Hasta er coño, expresión muy de camareras de hotel, yo...entro a trabajar siempre educadamente, pero a medida que avanza la temporada, confieso que mis formas van a peor, aunque yo soy más de cagarme en la puta, es inevitable, si te pillas un dedo con un cajón lo que más reduce el dolor es cagarte en la puta y en la madre que la pario. Si, los insultos reducen el dolor, al menos el físico, mas que cualquier calmante conocido.
Yo aun no me cago en la puta, pero si confieso saturarme en este tipo de foros y terminar hasta er coño.
Nunca seas como yo, a mi me es imposible sociabilizarme del todo, y sinceramente, la idea de no conseguirlo plenamente me tortura, a veces finjo que me sociabilizo, pero no se puede estar fingiendo a tiempo completo, al menos yo, tengo un nivel de auto engaño moderado.
Aquí la gente también finge, cada cual finge con sus carencias y los suple con sucedáneos, muchos...padecen de escasez de inteligencia que esconden detrás de sus pobres titulaciones y hacen suyas las respuestas de terceros, que han encontrado en cualquier otra pagina, otros...se informan vía periódicos, periódicos que leen para rellenar cerebros que son influidos por lo externo, otros recrean una ficción en la que son maravillosos y tienen admiradoras. Las cosas funcionan así aqui y en la mayor parte del planeta.
Nunca seas como yo...y nunca te separes de lo establecido, yo soy el tipo de personas que de tener en su poder un botón rojo que hiciera estallar la tierra, ya la habría volado convirtiendola en polvo cosmico, nunca veas a los demás a través de mis ojos, eso...no es facil de llevar.
Enamorate y sufre, yo soy incapaz y echo de menos esa capacidad que no es otra cosa que una carencia, carencia que suplo con el sucedaneo del entretenimiento, pero claro, nunca un sucedaneo cubre del todo todas las carencias, es funcional, pero nunca llega a ser un deseo cumplido.
Yo...necesito más, hay un algo que me falta y empiezo a pensar...que ninguna materia, pensamiento, sentimiento o entre va a poder cubrir del todo, siempre me he sentido sola en medio de un universo hostil donde lo único puro o inocente soy yo.
Hasta er coño de las señales ambiguas de algunos, de hilos eternos que se extienden hasta el infinito y que estan ahi desde que el caldo primordial empezo a pudrirse, hasta er coño de no entender que tipo de moral es la que esta de moda, hasta er coño de tener que perderme en el aroma de fabulosas noches indianas (esto ultimo ...es por darle algo de ritmo al escrito). No seas como yo, puede que llegues a estar hasta er coño, pero empezar a cagarte en la puta no es ni recomendable ni divertido