Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 24, 2019, 09:40:27 PM
https://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2019/11/24/tratan-reflotar-narcosubmarino-encallado-noche/2207671.html

Hay que echarle unos cojones como paellas para cruzar en un sumergible de 20 m de eslora, vamos, un poco El Peral, desde algún zulo de las tres guayanas a cabo verde y de cabo verde hasta quedar seco de fuel dándose el morrazo... que El Peral llevaba solo batería, pero es que los que le siguieron no se salían de las costa ni a hostias del enemigo... huevos ecuatorianos a lo que se ve... el acoso de la policía fiscal putuguesa y las leyes de la física me han dado la razón al final, pero hostias, 20 días de navegación casi lo consiguen.

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 26, 2019, 04:20:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 24, 2019, 09:40:27 PM
https://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2019/11/24/tratan-reflotar-narcosubmarino-encallado-noche/2207671.html

Hay que echarle unos cojones como paellas para cruzar en un sumergible de 20 m de eslora, vamos, un poco El Peral, desde algún zulo de las tres guayanas a cabo verde y de cabo verde hasta quedar seco de fuel dándose el morrazo... que El Peral llevaba solo batería, pero es que los que le siguieron no se salían de las costa ni a hostias del enemigo... huevos ecuatorianos a lo que se ve... el acoso de la policía fiscal putuguesa y las leyes de la física me han dado la razón al final, pero hostias, 20 días de navegación casi lo consiguen.

Ayer estaban buscando un buque nodriza bastante lejos de la costa, eso si

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 26, 2019, 04:57:28 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 26, 2019, 04:20:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 24, 2019, 09:40:27 PM
https://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2019/11/24/tratan-reflotar-narcosubmarino-encallado-noche/2207671.html

Hay que echarle unos cojones como paellas para cruzar en un sumergible de 20 m de eslora, vamos, un poco El Peral, desde algún zulo de las tres guayanas a cabo verde y de cabo verde hasta quedar seco de fuel dándose el morrazo... que El Peral llevaba solo batería, pero es que los que le siguieron no se salían de las costa ni a hostias del enemigo... huevos ecuatorianos a lo que se ve... el acoso de la policía fiscal putuguesa y las leyes de la física me han dado la razón al final, pero hostias, 20 días de navegación casi lo consiguen.

Ayer estaban buscando un buque nodriza bastante lejos de la costa, eso si

Cojones, estonces sí que tenía razón,... que amurarse a un portacontenedores de bandera liberiana de esos de juguete que hacen out-of-Monrovia - Cartagho    lo diseño hasta yope


PP2000

https://www.defensa.com/programa-submarino-s-80/armada-no-contempla-mas-opciones-tomahawk-para-dotar-s-80
El titular: La Armada no congempla más opciones
El comunicado oficial: La Armada en el momento que se redactó los requsitos (losefectivos, 2002, ughsss)...
Lo que va a pasar: MBDA que viene de bonanza con una¡os pepinos probados en Siria, uigh!

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 08, 2020, 09:50:53 PM
https://www.defensa.com/programa-submarino-s-80/armada-no-contempla-mas-opciones-tomahawk-para-dotar-s-80
El titular: La Armada no congempla más opciones
El comunicado oficial: La Armada en el momento que se redactó los requsitos (losefectivos, 2002, ughsss)...
Lo que va a pasar: MBDA que viene de bonanza con una¡os pepinos probados en Siria, uigh!

Harpoon va a pasar, con capacidad de ataque a tierra, limitada.

PP2000

Con la retirada de Hervé Guillou, la industria naval pierde a uno de sus personajes más inteligentes y visionarios. es un artículo traducido del gabacho y el pollo ese es el exCEO de una Navantia solo tres veces, o cuatro, mas tocha, pero en capitalización, bueno, el doble o así...

Durante los seis años al frente del Naval Group, ha promovido el concepto de un Airbus Naval Europeo. Defense News lo citó durante una conferencia de prensa la semana pasada cuando dijo:  "En los últimos 15 años, hemos visto astilleros chinos, de Rusia, dos coreanos, japoneses, singapurenses, indios, y podrían seguir llegando cada vez más al mercado de defensa naval. Están planteando un desafío considerable, y es por eso que Europa debe consolidarse". Continúa quejándose en el artículo: "Somos los únicos en el mundo que tenemos que exportar más de la mitad de nuestra producción para sobrevivir. Cuando hay casos como el de los EE. UU., que proporciona un 80 por ciento de financiamiento a un costo más alto y márgenes de más del 10 por ciento, entonces se puede permanecer en su zona de confort.

"No tiene que correr riesgos no medidos en Australia, Egipto, Rumania o Bélgica para ganar negocios por los que se ha luchado con uñas y dientes". A continuación, Hein van Ameijden director gerente de Damen Schelde Naval Shipbuilding, astillero de los Países Bajos, escribe a modo de reflexión la siguiente nota: "Como constructor naval, tengo que admitir que me cuesta conectar el aumento de la competencia asiática, a la que podrían agregarse países como Turquía, Singapur e Indonesia, con la necesidad de un Airbus Naval. Siempre he considerado el éxito exportador de la industria naval europea como un signo de su competitividad, combinando la mejor calidad con precios atractivos. Los destructores estadounidenses cuestan el doble que los europeos. Nadie niega que tengamos problemas graves en Europa. Nuestra debilidad política compensa nuestra fortaleza económica.

