Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

De tirar torpedos a petarme monaguillos parece pensar el lesbiano viejo de la afoto.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 22, 2019, 04:57:55 PM
De tirar torpedos a petarme monaguillos parece pensar el lesbiano viejo de la afoto.

Foggo al uno, foggo al dos.. pedazo de apellido, el Admiral

PP2000


test de alcoholemia en medio del golfo de Guinea...

resultado positivo pero se dieron a la fuga... en fin, ya les caerá...

PP2000

#933

reflexionen sobre la travesía Enel desierto desde el proyecto francogitano hasta... el 2022, del submarino más famoso de la historia del areópago...

JM

Te he editado el post porque con el tamaño que tiene la imagen, el único modo de verla era con un monitor de 200 pulgadas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 23, 2019, 05:55:44 PM
[img. width=800.]https://www.navantia.es/wp-content/uploads/2018/07/Artboard-1-copy.png[/img]
reflexionen sobre la travesía Enel desierto desde el proyecto francogitano hasta... el 2022, del submarino más famoso de la historia del areópago...

lo hemos editado a la vez, el script debe decir quien fue más rápido, porque yo no lo sé, os í, o no, hola catalufo, ¿a uien vas a botar?s

JM

Yo voto en Baleares ... cuando voto
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Abril 23, 2019, 07:45:22 PM
Yo voto en Baleares ... cuando voto
pues botar, botarás, un bote... porque hay un trecho de la mar serena

poshol na

Cita de: PP2000 en Abril 23, 2019, 05:55:44 PM

reflexionen sobre la travesía Enel desierto desde el proyecto francogitano hasta... el 2022, del submarino más famoso de la historia del areópago...

Felicita de mi parte al que haya bautizado ese ¿submarino? como SCORPENE.

PP2000

es un nombre francés puesto por un francés, en vez de escorpión...pero si una cosa que parece un pene, merece ser scor


poshol na

Ahora a Ictíneo le ha dado por los tanques.


PP2000

pero no entraban de antes (K, ven pacá)

el caso es que minsidef solopone perras diez días antes de meterle mano a las cosa inmobiliaria suya, no por favorecer a la contrata contratada a cara de perro -que qúién sabe- sino porque anda siempre SIN UN PUTO DURO para gastos comunes, ...para lo último de Indra o General Dynamics cañí o mi casa, lo que haga falta de mil en mil millones, ya los quemo yo, pero obra de cien mil euros, LOS HUEVOS VEINTITRES (de hecho, sacarlo en prensa, igual es el último consejo del minisdef al minsidef para que la cosa fluya...)

javi

Esto también pasa con algunos garajes y los coches modernos, que un puto Clio no cabe en según qué parcelas y no hacemos tanta risa.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Lockheed Martin se cae del concurso americano en el que participa Navantia.

El grupo naval público Navantia perdió recientemente a uno de sus mayores competidores en el concurso de diseño para el proyecto FFG(X) de la Armada estadounidense. Según informó el medio especializado "USNI news", Lockeed Martin, que participa en el contrato no solo como diseñador, sino también como constructor, comunicó a la secretaría de defensa la pasada semana que no continuaría en la competición para centrarse en los sistemas de defensa de los buques –el COMBATSS1, una evolución del Aegis, el sistema de lanzamiento vertical Mk-41 o las plataformas de guerra submarina y electrónica–, que sí fabricará. "Tras evaluar todas las áreas [en las que van a participar], hemos decidido no incurrir, como contratista principal, en el diseño detallado y la construcción del FFG(X)", aseguró al medio el vicepresidente de Sistemas Navales del Lockheed Martin, Joe DePietro.

A pesar de esto, la compañía aseguró que continuará llevando a cabo contratos como hasta ahora, afirmando que esta decisión se basa únicamente en la cantidad de operaciones que realizará a mayores en el propio proyecto. Sin embargo, tanto este medio como el americano "Defense News" o el griego "Defense Point" señalan que fuentes de la propia corporación expresaron su preocupación a los oficiales de la marina norteamericana de que el diseño "Freedom-class LCS" con el que participaba tendría que ser modificado demasiado para que pudiese acomodar todas las capacidades requeridas.  Así, esta noticia resulta alentadora para Navantia, pues a pesar de no fabricar los buques y limitarse únicamente al diseño de los mismos, no deberá competir con la que era, según afirmaron en enero fuentes próximas al concurso, la propuesta favorita.

El modelo FREMM de Fincatieri

El principal afectado por esta decisión, no obstante, es el contratista italiano Fincatieri, que participaba en el concurso desde dos frentes: con Lockheed Martin como dueño de las instalaciones de Marinette Marine de Wisconsin, donde se fabricarían los barcos; y por su propia cuenta como diseñador y constructor, usando como base su modelo FREMM –Fregata Europea Multi-Misione– y la factoría antes mencionada, de tal modo que como principales favoritas quedan el diseño basado en la española F-100 enfrentado al diseño basado en la franco-italiana FREMM.