Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Julio 19, 2018, 09:45:21 PM
Corrigiendo fake news del periódico mejicano:
https://twitter.com/matthewbennett/status/1019536752598503426

Lo importante es lo gorda que sea, no lo larga. Dicen.


....sip.

PP2000

Méxica Fake News (ayer nombraban sustituta a la presidencia de la casa y, qué cojones, nada como un poco de circo y pirotécnia para despistar aturdir a los afectados, posibles damnificados, mientras se da el "traspaso ordenado"... ordenado por Robles).

ABC nos aclara que es casi cien veces menos el impacto en euros de la obra en muelles debida directamente al enlarged pennis:

https://www.abc.es/espana/abci-prolongacion-muelle-para-submarino-s-80-esta-presupuestado-263250-euros-sin-201807201317_noticia.html

...ojo a lo de los errores del proyecto que no se me pueden achacar, hijueputas (Villarejo joven pellejo o el editor final se ha comido una frase que aclare "qué tres",... de momento Robles en Onda Cero ya adelantaba "errores en planificación", oh, vaya, ¿excesiva ambición no provisionada, quizás?.

PP2000

https://www.abc.es/summum/motor/abci-submarinos-privados-accesorio-moda-yates-lujo-201809061216_noticia.html

...comprad el "Ortega i Otilio", hijuepitas millonetis





...como su indisimulada "inspiración" vintage sugiere, sip, hay una versión (navegando) que se pone a 40 nudos y te clava las gafas de bucear en el jeto pintada de negro para ops... buen motivo para celebrar si los ultrarricos financian a esta microiniciativa con cojones a la par de elegancia de 007 de, creo, un ex-buceador de combate de por aquí: https://www.ortega-submersibles.com/

Glatts

Las echaba mucho de menos, apenas había pasado un año, pero nunca se había separado de ellas tanto tiempo. Aún recordaba la primera vez que las vieron en aquel cuarto sombrío, repleto de juguetes. La pequeña repetía de forma autómata «papá, papá». Tenía dos años y se dejaba ayudar en su empeño por abrocharle los botones del suéter al bebé de plástico que tenía entre sus diminutas manos. La mayor, más recelosa, giraba en torno a ellos refugiándose en cada obstáculo que encontraba en su camino. A punto de cumplir los cuatro años, deseaba que la abrazaran con fuerza, con cariño, pero no se atrevía. Su timidez y, sobre todo, el inmenso temor a que ese abrazo fuera el último le hacían mantener las distancias con aquella pareja que le habían vendido como sus nuevos papás. Ella había aceptado, así lo mostraba con la sonrisa que les regalaba, pero ese instante solo era un prometedor principio, aún quedaba mucho camino por andar de ese apasionante viaje para formar una familia.

Habían pasado más de treinta años de aquello y allí estaba esperando, sentado en la moderna estación del AVE, inaugurada a bombo y platillo dos años antes. Ese día cogió su bastón y se arrancó para asistir a aquel momento histórico en su Cartagena natal. «Hasta que no lo vea, no lo creeré», se dijo, antes de encaminarse hacia la avenida Victor Beltrí, donde se levantó la nueva terminal de trenes. Paradojas de la vida, la antigua estación del arquitecto que daba nombre a la avenida donde se encontraba la nueva había sido derruida. Su demolición hacía una década simbolizaba el progresivo declive que había experimentado la ciudad desde que los Gobiernos de los años 20 frenaron en seco la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena. No había presupuesto y no era lógico ni rentable alargar la línea hasta ese destino del sureste español, cuando, a apenas cincuenta kilómetros, poco más de media hora en coche, se acababa de poner en marcha una deslumbrante estación soterrada, con el ánimo de que se convirtiera en el centro neurálgico del transporte para toda la Región, esgrimían los mandatarios nacionales.

Pocos meses más tarde, el tráfico ferroviario pasaría a mejor vida en Cartagena. Un empresario avispado logró las licencias para crear una línea regular de autobuses que conectaba la ciudad portuaria con la renovada estación del Carmen. El horario de sus viajes se adaptaba al de las salidas de los trenes de la terminal murciana. La consecuencia inmediata fue el cierre de la de Cartagena y, aunque enseguida surgieron múltiples voces que reclamaban su rehabilitación y uso para fines sociales, culturales y hasta comerciales, la falta de acuerdo de los cartageneros, la dejadez de los políticos y, una vez más, la manida excusa de la falta de presupuesto llevaron al histórico edificio al abandono más absoluto y al consiguiente deterioro. Ni siquiera su declaración como Bien de Interés Cultural pudo rescatarlo de la ruina y de que sus muros se convirtieran en escombros.
En realidad, la estación de Beltrí, coronando la avenida América, nunca había pasado de ser más que un inmueble modernista coqueto, digno de protección, pero estaba lejos de ser un símbolo de Cartagena.

