Menú Principal

Alemania

Iniciado por zruspa, Julio 23, 2013, 10:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Mujer, preguntar por Dublí­n en un hilo que se llama Alemania, preguntar por Dublí­n y sus cervezas y preguntar si Dublí­n es bonito... entenderás que crean que te has dado al carajillo para desayunar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Hitler soltarí­a una lagrimita. Mira qué poco hací­a falta para ampliar el Lebensraum, y yo liándola parda, si lo sé no dejo las acuarelas.

San Daniel

Dios mio que risa mas grande y mas gorda y mas bonita y mas lahostia me he echado.

Sergiostropovich

Que la Integral es una cachonda, qué risa más buena.

poshol na

Espero que aún no sabemos si es que cree que Dublí­n es la capital de Alemania o que en realidad se va a Berlí­n.

Esto va a ser como aquellos colegas del pistolas que se querí­an ir a Bucarest para ver jugar al Atleti y acabaron en Budapest.

§

Boh, desde que la mejor paella es de Cuenca a mí­ este tipo de cosas ya ni me sonrojan.

Y bien, ¿mola o no mola?

Lacenaire

Pero Berlí­n o Dublí­n?

San Daniel

Ojete, link a gugelmaps a la ciudad a la que vas, hostia.

kim

Acaba en Alpedrete, como si lo viera.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Un sitio en el que llueve mucho, se te planta en la puerta de casa, cuidado.

Sergiostropovich

Pero si esta es la que se fue a Tailandia a buscar tiernos mancebos. Que ya está muy viajada, vaya.

poshol na

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 19, 2013, 01:05:08 PM
Que ya está muy viajada, vaya.

Sí­, ya se ve.
Mejor no le pidas que te sitúe Tailandia en un mapa africano, que te la encuentra.

Casio

no os quejeis, si os gusta por que es deshinibida, lo es para la ortografí­a, la geografí­a y para todo.

patillotes

Correcto, panda de desustanciados.

Ignacio

Tú ni caso, Pozí­.
Si aquí­ se abren hilos de Dios y se acaba hablando de cerveza, ¿Por qué coño no vas a poder preguntar por Dublí­n en un hilo de Alemania?