Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Donde esta ict? A ver si nos la metio doblada un taxista de cartagena. Que hable el putoamo del ingenio!

PP2000

Cita de: 45rpm en Abril 22, 2021, 02:15:31 PM
Donde esta ict? A ver si nos la metio doblada un taxista de cartagena. Que hable el putoamo del ingenio!
me han dado el día libre, como es común oir en la industria militar, es el día de las enhorabuenas a los no-participantes

45rpm

Bueno escucho al boss que se acuerda de los currelas. Qué máquina más tremenda. Admirado me tienes.

Dan

Cita de: PP2000 en Abril 22, 2021, 02:23:35 PM
Cita de: 45rpm en Abril 22, 2021, 02:15:31 PM
Donde esta ict? A ver si nos la metio doblada un taxista de cartagena. Que hable el putoamo del ingenio!
me han dado el día libre, como es común oir en la industria militar, es el día de las enhorabuenas a los no-participantes

No sea que el coronado pregunte quién es el cabronazo que se fundió la comisión de popá.

PP2000

#1266
Me han dado el día libre a mi... que han pasado por mi oficina y veo que no estaban todos teletrabajando... yo me siento al otro lado del pasillo central donde están todos los ayudantes... la de las mechas es adjunta al jefe de proyecto, por alguna razón de hipersensibilidad no soporta cuando voceo en VTC al mejor estilo cabrero y acaba llamando al director de ingeniería, que es koleguer, para que me revonvenga amablemente...
vamos que me han dado el día libre por si no soportaba la tentación de echarle mano al culo de la Leti o algo



Cas

¿que pasa con las pruebas de puerto , Icti? ¿se ha roto la junta de la trócola? .-> https://youtu.be/vgO01SyPZrc

JM

SA habrá dado un mamporro con el dique flotante que tambien diseño aqui el amigo y que de vez en cuando salia a darse un garbeo por el puerto a su aire.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Aparte de cagarme en la melena de JM, el aspecto de lo del video es lo normal.
Igual os preocupa el tema antiderranes, pero putas, es normal, es MARPOL,... un rollo preventivo (en pruebas de mil cosas)

Cas

Yaaa. No me refiero a las corcheras, sino al desmontaje de las planchas de la vela. ¿es para ajustar la palometa del carburador?

PP2000

Esta llena la vela de cosas superchulas y supersecretas que se ajustan desde la putacalle, lamento no ser más explicitosatomarporculo