Probablemente, nadie hubiera dicho que el día de su demolición pasaría a la historia de la ciudad como el del inicio de un nuevo despertar, de un punto y final a la desidia y al conformismo y, por qué no decirlo, de una revolución. Qué cambió en el ánimo de los cartageneros para rebelarse de ese modo es difícil de determinar, pero el origen de ese hartazgo estuvo, sin duda, cuando, literalmente, se perdió el tren de la modernidad.

Al principio, era casi inapreciable. Un par de empresarios de mediana importancia se trasladaron a Murcia y Alicante, respectivamente. Poco después, otros dos descartaron las inversiones que tenían previstas en el polígono de Los Camachos. Solo fueron los primeros de un goteo constante de proyectos interrumpidos y de cambios de sede y cierres. La lenta pero progresiva agonía económica sacudió incluso al Puerto, el auge del tráfico de mercancías, que llegó a situar a los muelles de Cartagena como los cuartos del país que más toneladas movían, se atascó y la eterna promesa del macropuerto de contenedores de El Gorguel pasó de ser un deseo a una quimera.

Nadie en la ciudad recordaba una crisis tan acuciante y dolorosa, era mucho peor que la debacle industrial de principios de los años noventa del pasado siglo. Y mucho más perjudicial para las familias que la primera gran crisis del tercer milenio.

Cartagena parecía apagarse sin remedio y sin que los cartageneros, adormecidos, hicieran nada por evitarlo.

Hasta que vieron su vieja estación, a la que poco o nada habían querido antes, por los suelos. Aunque también hay que reconocer que la situación política nacional fue propicia para el resurgir de la ciudad.

A finales de la década de los 30, el Estado de las Autonomías agonizaba en favor de una nueva organización territorial en la que ganaban peso las provincias. Cataluña y País Vasco consiguieron y aceptaron un grado de autogestión total sin necesidad de romper sus lazos con España. Y el Gobierno central fulminó las Comunidades Autónomas, cada vez más lastradas por la corrupción y la sobredimensión de cargos, con el consenso de la mayoría de los grupos del Congreso. El Ejecutivo abrió entonces la puerta a la creación de nuevas provincias. Y Cartagena no iba a dejar pasar la oportunidad de alcanzar un anhelo de buena parte de sus vecinos.

Ahora sí, tocaba coger ese tren y esta vez no podían dejarlo escapar de ninguna manera. La magnífica oportunidad unida a la necesidad de un vuelco que variara el rumbo de la ciudad espabiló a sus habitantes.
El derribo de la estacion de Beltrí fue el detonante, el botón que apretaron para que los cartageneros se llenaran de argumentos para denunciar la falta de inversiones que la estaban condenando al ostracismo. Era el momento de reclamar el derecho de la ciudad a constituirse en la provincia que un día fue y que, para tantos, nunca debió dejar de ser.

Díez años después de aquella vorágine política y ciudadana, Juan admiraba esa impresionante estación, mientras recordaba, con media sonrisa en los labios, los eternos viajes a Madrid que sufría en sus cuarenta. Con 74 años y, aunque aún se sentía como aquel niño que de mayor quería ser señor, esos ratos de espera le servían para hacer balance, para divagar. Como hacía en ese instante, sobre cómo había renacido su ciudad, en la que la llegada, por fin, del AVE era solo uno más de los grandes pasos que se habían dado en apenas dos lustros de cordialidad y acuerdos en la política y en la calle. La arqueología, con un Anfiteatro romano como nuevo reclamo estelar, abanderaba otra vez el progreso económico y el turismo volvía a ser el filón al que aferrarse para seguir creciendo. El Valle de Escombreras había multiplicado una actividad cada vez más marcada por la producción de energías limpias.

«¡Cuánto han cambiado las cosas y cómo, a la vez, parece que todo sigue igual!», pensó.

El estruendoso silbido del tren acercándose al andén le sacó de sus reflexiones. Y, entonces, supo que lo que había cambiado, verdaderamente, desde aquel encuentro en aquella habitación sombría llena de juguetes era que, desde hacía un tiempo, era él quien temía que el apasionado abrazo con el que iba a estrujar a sus hijas fuera el último.

Cerró el periódico que tenía al lado y leyó el titular de la portada de letras enormes: «Cartagena vuelve hoy a ser grande». Hizo una mueca indescifrable, de forma instintiva, algo así como la de quien sonríe sin ganas. Se puso en pie y, apoyado en su bastón, acudió al encuentro de sus princesas.

PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=nB5XPW1pc68
dice aquí (argentinos, como para no exagerar) que es un buque REVOLUCIONARIO: https://www.elsnorkel.com/2018/10/submarino-yasen-m-ruso-el-conquistador-de-las-profundidades.html (minuto 08:00 -> la forma del sub es hasta cierto punto revolucionario (si eres ruso) por ser monocasco... lo que no se hace si no es por hacer economías, como eeuu, francia y uk. desde el final de la wwii

da penita, pero es el último de una generación de medio sigo... ya se ven desde una triada satelital montando un magnetómetro a escala del tamaño de cárceles "virtual" con un laser yendo y viniendo en un triángulo (irregular, es irrelevante) y viendo como el improbable hecho de que hay seis mil toneladas de masa ferromagnética en medio de ningún sitio (no digo en el canal de la mancha), digo en frente de Diego García o las Malvinas, pero no las Azores, moviéndose a una velocidad de submarino (y no estático como una irregularidad geológica) ya lo hace el cutre trío mariachi germano-italiano-español... pues imaginaos usakos, ruskis y gabachos... fin de una época, bienvenidos a MTorres y hacer los sumergibles de pocas toneladas y poca cota en fibra de carbono en matriz de grafeno y mucho loctite

PP2000

https://www.abc.es/historia/abci-fragata-corsaria-desconocido-invento-espanol-destrozo-inglaterra-tras-armada-invencible-201811012323_noticia.html
vamos a hacerlo por segunda vez... los grupos de ataque chinorris que ya navegan el mar de china, pronto el índico y el pacífico, pronto ponen nervioso a Sidney, merecen que lo hagamos una segunda vez, ...ya sabeis que nave furtiva, ágil, con pegada que aparece y desaparece en la bruma para desarbolar el buque capital estoy hablando (remodelación al gusto anglo de hace unos años con sello us navy mediante)

PP2000

...y aquí voy a colocar lo que encuentre del competidor gabacho, el concepto SMX-31, que en definitiva es un concepto que tardará diez años, más vale que mole más que nuestra modesta pero con cojones, como pide Solaris, propuesta

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 02, 2018, 07:30:43 PM
...y aquí voy a colocar lo que encuentre del competidor gabacho, el concepto SMX-31, que en definitiva es un concepto que tardará diez años, más vale que mole más que nuestra modesta pero con cojones, como pide Solaris, propuesta

Comme à chaque édition du salon Euronaval, le constructeur français Naval Group présente un nouveau concept de sous-marin. En général, cette démarche ne vise pas à répondre à un besoin opérationnel exprimé par les états-majors mais plutôt à démontrer ce qu'il est possible de faire sur le plan technologique tout en anticipant ce que pourrait être les opérations navales futures.

Cependant, il est arrivé qu'un tel concept de sous-marin puisse donner lieu à une réalisation. Tel est le cas, par exemple, du SMX Ocean, une version à propulsion classique du sous-marin nucléaire d'attaque Barracuda qui, présentée en 2014, a été choisie par la marine australienne.

En 2016, Naval Group avait dévoilé le SMX 3.0, un projet de sous-marin adapté à la « génération Z », c'est à dire qui a grandi en même temps que l'essor des technologies numériques. L'idée était d'intégrer des « systèmes informatiques complètement interconnectés, robustes, sûrs, rapides et évolutifs ». Et, contrairement à des projets antérieurs, ce concept ne présentait pas de changements struturels majeurs avec les submersibles actuels.

Pour l'édition 2018 d'Euronaval, les bureaux d'études de Naval Group ont de nouveau fait preuve d'audace avec le SMX-31, dont l'aspect n'a rien à voir avec les sous-marins actuels, ni même avec les concepts présentés précedemment par le constructeur français, comme le SMX-25 (dévoilé en 2010).

En réalité, ce SMX-31 semble être le fruit d'une évolution du SMX-26 « Caïman », qui, présenté en 2012, présentait la particularité de ne pas avoir de « kiosque ». Cette idée a non seulement été reprise mais aussi améliorée pour ce nouveau concept de sous-marin.

Considérant que, à l'avenir, il sera toujours plus difficile pour les submersibles de passer inaperçus en raison de la multiplication des moyens de surveillance sous-marins (drones, capteurs, observation satellite, etc), les ingénieurs de Naval Group ont donc imaginé un navire totalement dépourvu de kiosque (ce qui réduit sa signature acoustique), doté de deux propulseurs latéraux en lieu et place de l'hélice traditionnelle.