No es saludable y preocupante que nosotros, una comunidad europea de 500 millones de personas, necesitemos la ayuda de 350 millones de ciudadanos estadounidenses para defendernos de un país de 140 millones de rusos. Pero, ¿cómo la creación de un Airbus Naval fortalecerá a Europa? Admito que, aparte de niveles de gasto más realistas, la consolidación industrial puede ayudar a abordar el problema del aumento exponencial de los costos de I + D. Como resultado, la consolidación de la electrónica aeroespacial y de defensa se autopropulsa en lugar de imponerse políticamente. Desafortunadamente, Fincantieri, Navantia y Naval Group son empresas estatalestu puta madre comuista) generalmente no conocidas por su independencia política ni su impulso por la eficiencia. Además, puede hacerse la pregunta de si la consolidación de grandes constructores navales creará una organización eficiente.

La historia muestra lo contrario. Además de eso, Naval Group es una compañía altamente diversificada, que trata de sobresalir simultáneamente en actividades tan diversas como la propulsión nuclear, los sistemas de gestión de combate y la construcción naval. Si buscamos una economía de escala, esa fórmula no es sostenible. El futuro pertenece a los centros tecnológicos de excelencia, no a los campeones nacionales. Entonces, antes de comenzar un «Airbus Naval», dejemos que Naval Group primero decida qué quiere ser: ¿un actor de todos los oficios o un especialista? ¿Campeón nacional o proveedor de valor para los accionistas? ¿Privado, como sus colegas del norte de Europa, o de propiedad estatal? Deje que Naval Group decida primero antes de embarcarse en esta aventura europea

Son of a beach


Los gabachos están comprando Chinooks, después de que les prestaran los british unos cuantos de paqueteras en el Sahel...un Airbus naval europeo se lo metan en el culo, previo inserto del airbus originario.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Los gabachos y los salchichen se han metido en el Hercules J a pesar de recortarle pedidos al A-400M, son de hacer lo que ellos dicen, pero no lo que ellos hacen.

El Chinook cuando Franco hizo el concurso trajeron el CH-47 Chinook y el CH-53 y como les daban pena le dejaron  participar al Super Frelon gabacho, obviamente ganó el Chinook, que curioso que con el Caudillo se comprara lo mejor posible.

Y con la corbeta Pesco ahí andan a ver que pasa, primero jodiste el S-80, jode bien la corbeta, que les salga bien cara a los gabachos.

Y si queremos pintar algo necesitamos 200 ICBM europeos y voluntad de usarlos llegado el momento. Y échale 600 armas tácticas nucleares, o alguna mas.

Son of a beach


Tendríamos unos apache longbow bien majos de haber seguido las directrices de la junta examinadora, pero no oye, hay que hacer millonario a pepitobono, toma daciasandero con palas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

36 Apachazos queriamos y nos quedamos con 18+6 Tigres y por mucha, muchísima mas pasta.

Son of a beach


Tranqs, mientras Australia está a dos dedos de cambiar en un mercadillo tailandés sus 22 tigres por media docena de ladyboys mancos - y aún así saldrá ganando con el cambio -  Pesoecialdemocracia siglo XXI sigue con el patadón y palante y a por los loles

https://www.infodefensa.com/es/2020/02/26/noticia-ejercito-espanol-helicopteros-tigre.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

evolución del helo Tiger, el Tiger Makario3, que gestionará... la OCCAR... esa cosa con R de research de la puta OTAN que tiene: un presidente italiano, un coordinador cientifico jefe italiano y un CFO italiano... joder, solo falta que hay un italiano en tu puto water con una escobilla para metertela por el culo y ni mierda te quede... bueno, no importa, lo que importa es Uropa... A REMAR





...como me dejen ponerle seis capas de furtividad a la corbeta va a quedar corbeta del tamaño de la estrella de la muerte... huelo como las lágrimas llevan rastros de sangre... espera un par de años y las diarreas serán RH- (to K)

PP2000

https://bmpd.livejournal.com/3950010.html
en ruski, primera vez que lo veo
no falta tampoco la lección de historia, costes y plazos, hostia bien dada (al final): ...el proyecto nacional S-80 se convirtió en una saga de larga duracion. El contrato para la construcción de cuatro buques fue firmado por su Armada en Marzo de 2004, con la entrega prevista del primero de la serie en 2011. Debido a problemas financieros (judíos rusos , lo que saben -coincidió con el parón del 2012 en adelante desde luego-... eso es nuevo en prensa para mí) y técnicos y errores de diseño, la construcción de embarcaciones se retrasó por un largo período, y su costo planeado aumentó del contrato de 1.756 millones de euros a los 4.000 millones de euros actualmente planificados. ...mil los he triturado yo, el resto son poyaques... esto es asín.