Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ayer casi rompemos la cama... no puede ser tan mala cosa la proteína vegetal... y que estaba moviendo mis cien quilos en canal y otro sesenta más

Glatts

Cuando los desaparecidos argentinos empiezan a aparecer, algo estará pasando...

Dan

Cita de: PP2000 en Noviembre 19, 2018, 10:21:33 PM
Ayer casi rompemos la cama... no puede ser tan mala cosa la proteína vegetal... y que estaba moviendo mis cien quilos en canal y otro sesenta más


45rpm

Si si otra vez campeon del mundo en ajedrez, pero Carlsen no sabe jugar a los barcos

https://elpais.com/economia/2018/11/29/actualidad/1543515235_003201.html

Glatts

Me cago en la hostia, pues no haber chocado con un petrolero. ¿Es que aún estamos en los tiempos de los vikingos?

k98k

¿A quien se le podría ocurrir que meterle a un petrolero de 100.000 toneladas a 17 nudos y luego estampar el barco contra las rocas iban a hacer que el eje se moviera?....¿A quién?

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 30, 2018, 09:52:15 AM
¿A quien se le podría ocurrir que meterle a un petrolero de 100.000 toneladas a 17 nudos y luego estampar el barco contra las rocas iban a hacer que el eje se moviera?....¿A quién?

sigue siendo un problema de ingeniería mecánica... si aparte de aguantar x kg de TNT a veinte metros de la banda y diez debajo de la quilla, y cierto margen para la nuke ruski cayendo en medio de un grupo de combate (lo que viene siendo el blast Nukelás) quieren que el Ferrari se comporte en impacto súbito como una hormigonera (rollo civil, no descrito en los diseños desde Corea de la US Navy, que fijo que no saben de que va esto), pues se hace un doble casco y unos presnaestopas con acomplamientos hidrúlicos que solo van a tender el doble de barco para la misma funcionalidad (y dudosa discreción, que esa es otra, si vas sin AIS haciendo maniobras Artículo 5 de la OTAN, pasan cosas).

PP2000

No lo leerá en el Diario de Ferrol..
Esteban Villarejo, de los Villarejos con dos cojones a dos cojones y medio (Solaris rules):

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/fragata-noruega-navantia-25769.asp/

PP2000

...mientras tanto:
interés público (desarollo tecnológico e industrial, España - Región de Murcia) e interés por la INDEPENDENCIA estratégica en un arma ESENCIAL, total, mil millones a la trituradora y dos mil más para salir del agujero

... del consejo de ministros de ayer, que creo que Pedro pudo asistir, por breve, eso de que firme Calvo da mucho mal

k98k

Con cuatro mil kilos nos habiamos comprado 8 214...



Que destrozo nos habéis hecho, cabrones.

PP2000

recuerda que siempre le puedes alquilar uno de su par a los mayores astilleros de Europa, o casi, alias S-e-t-u mismo- b-a-l (me pregunto cuantas veces habrán llegado a las Azores con esa puta mierda de barco de juguete invivible más de tres semanas en alta mar)

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 19, 2018, 10:21:33 PM
Ayer casi rompemos la cama... no puede ser tan mala cosa la proteína vegetal... y que estaba moviendo mis cien quilos en canal y otro sesenta más


Lenin está hasta la polla... y encima ya no llegan cosas que molen (claro, las mandaba la gente ya purgada de Clinton-ella) a Wikileaks... ¿qué hacemos con este bicho?, ¿eh, eh?

PP2000

Bueno, ya podemos llevar con garantías los S80's (y los S70's, aunque estos los sustos que han dado los han solucionado solos, ... un diseño bien parido, snif) al puerto de la Barsalona y sus aguas:
https://www.elnacional.cat/ca/salut/hospital-general-catalunya-unitat-medicina-hiperbarica_371686_102.html