Hasta er coño

Iniciado por _Amazonia_, Agosto 22, 2013, 11:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Hasta er coño, expresión muy de camareras de hotel, yo...entro a trabajar siempre educadamente, pero a medida que avanza la temporada, confieso que mis formas van a peor, aunque yo soy más de cagarme en la puta, es inevitable, si te pillas un dedo con un cajón lo que más reduce el dolor es cagarte en la puta y en la madre que la pario. Si, los insultos reducen el dolor, al menos el fí­sico, mas que cualquier calmante conocido.

Yo aun no me cago en la puta, pero si confieso saturarme en este tipo de foros y terminar hasta er coño.

Nunca seas como yo, a mi me es imposible sociabilizarme del todo, y sinceramente, la idea de no conseguirlo plenamente me tortura, a veces finjo que me sociabilizo, pero no se puede estar fingiendo a tiempo completo, al menos yo, tengo un nivel de auto engaño moderado.

Aquí­ la gente también finge, cada cual finge con sus carencias y los suple con sucedáneos, muchos...padecen de escasez de inteligencia que esconden detrás de sus pobres titulaciones y hacen suyas las respuestas de terceros, que han encontrado en cualquier otra pagina, otros...se informan ví­a periódicos, periódicos que leen para rellenar cerebros que son influidos por lo externo, otros recrean una ficción en la que son maravillosos y tienen admiradoras. Las cosas funcionan así­ aqui y en la mayor parte del planeta.

Nunca seas como yo...y nunca te separes de lo establecido, yo soy el tipo de personas que de tener en su poder un botón rojo que hiciera estallar la tierra, ya la habrí­a volado convirtiendola en polvo cosmico, nunca veas a los demás a través de mis ojos, eso...no es facil de llevar.

Enamorate y sufre, yo soy incapaz y echo de menos esa capacidad que no es otra cosa que una carencia, carencia que suplo con el sucedaneo del entretenimiento, pero claro, nunca un sucedaneo cubre del todo todas las carencias, es funcional, pero nunca llega a ser un deseo cumplido.

Yo...necesito más, hay un algo que me falta y empiezo a pensar...que ninguna materia, pensamiento, sentimiento o entre va a poder cubrir del todo, siempre me he sentido sola en medio de un universo hostil donde lo único puro o inocente soy yo.

Hasta er coño de las señales ambiguas de algunos, de hilos eternos que se extienden hasta el infinito y que estan ahi desde que el caldo primordial empezo a pudrirse, hasta er coño de no entender que tipo de moral es la que esta de moda, hasta er coño de tener que perderme en el aroma de fabulosas noches indianas (esto ultimo ...es por darle algo de ritmo al escrito). No seas como yo, puede que llegues a estar hasta er coño, pero empezar a cagarte en la puta no es ni recomendable ni divertido

_Amazonia_


Bocaditos, como que eres chica¿?. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

_Amazonia_


Decepcionada...no, solo que creo que aquello que te dije: " Si me dices que he abierto un jardí­n ante tus ojos, se me caen las bragas", creo que sobraba, no¿?.

Encantada de conocerte.

_Amazonia_

Cita de: bocadito de fresa en Agosto 23, 2013, 12:22:45 AM
Cita de: _Amazonia_ en Agosto 22, 2013, 11:23:03 PM
Hasta er coño, expresión muy de camareras de hotel, yo...entro a trabajar siempre educadamente, pero a medida que avanza la temporada, confieso que mis formas van a peor, aunque yo soy más de cagarme en la puta, es inevitable, si te pillas un dedo con un cajón lo que más reduce el dolor es cagarte en la puta y en la madre que la pario. Si, los insultos reducen el dolor, al menos el fí­sico, mas que cualquier calmante conocido.

Yo aun no me cago en la puta, pero si confieso saturarme en este tipo de foros y terminar hasta er coño.

Nunca seas como yo, a mi me es imposible sociabilizarme del todo, y sinceramente, la idea de no conseguirlo plenamente me tortura, a veces finjo que me sociabilizo, pero no se puede estar fingiendo a tiempo completo, al menos yo, tengo un nivel de auto engaño moderado.

Aquí­ la gente también finge, cada cual finge con sus carencias y los suple con sucedáneos, muchos...padecen de escasez de inteligencia que esconden detrás de sus pobres titulaciones y hacen suyas las respuestas de terceros, que han encontrado en cualquier otra pagina, otros...se informan ví­a periódicos, periódicos que leen para rellenar cerebros que son influidos por lo externo, otros recrean una ficción en la que son maravillosos y tienen admiradoras. Las cosas funcionan así­ aqui y en la mayor parte del planeta.

