Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Agosto 11, 2020, 09:31:58 AM
Cita de: Dan en Agosto 10, 2020, 06:20:10 PM
Esta noche Infierno bajo el mar en National Geographic, Icti, por si gastas. Docu temático, claro, el Atlántico en llamas y todo eso.

Llevo toda la tarde viendo a alemanes pegar tiros, así que igual cae también.

Por cierto, vi la de Tom Hanks (Greyhound) y salvo algunas escenas con más cacha me pareció bastante peñazo. Igual fue que la cogí de rebote, pero vamos.

A ver si te crees que la guerra ASW era (o es) todo luces y color.

No, pero es que está la guerra, que es una cosa, y las películas sobre la guerra, que son otra pero que muy distinta.
Dunkirk también me aburrió. Al final me pasa como con las de superhéroes: leerlo, vale. Las pelis se me están haciendo bola.

k98k

#1111
Hay una novela muy buena sobre los convoyes en el Ártico, de Alistair Mclean, el "Hms Ulysses" está traducido y todo y el tío sabía de lo que hablaba, que estuvo en un crucero por esas aguas, ese tío tiene novelas muy conocidas de las que hicieron peliculas, los cañones de navarone, estación polar Zebra, la del desafío de las aguilas.

PP2000

Cita de: k98k en Agosto 11, 2020, 09:32:30 AM
Cita de: PP2000 en Agosto 10, 2020, 08:56:10 PM
Los drones silenciosos...

No le vais a vender el S-80 a la India, no perdáis más el tiempo y el dinero.

Correcto, no se lo vamos a vender, de hecho se lo vamos a regalar (el diseño) y ya si eso que se paguen unos complementos

PP2000

Si te refieres a esta cosa que debe haber costado lo que algunas cenas, pfff, ya te vale... https://s80flight.navantia.es/


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Agosto 29, 2020, 08:45:48 AM
Siempre han acabado mal.

Es la primera vez que además de tal cosa, el romanos y tufescos sonríen satisfechos por ello, el herejes de la casa de Orange llevan metidos un puño en el culo (hola, como yoyalodije)  y, en snif, la casa de Austria y de los Rus tendrán una opinión pero nos importa una puta polla dado su actual nivel de comemuerdismo... el rollo sueco es una incógnita, pero eso es verdad, no por lo demás, no es nada que ver con aventuras pasadas (contra la misma pérfida Albion)

PP2000


tío más guapo eh, me lo rufaba duro (espero que no lea esto, hola)

leo que con los indios vamos con un compromiso total con la (sabia) política india (que) para garantizar la soberanía en la defensa nacional (exige) la transferencia de saber hace,r 'know-how', y saber cómo 'know-why', para "garantizar que los socios indios adquieran una capacidad real", lo que por supuesto estamos dispuestos a hacer, vamos es que no sabemos no hacerlo (eso de enseñar a pescar y a hacer cañas pero que no pueden fabricar cañas y tengan dudas de porque hay temporadas enteras que no pescan una mierda es un curso adelantado que no me consta que hayamos dado, ni de flores, a la vista está de como funcionamos con los aussies que nos falta ir en primera fila bayoneta calada)... bueno, lo que sea, el know-how de los gabachos nos lo han depurado los yanquis para hacer un consistente know-why (a mi no me han dejado estar en el ajo, igula es culpa del carné, pero me he leido los papeles, y honestamente, si los yanquis dicen que hacen A, hacen A, eso sí, ni A+ ni regalos por darse pisto niná, todo muy antiespañol),... excepto en los temas de furtividad... tal cual, furtividad submarina, una mierda (bueno la vulnerabilidad también, resistencia al blast, la onda plana de choque, la burbuja bajo la quilla, de eso tampoco, por las mismas obvias antisoviéticas y antisinas razones, pero como ese negociado no tiene que ver conmigo, pues paso)... lo que sea, el know-why que tenemos, sacado de la nada, pues sacado de mis huevos, porque sino no no se de donde... voy repasando los verbos irregulares y los frasala verb, que esto apunta bien (luego acertará K, pero es que K acierta siempre porque juega con los números de la banca).

PP2000


La ingeniero de caminos Gualda, se va a levantar desde mañana el segundo mejor sueldo del sector público de ese país (el primero es el de su Jefe, el Presidente de la SEPI, técnicamente ambos, sin dietas, etc... ganan el doble que Sánchez, para que os hagais una idea)... ¡pues enhorabuena hostias!... en fin, ya soy tan viejuno, que con 46 primaveras ya me parece que mi jefa máxima es una niña, una JASP... snif... ¡JM vuelve!, ¡háblame de cuando París molaba!, no se, ¡en el 78!

PP2000

https://nationalinterest.org/blog/reboot/do-diesel-submarines-have-future-us-navy-168642
mmmm...
¿a quién acudirán primero... a los gabachos que les integran el sistema de combate y de armas (casi) yanqui a los aussies o a los gitanos do sud que les tenemos en la COA hasta fotografiándonos el álbum familiar hasta la primera guerra carlista?... mmmm



yepyep

Dan

Mira, Icti, nos cogemos unos días de permiso y lo traemos directo a Cartagena asustando a pesqueros.

https://www.diarionorte.com/197579-descubrieron-al-monstruo-de-caspio-en-una-playa-rusa

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 19, 2020, 06:00:27 PM
Mira, Icti, nos cogemos unos días de permiso y lo traemos directo a Cartagena asustando a pesqueros.

https://www.diarionorte.com/197579-descubrieron-al-monstruo-de-caspio-en-una-playa-rusa

Lo habremos puesto (al bicho antes de que lo remolcaran hasta allí) seis veces entre K, bolaimpar, yo, y quizás el sevillano feraz... ya te vale ("descubrieron", tócate los cojones)

Dan

Entiendo que había fotos, pero no sabían exactamente en qué punto perimetral se hallaba.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 19, 2020, 11:13:28 PM
Entiendo que había fotos, pero no sabían exactamente en qué punto perimetral se hallaba.

En otro de ese mar

usuario

8/10 al Clickbait por 'descubierto'