Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

En El Mundo publican que por 15 euros logras un aprobado...

Yo es que mejor no opino de todo esto porque la sensación es que la chavalada, cuantos más medios tienen a su disposición, más tontos son. Con un "está en guguel" solucionan todo, pero es que después no saben ni buscar porque, basicamente, no saben leer.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Te digo yo que no, que lo estoy viviendo y tengo una chica bastante inteligente y sumamente responsable. Yo no he visto esos temarios en mi carrera ni en la suya hasta ahora.

javi

Bueno, lo mío es por exagerar un poco.

Lo de los temarios me intriga porque, en principio, me cuentan que lo básico es más o menos igual, salvo los cambios normativos y similares (por ejemplo, entre el plan contable que estudié yo el siglo pasado y el que se estudia ahora), y amigos míos, a quienes toca lidiar con graduados, me comentan que vienen muy flojos de conceptos teóricos tirando a básicos.

Y del resto que también, pero se nota menos.

(Luego le pregunto a una amiga, que se ha puesto a estudiar un grado a distancia y dice que va apurada, siempre con trabajos y similares)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan



PP2000

Cita de: poshol na en Mayo 14, 2020, 01:19:17 PM
https://www.jotdown.es/2020/05/ochenta-y-cinco-metros/

si las estaciones espaciales se dedicaran a dispararse entre ellas (y bombardear la tierra con impunidad, rollo esa de 007 tan chula) no serían más peligrosas para su tripulación que un submarino... y voluntarios para ambas cosas es lo que hay. La naturaleza humana y el tanatos y el eros, y qui lo sá.

anantic

Esta semana viene en New Yorker un artículo sobre Victor Vescovo y la inmersión mas profunda del Mundo. Con un sumergible de Triton Submarines (FL) ha estado de misión en la Fosa de las Marianas alcanzando el punto más profundo del planeta Tierra 10 925 m / 35 843 ft. record mundial.


La misión duró 12 horas, y la presión que soportó el DSV (Deep Summergence Vehicle)  fue igual que subir un elefante a un stiletto.

Thirty-six Thousand Feet Under the Sea

PP2000

yo he estado en sala blanca privada (una sola vez, la primera, que pagaba mi empresa, que sino de qué a 180 euros el día en el 2000, la segunda vistas las facturas la empresa pensó que era un problema de todos los españoles, yo no me quejo, se estaba bien y se podía fumar -en el 2001-) y seis o siete veces en la planta ad-hoc de cuatro plantas hospitalarias públicas distintas (muy amables las locales, en cambio la de mi barrio obrero cuando Aguirre, el 1 (nación en un 1 de Octubre), y encerrado en el 12 de Octubre, directamente Auswitzch)... un señor cualquiera que pasaba por aquí podría ver este video para que se haga una idea de que van las privadas, se ve que Extremadura quería que pareciera un poco más el clásico de alguien volo sobre el nido del cuco (con la excepción e que en Europa desde la antisiquiatría italiana, te largan de uno u otro sitio en tres cuatro semanas pagando, en dos si paga Murcia)... me ha hecho gracia, las locas en los cinco sitos son así de cerdas las que son cerdas y así de asustadas las que no... es una juerga aquello... por los cojones.


k98k

Ya dicen los de Cartagena que el S-81 va a llevar tres o cuatro meses mas de retraso, la madre que os parió

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 19, 2020, 01:34:03 PM
Ya dicen los de Cartagena que el S-81 va a llevar tres o cuatro meses mas de retraso, la madre que os parió
como lo estamos construyendo y manteniendo pruebas e ingeniería dándole a la imprenta de protocolos de puesta en marcha, registros de hitos de seguridad, puestas en interfaz, locales listos y HAT y SAT en el mar negro, allí donde construyen los búlgaros que creo que no ha pasado gran cosa con la producción industrial global de los socios-suministradores TIER1 preferentes, gaditanos, ferrolanos, bizkainos, ingleses, suecos, franceses, yanquis, alemanes, daneses, italianos a manta -cabrones están en todas partes-, que nos suministran como se suministran mascarillas... pues no lo entiendo.
Y mi madre está muerta y enterrada, empieza a citar al viejo cabrón residente en los rosales de Villaverde enano que ha tenido dos confirmados por prueba de cobi92 y una sin confirmar alrededor sin dar muestras de imperturbable desaliento ni media tos... nos va a enterrar a todos.

Dan

Mira, Icts, con cuatro cálculos adaptados a fluidos livianos amplías tu campo considerablemente.
Y viceversa: eso lo haces más grande y un poco más largo, le quitas las de arriba y...

https://www.elespanol.com/omicrono/20200519/helicopteros-cambiaran-siempre-nuevo-modelo-ejercito-eeuu/490951744_0.html

PP2000

en fin
eso solo le parece el sumergible de 007 a los dibujantes de comic
no se por donde empezar
que tal esto
yo manejo en empuje horizontal kilowatios y en empuje vertical gigawatios... el aeronáutico molón, con mejor cabeza que yo, que allí también los eligen, maneja decenas de kilowatios en todos los ejes, fin

Dan

Cuatro cálculos a-dap-ta-dos.

PP2000

Hay carros blindados hechos de cuero, pura adaptación,,,,
victores en la batalla, pues si es temido Ramses Iii es por ello

Dan

Bueno, Ramsés era ligeramente tendencioso a su favor al hablar de sus victorias. Propaganda y dientes, que es lo que les jode.