Nunca seas como yo...y nunca te separes de lo establecido, yo soy el tipo de personas que de tener en su poder un botón rojo que hiciera estallar la tierra, ya la habrí­a volado convirtiendola en polvo cosmico, nunca veas a los demás a través de mis ojos, eso...no es facil de llevar.

Enamorate y sufre, yo soy incapaz y echo de menos esa capacidad que no es otra cosa que una carencia, carencia que suplo con el sucedaneo del entretenimiento, pero claro, nunca un sucedaneo cubre del todo todas las carencias, es funcional, pero nunca llega a ser un deseo cumplido.

Yo...necesito más, hay un algo que me falta y empiezo a pensar...que ninguna materia, pensamiento, sentimiento o entre va a poder cubrir del todo, siempre me he sentido sola en medio de un universo hostil donde lo único puro o inocente soy yo.

Hasta er coño de las señales ambiguas de algunos, de hilos eternos que se extienden hasta el infinito y que estan ahi desde que el caldo primordial empezo a pudrirse, hasta er coño de no entender que tipo de moral es la que esta de moda, hasta er coño de tener que perderme en el aroma de fabulosas noches indianas (esto ultimo ...es por darle algo de ritmo al escrito). No seas como yo, puede que llegues a estar hasta er coño, pero empezar a cagarte en la puta no es ni recomendable ni divertido



Uy uy uy .......puede que tengamos muchos puntos similares.... muchos.... pero me gusta ser como soy (aunque a veces me entrego demasiado...) no quiero parecerme a nadie. Ser... como diria yo....ser.... "ser yo misma" coño que poco original... pero es asi. Soy como soy, demasiado amor concentrado, si exploto tengo para todos.... de momento, todo guardadito esperando detonación, sin prisa, con paciencia.... todo mi amor, mi pasión y mi locura guardado en una caja.... esperando ser abierta por el dueño de la llave.............. (esta es una bonita historia, quizá algún dia la cuente....)
Por cierto..... habreis notado que me encantan los puntos suspensivos...... y que no me quito la maní­a joder.... hasta er coño!!!!!!!!

Todo el mundo tiene similitudes entre si, y que suerte si deseas y puedes ser tu misma, yo en cuanto lo soy...me expulsan de algún foro. Tu tienes un lado amable que en mi, rara vez se da.

Me encantarí­a poder leer tu historia ( yo ni siquiera recuerdo a mi primer novio).

Si, parece que los puntos te gustan, yo cuando los pongo es...porque hablo tal que asi.

Me voy a dormir, que te dviertas ¡¡

YosolosoY

Pues yo no la llamé hortera, bocaditos; yo, así­ sin pensármelo, le asigné la calidad de maricón.
Confundido andaba, parece ser.

Mago23

Mujer, sinceramente, a mi me gusta mas la otra, aunque una al natural, me refiero en colores, se agradecerí­a...
Devoluciones de anillos en cajitas

Mago23

Cita de: bocadito de fresa en Agosto 24, 2013, 10:18:00 AM
No.  De hecho volveré a cambiar la foto. Pondré una a la cual tengo cariño.  Quito la otra a pesar de gustarme,  pero es que ni dos tiene foto propia....  ¿por qué tener yo la mia? ....


Hala ahi llevas la mia, ahora no te quejes.
Devoluciones de anillos en cajitas

bocadito de fresa

Cita de: Mago23 en Agosto 24, 2013, 10:30:26 AM
Cita de: bocadito de fresa en Agosto 24, 2013, 10:18:00 AM
No.  De hecho volveré a cambiar la foto. Pondré una a la cual tengo cariño.  Quito la otra a pesar de gustarme,  pero es que ni dos tiene foto propia....  ¿por qué tener yo la mia? ....


Hala ahi llevas la mia, ahora no te quejes.

No me quejo. Digo que nadie tiene puesta su foto real.  Por privado ya me habéis mandado foto unos cuantos.

En serio no busco nada más que leer,  comentar y entretenerme. Gracias de todas formas....

Mago23

De ahi a que te pidan fotos en pelotas, hay tres post....


Si no lo han hecho ya...
Devoluciones de anillos en cajitas

Carson_

Cita de: bocadito de fresa en Agosto 24, 2013, 10:55:49 AM
Cita de: Mago23 en Agosto 24, 2013, 10:30:26 AM
Cita de: bocadito de fresa en Agosto 24, 2013, 10:18:00 AM
No.  De hecho volveré a cambiar la foto. Pondré una a la cual tengo cariño.  Quito la otra a pesar de gustarme,  pero es que ni dos tiene foto propia....  ¿por qué tener yo la mia? ....