Comme l'explique le site Mer & Marine, qui a eu la primeur des explications données par Naval Group au sujet de ce concept, le SMX-31 ressemble à un cachalot, qui a une « forme hydrodynamique presque parfaite. » D'où ses lignes très fluides, grâce à une nouvelle approche architecturale, qui lui donne plus de robustesse, en plus de la capacité de se poser plus facilement sur les fonds marins. Cela offre plusieurs avantages, à commencer par celui de se cacher ou encore celui de rester sur une zone pendant longtemps afin d'y collecter du renseignement grâce, souligne l'industriel, à ses « puissants capteurs acoustiques, optroniques et électromagnétiques. »

Ce que le SMX-31 perd en hauteur, il le gagne en partie en largeur, son envergure étant de 13 mètres pour une longueur de 70 mètres et un déplacement de 3.000 tonnes. Son revêtement, crucial pour la discrétion, est sous forme d'écailles qui, faites dans un matériau spécial, intégrent des capteurs.

Ce sous-marins sera par ailleurs en mesure de mettre en oeuvre des robots et des drones pour la collecte de renseignements. Par rapport aux sous-marins acuels, il serait ainsi capable de surveiller une surface dix fois plus étendues.

S'agissant de la propulsion, le SMX-31 utilise des piles à combustible et des batteries reposant sur la technologie lithium-ion. La capacité de ces dernière serait six fois supérieure à celle que l'on trouve sur le marché actuellement. De quoi lui donner la capacité de rester 40 jours en immersion, en naviguant à la vitesse de 6 noeuds.

Côté armement, le SMX-31 fait très fort puisqu'il pourrait embarquer jusqu'à 46 armes, dont des missiles de croisière et anti-navires, des torpilles lourdes ainsi que des mines. À noter qu'il serait aussi en mesure d'embarquer une quinzaine de commandos pour les opérations spéciales.

Enfin, son équipage sera réduit au minimum : grâce à l'intelligence artificielle, seulement 15 sous-mariniers seraient nécessaires pour le mettre en oeuvre...

https://www.popularmechanics.com/military/navy-ships/a24523409/new-submarine-concept-vehicle-smx-31/


PP2000

#908
https://www.janes.com/article/84210/images-emerge-of-new-chinese-submarine


Los gabachos dibujan cromos de Marvel de tresmil toneladas y los chinos los ponen en el agua de mil y ya si eso crecemos, cromos pa su puta madre (claro que los chinos gastan solo dos veces más en juguetes que los franceses hoy y, la vida es dura como la cosa que le cuelga al elefante, cuatro o cinco veces en el 2025 y, snif, la mitad que los yanquis, que gastar, lo que se dice gastar en juguetes no tienen límites, con Trump menos... da mucho laboro a los votantes de mono azul mientras deprime a hippies en el valle de silicio).

Photographs have emerged on online forums showing that a new design of submarine has been built at China's Jiangnan Changxingdao shipyard. Although the images do not allow accurate estimates of the size of the boat to be made, it appears that the submarine is about 50 m long with a pressure hull diameter of about 5 m.
The most significant feature evident from the photographs is the absence of a fin (sail). The images were taken looking upwards and show no detail of the casing and the fairing, which appears to be in the position where the fin would normally be constructed.
No official information has been released about the boat but online posts suggest that it is an experimental submarine. The images give no indication of how many torpedo or missile tubes it has, if any.
Satellite imagery of the Wuchang shipyard in Wuhan taken in October 2014 showed a small submarine alongside the fitting-out pontoon. It was estimated to be 35 m long with a beam of about 3.5 m. However, no further photographs have emerged either from satellites or from observers on the ground, notwithstanding that the vessel would have had a river transit of over 800 km to reach the sea.

Son of a beach


Es un pepino muy grande, ahora hay que ver si le saben dar suficiente sal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Noviembre 04, 2018, 07:42:44 PM

Es un pepino muy grande, ahora hay que ver si le saben dar suficiente sal.

El chinorri o el gabacho... porque el chinorri en aguas amigas y de vuelta con un escuadrón de J-20 cubriéndole la cabessa da mucha peressa...

javi

Curioso que el enlace sea a una página anglo y el texto venga en francés:

The Sub of the Future Is a Drone Mothership Inspired by a Sperm Whale



Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 05, 2018, 07:56:22 PM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 04, 2018, 07:42:44 PM

Es un pepino muy grande, ahora hay que ver si le saben dar suficiente sal.

El chinorri o el gabacho... porque el chinorri en aguas amigas y de vuelta con un escuadrón de J-20 cubriéndole la cabessa da mucha peressa...


Pues no se macho, pero como les salga igual de pulidito que el Chechu J-20, el Aliexpress de los cielos...

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Noviembre 05, 2018, 11:32:16 PM
...


Pues no se macho, pero como les salga igual de pulidito que el Chechu J-20, el Aliexpress de los cielos...

Esta hecho con planos de taiwan, osea yanquis, osea entre medio suecos, medio gitanos (tu sabeh!), medio lo que han rescatado de la info del benemérito guppy II (que no hay cosa mejor parida después de las olvier perry en astillero usako)

k98k