Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

De imaginación no, pero el salto del plano a la obra es importante.

Glatts

Ciertamente, nuestro Icti ha puesto el listón muy alto.

Pero acepto el reto.

Nos vemos en primera plana, sigan Vds. atentos.

Dan

Sí, cuando el mayor habla entusiasmado de Resident Evil y cualesquiera pelis o juegos de enfermedad epidemística masiva con zombificación de regalo pienso en ti y le digo que bueno, nunca se sabe.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Julio 18, 2018, 03:51:37 PM
Ahora me dirás que nos ves faltos de imaginación para.

... traer una noticia de dosmilputodieciseis.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#889
Cita de: Glatts en Julio 18, 2018, 03:27:42 PM
Icti, chico, qué has hecho???

Hoy estoy promocionando el despróposito en las ruedas de prensa más impotantes de tu vida... mientras tu plan era un gambito Kennedy "no pienses en lo que..." con eso de "prefiero arriesgarme en política persiguiendo la paz que arriesgar la paz..." y quedarse en "no es que no piense que mis negaciones sobre la no injerencia rusa en mi nada dudosa elección presidencial no motive mi desconfianza en mis servicios de inteligencia, es que no se que he dicho".

Lacenaire

La notisia de hoy es lo del puerto. Alárguese!----------pronunciación bolivarita, por favor.

PP2000

#891
Cita de: Von Scrott en Julio 18, 2018, 04:07:05 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 18, 2018, 03:51:37 PM
Ahora me dirás que nos ves faltos de imaginación para.

... traer una noticia de dosmilputodieciseis.

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Armada-desarrolla-submarinos-S-80-mantenerse_0_788321174.html

...y del dosmilputosiete, la historia trágica se repite como comedia y el drama como sainete. Pero fijo que algún marrón de decenas de miles de millones de euros está pendiente de la trituradora, porque, snif, desde febrero no soy parte del programa minisdef* del sub sino del programa i+d interno de la cosa ésta, como quien dice me he pasado a la ingeniería de Roll Royce escapando de la de Airbus... pensad lo peor y acertaron, los caminos del Reino son inexcurables.



*eso y que, como Dan sabe, tenía un pequeño problema con la credencial de seguridad NATO** que da el senei a estos programas ...pero sin necesidad -pocas ganas ya se que tienen- de poseerla en los programas sensibles pero privados de los ministerios "civiles" como "Industria paga y Hacienda gasta -SEPI-", ...Ahora me siento libre y ufano como los exbuceadores de combate de Aduanas, la policía de Montoro, a punto de trincar aquellos ocho mil millones de dólares en coca de Algeciras a cambio de hinchar a capones a un cabo de la huardia sivil.




**desde hace un par de años, aparte de si eres abertzale, preguntan en el cuestionario personal si estás como una maraca, y mentir ahí es delito, snif.


45rpm

Lo siguiente sera que el muelle no cabe en cartagena. Tras el rediseño de cartagena, sospecho que murcia quedara estrecha... Al final de todo españa reconquista marruecos y la patagonia.

Dentro de 50 años haran un documental sobre la expansion del nuevo imperio y saldra el jubileta antes conocido como ictineo con una camiseta rezando que flotar, flotaba.

PP2000

#894
Va a dejar de flotar... otra vez, si no flota en sus, antes calculadas por Arquímides y ya pintadas, marcas de calado, no llenes los lastres, que como mínimo te quedas haciendo el pino entre dos aguas.. vuelve al muelle y reequilibra sacando, moviendo, metiendo (aquí hacer el "meneito") ladrillos de plomo.
Si os aprendeis esta mierda tan corta sin reiros, y ya después, intentéis explicar como luce el exjefe de anteproyectos de sumergibles que os lo ha explicado, le podréis hacer guiño-guíño a vuestra audiencia y cervecita.

PP2000

#895

Glatts

¿Costas, ese no se murió la semana pasada?

PP2000


Dan

Corrigiendo fake news del periódico mejicano:
https://twitter.com/matthewbennett/status/1019536752598503426

Lo importante es lo gorda que sea, no lo larga. Dicen.

PP2000

Si el Hustler es creíble, y joder que lo que se veía en los 80's, cuando la info, lo es*, es así.


*ahora hay mucha silicona, a saber que cuenta, seguro que depilarae es mejor, já... y refrigera el botijo con el pijo.