Hala ahi llevas la mia, ahora no te quejes.

No me quejo. Digo que nadie tiene puesta su foto real.  Por privado ya me habéis mandado foto unos cuantos.

En serio no busco nada más que leer,  comentar y entretenerme. Gracias de todas formas....


¿¿¿Cómo??? No hay derecho. Llevo por aquí­ años â€"vale, con idas y venidas, cabreos, portazosâ€" y sólo he recibido una puñetera foto. Llega una nueva, y hala, todo son IM’s, con lo que a mí­ me gustan.

Amazonia, que es mucho más espabilada que yo, ya me dijo que no iba bien con el nick de Carson, que tení­a que ponerme Orquí­dea o Desiré, un nombre más femenino, o Sirenita, que los diminutivos molan.

Que os parta un rayo.

Mago23

Si te sientes mas feliz te mando una, de todas dormas, casi todos, tenemos fotos de los que estan en el Facebook.
Devoluciones de anillos en cajitas

Carson_

Cita de: Mago23 en Agosto 24, 2013, 03:11:06 PM
Si te sientes mas feliz te mando una, de todas dormas, casi todos, tenemos fotos de los que estan en el Facebook.

Pues mira, un detallazo de tu parte. Tampoco es que me esfuerce mucho en socializarme (al facebook apenas entro). Lo que me recuerda una anécdota de este invierno. Tanta alarma por la gripe A (seis millones de vacunas tiradas al retrete) y la de este invierno fue feroz: dos compañeras de trabajo ingresadas en la UCI.

Pillé un buen trancazo, sin llegar a pulmoní­a. Lo tí­pico: debes dejar de fumar. Y es verdad, me ronronea en la conciencia. Hablo con una pava del CAT y me da una hoja donde debo anotar pros y contras del abandono de la adicción. Le contesté que mi único contra era la salud.  «No, no», siguió ella. «Si abandonas el tabaquismo tienes que poner en los pros: crearé nuevas amistades». De alucine, ¿no? Le contesté que a mi edad los pocos amigos fieles que tengo me saben fumadora y lo aceptan, y que nuevas amistades, difí­cil que las cree. En estas que entró mi médico de cabecera, escuchó la parte final de la conversación, y le dijo a la pava: «No, con ella no».

Fue divertido. Desde entonces respeto más a mi médico de cabecera. 

_Amazonia_

Te lo duje cacho tonta. CMbia tu nick por mordisquitos de frambuesa y que se joda la nueva. Lo siento bocaditos, carson los vio primero.

Yo no envidio a bocaditos, a mi ni una sola foto, ni un privado y mejor, la realidad nunca alcanza mis espectativas.


Carson_

Cita de: bocadito de fresa en Agosto 24, 2013, 06:16:17 PM
Cita de: _Amazonia_ en Agosto 24, 2013, 04:57:03 PM
Te lo duje cacho tonta. CMbia tu nick por mordisquitos de frambuesa y que se joda la nueva. Lo siento bocaditos, carson los vio primero.

Yo no envidio a bocaditos, a mi ni una sola foto, ni un privado y mejor, la realidad nunca alcanza mis espectativas.




A mi no me tiene que tener envidia nadie.
Y si vais a venir a atacarme,  adiós muy buenas....

Qué tonterí­a, por dios. Nada, que esta tarde ando desocupada.

_Amazonia_

Cita de: bocadito de fresa en Agosto 24, 2013, 06:16:17 PM
Cita de: _Amazonia_ en Agosto 24, 2013, 04:57:03 PM
Te lo duje cacho tonta. CMbia tu nick por mordisquitos de frambuesa y que se joda la nueva. Lo siento bocaditos, carson los vio primero.

Yo no envidio a bocaditos, a mi ni una sola foto, ni un privado y mejor, la realidad nunca alcanza mis espectativas.




A mi no me tiene que tener envidia nadie.
Y si vais a venir a atacarme,  adiós muy buenas....
.

Si piensas que eso que te he dicho es un ataque, es que eres tremendamente susceptible, me da miedo la gente susceptible que ante cualquier broma ve posibilidad de ataque.

Sea como sea a mi aquí­ me queda un telediario, en cuanto pase agosto tengo pensado volver al sitio de donde vine.