran gente de los media de allí, para enseñarnos a llevar Mundo Obrero, consecuencia, Paco Frutos el poeta sentimental, a la puta calle... entra la maciza de ocupa Wall Street que iba segunda con garzón en Madrid fue diputada un rato, nos la puso dura a Zruspa y a mí, y ahora vive del cuento, porque al no ir por IU sino por UP acabó once en listas o algo así y a tomar por culo... y a escribir columna en MO, disimula hostias, que tienes un sueldo...)

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no obstante, el acervo militar mundial le debe unas lecciones de infantería ligera que no se las salta un gitano del SAS.. supongo que eso, digamos a los caballeros legionarios actuales, es "algo que Vietnam ha hecho por nosotros"...

los conchinchinos, en argot del siglo XIX aprendieron a luchar contra la infantería española liderada por dos curas navarros con sotana y sable en ristre... es natural que luego le dieran para el pelo a todos, a saber: japos, gabachos, yanquis, chinos, pol-pot... seguro que me dejo algo