Distinto dia, misma mierda.

Iniciado por _Amazonia_, Julio 10, 2011, 11:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Hoy me cuesta un poco participar, ando mas pesimista de lo habitual porque a veces....la conciencia del "yo" y de lo que te rodea, te abofetea la jeta y te muestra un pasado de colorines que no disfrutastes con suficiencia y un futuro oscuro que no vas a poder disfrutar porque no das mas de si. El presente no existe.

Una suele plantearse su anterioridad, darle vuelta a los errores o a los logros, quejarse internamente de lo que pudo ser y no fue por haber tenido mala cabeza, o mala suerte, da igual... la cuestion es quejarse de lo que sea, algo que ya resulta inalcanzable, porque que subnormal valora aquello que aun podemos alcanzar.

Hoy he podido comprobar que no puedo hacer el pino puente, en realidad jamas hice el pino puente, pero que antes de los 40 era porque no me daba la gana ni me apetecia, y ahora que daria una semana de mi vida, por poder hacerlo...el cuerpo no me responde y solo puedo realizar el pino puente mentalmente.

Alzo los brazos, cojo impulso hacia adelante, me apoyo en las palmas de las manos y voila¡¡, me coloco boca abajo mientras abro las piernas y pienso, en lo fantastico que seria alcanzar un orgasmo en esa postura, es una pena que nadie pueda verme aplicando resistencia en las palmas de mis manos en lugar de aplicarla sobre las plantas de los pies, asi descansan, porque hay dias en los que los ojos de gallo me gritan que pare ya y me siente de una puta vez en una silla de ruedas, sufrir asi...no es humano, y  seguramente la organizacion mundial del cuidado y preservacion de plantas exoticas en peligro de extincion, podria multarme por maltratar a las mias, a las plantas de mis pies.

Hoy me siento terriblemente vieja, en ese estado terminal de la vida que tenemos las mujeres mas alla de la barrera de los 40 y que es consciente de que si mal estoy hoy, lo peor esta por llegar, y vuelves a sumergirte en el pasado, intentando seguir a flote en el futuro mientras que el presente te ahoga minuto a minuto.

Distinto dia, misma mierda


YosolosoY


Mago23

Devoluciones de anillos en cajitas